AD Sports
Grupo / Formado por 447 miembros
Temática: Deportes
¡Siente y vive el deporte!
Responder / Comentar

15-06-2012 / 01:05 h#1
Fofw
Nivel 71
9065
0
0
0

Pedir moderación

El Rangers FC, más conocido como Glasgow Rangers, ha anunciado hoy, a través de un comunicado, que se disuelve. El club, con 113 años de historia, y con el récord absoluto de ligas conseguidas en el mundo, 54 títulos de Premier League escocesa, anuncia su cese.

Paul Clark, administrador del conjunto, ha anunciado que "la junta de acreedores, que se celebró en el Ibrox Stadium hoy, ha resuelto la disolución del club, tras someter la decisión al voto de los presentes, y por un voto en contra, la propuesta del principal acreedor, HM Revenue and Customs, ha sido rechazada”.

Según ha confirmado Clark: "la decisión fue comunicada a los accionistas del club en una reunión posterior en el estadio. Como resultado a esa decisión, el consorcio liderado por Charles Green, se ve obligado a comprar el negocio del club”.

Los rumores de su desaparición ya habían llegado a los oídos de aficionados y espectadores, y como se anunció previamente, el administrador ha admitido que “el sindicato llevará a cabo la liquidación del Rangers FC, pero este proceso no comenzará hasta que el período de administración se  formalice”.

A pesar de la firmeza de la decisión, Clark ha comunicado su tristeza por la noticia: "La decisión de la junta de acreedores ha sido una gran decepción para los partidarios del Rangers, y esto no ha sido nuestro resultado preferido como administradores”.

Sin embargo, no toda esperanza está perdida. Clark quiso aprovechar la ocasión y confirmó que el Rangers FC continuará existiendo, pero dentro de una estructura empresarial nueva, y que seguirán jugando al fútbol en tercera división y bajo el nombre de The Rangers FC.
15-06-2012 / 01:22 h#2
Nivel 17
757
0
13
24

Pedir moderación

@Fofw Hola,menudo noticion,vininiendo de ti no me cabe duda de la noticia,pero seria un puntazo que citaras la fuente.....no me va a quitar el sueño esta noticia pero es/era un club historico,y me hace darme cuenta que si un equipo con esa masa de seguidores va a pique, quienes seran los que vallan detras....
como aficionado al futbol me parece una tristisima noticia..pero me reafirmo en mi tesis,el futbol tal como se conoce hoy en dia es economicamente insoportable...por lo menos para los equipos que no sean Barsa,Madrid,Bayern;Manchester UNT.,el City,etccc....los demas clubs de toda la vida tienen que hacer maravillas poara cuadrar presupuestos, y aún asi tienen más gastos que beneficios...
de todas formas creo que hay que esperar noticias sobre el tema...un club asi no se disuelve tan de la noche al dia...
AMUNT ESPAÑA
15-06-2012 / 14:44 h#3
Nivel 105
16970
0
189
171

Pedir moderación

Dios mio, me ha impactado la noticia, ese club era un Barça de Escocia, imaginaros la magnitud de que el Barça desapareciera     
15-06-2012 / 17:39 h#4
Fofw
Nivel 71
9065
0
0
0

Pedir moderación

Esto empieza a ser un negocio que se lo traga todo, no importa la historia... 

@Villas7pro http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/14/glasgow-rangers-desaparece-deudas/00031339681029011365188.htm Te mandaré por ejemplo el de La Voz de Galicia, aunque todos los diarios se han hecho eco de la noticia.
16-06-2012 / 20:10 h#5
Nivel 17
757
0
13
24

Pedir moderación

@Fofw
Gracias por la fuente....De todas formas la deuda con el fisco era de 25 millones,no la veo tan exagerada..
para que luego digan que hacienda somos todos.....
Responder / Comentar
Grupo > AD Sports > El Glasgow Rangers anuncia su desapariciónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.