Pokemon GS
Todo sobre el Mundo Pokemon

Tren de batalla

Solo por curiosidad cuantos jefes metro batalla abeis vencido
Solo hay 2
RACOOJ23461
A los 2
Uote="Ibaizornotza10"]Solo hay 2 [/quote]

tren individual ,super tren individual,tren doble,super tren doble,tren multi,super tren multi y tren wi-fi
lo sento me referia a los trenes
Solo hay 2 lideres del Metro Batalla

A 2 pero volví a empezar, deje lospokemons a un amigo temporalmente y volví a empezar
lo siento me e confundido me refiero a los trenes
En fin, he vencido a los 2 lideres... Pero solo en el anden normal... El super anden me esta costando trabajo D:
lo siento me e confundido me refiero a los trenes
en el super tren individual para el lider te aconsejo un de que tenga ataques de agua y hielo
lo siento me e confundido me refiero a los trenes
Lo se, el pedo es llegar a el
Grupo > Pokemon GS > Tren de batalla