Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

El Mundo se salvó [Himno Gamer]

Danny Wiessner es un compositor y cantante estadounidense cuyos temas musicales suelen tratar temas relacionados con los videojuegos. Su mayor éxito, "The World is Saved", fue publicado por IGNentertainment el 5 de Agosto del 2011 y es el resultado de un esfuerzo colaborativo de la comunidad del Podcast BEYOND, consiguiendo más de medio millón de visitas en todo el mundo. Para su versión en Español, fue en este caso la comunidad de AnaitGames quienes aunaron fuerzas para adaptar la letra al español. Tras varios meses de trabajo, este es el resultado final. ¡Disfrutadlo! VERSIÓN ORIGINAL:
CRÉDITOS: Canción escrita e interpretada por Danny Wiessner. Arte por pandamusk, Benjamin A. Smith, y Michael Hruby. Edición de vídeo VO por Sam Alegria. Edición de vídeo de la versión española por Alejandro Gómez (TheFireRed) Edición de audio de la versión española por Julio Almenar. Voces por Enrique Colinet (BaxaTV)

BaxaTV llevaba un tiempo muerto , pero claro las cosas buenas llevan su tiempo hacerlas como el respondió un una respuesta, Gran vídeo.

Sachen7759
Bonita canción, aunque nunca me ha gustado eso de que traduzcan canciones al español... las prefiero en inglés, además a mi me pasa lo mismo, siempre que acabo un videojuego me digo a mi mismo ''y ahora que?'' y me deprimo, porque recuerdo las horas de diversión que me ha dado y ya no me dará D:
Grupo > GamerZone > El Mundo se salvó [Himno Gamer]