Juegos
Grupo / Formado por 1260 miembros
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -2 año-

Cual es su sasuke favorito
primer sasuke (equipo 7)
8%  (2)
segundo sasuke (chidori)
4%  (1)
tercer sasuke (valle del fin)
0%
cuarto sasuke (shippuden)
0%
quinto sasuke (hebi)
15%  (4)
sexto sasuke (akatsuki/taka)
15%  (4)
séptimo sasuke (susano'o)
58%  (15)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
18-06-2012 / 05:49 h
0
0
0
1916
Nivel 49
El primer sasuke, cuando era mas joven este fue su primer traje cuando todavía era parte del equipo 7 en esos momentos era una buena persona, a pesar de ser un gennin desarrollo muchos jutsus y habilidades mucho antes que otros, por lo que llego a sorprender incluso a kakashi

el segundo sasuke, la misma edad pero atuendo diferente y técnicas nuevas (chidori) apareció por primera vez durante las finales de los exámenes chunin despues de haber entrenado con su sensei (kakashi) para luchar contra gaara, se le ve con una gran velocidad y destreza en los combates cuerpo a cuerpo

el tercer sasuke, el del valle del fin, no hay mucha diferencia al primer sasuke, solo que este no tiene sus cintas blancas de tela que acostumbraba a usar en sus brazos y aqui tiene el sharingan completo, y su odio a itachi aumenta mas, por lo que decide de una vez buscar a orochimaru, para que lo vuelva mas poderoso

el cuarto sasuke, aqui esta mas grande y mas poderoso después de 3 años de entrenar con el sannin orochimaru, este es su nuevo atuendo cuando se le ve en shippuden por primera vez, este sasuke aun tiene grandes deseos de venganza en contra de su hermano mayor, pero aun no estaba consumiéndose por la maldad, durante sus combates este sasuke demostró una increíble velocidad un gran taijutsu, kinjutsu, y un excelente control en sus jutsus especialmente en su chidori, mejorandolo y creando nuevas tecnicas, como el chidori nagashi

el quinto sasuke, aqui tiene un chaleco del clan uchiha y se sabe que creo su nuevo grupo llamado hebi (serpiente), solo se le ha visto usar ese traje durante su pelea con itachi, posteriormente este chaleco es destrozado cuando emerge del cuerpo de sasuke la serpiente gigante Yamata No Orochi, la exclusiva serpiente de orochimaru

el sexto sasuke y mi favorito   el sasuke akatsuki aparece después de haber vencido a itachi y saber la verdad de este posteriormente cambia el nombre de su equipo de hebi a taka (halcón), este sasuke a diferencia de los anteriores, su cabello de la frente ya no esta de lado y lado si no que es puro fleco, este sasuke ya es portador del mangekyou sharingan, lo que le permite hacer genjutsus de alto nivel y usar el sorprendente amaterasu, su gran odio paso de su hermano a toda la aldea de konoha con sus habitantes pero en esos momentos seguía siendo bueno porque se preocupaba mucho por sus compañeros de equipo e incluso recordó a sus antiguos compañeros del equipo 7

el séptimo y ultimo sasuke hasta ahora, este sasuke tiene un modo de ser es totalmente diferente al de los anteriores, ahora ya no le preocupa nada mas que cumplir su objetivo que es matar a los ancianos de konoha y destruir la respectiva aldea de estos, cualquiera que se cruce en su camino lo destruirá sin importarle nada, también logro desarrollar la gran tecnica llamada susano'o y su modo de pelea se basa de esa tecnica, por lo que para el ya no es necesario hacer ataques cuerpo a cuerpo, este sasuke es el único maligno de todos

Es todo saludos, 
18-06-2012 / 06:11 h
176
65
0
691
Nivel 24
El susanoo mmmmm
18-06-2012 / 06:35 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
583
Nivel 26
Su mejor atuendo, para mi gusto:

Si me vendieran eso, lo compraria de una vez   
18-06-2012 / 09:18 h
31
35
0
1859
Nivel 40
Aunque igual, todos esos sasuke son todos unos noobs .
18-06-2012 / 11:39 h
No a los grupos de inazuma eleven, el peor anime de la historia
485
44
0
9115
Nivel 108
Mostrar cita
Su mejor atuendo, para mi gusto: Si me vendieran eso, lo compraria de una vez
Ese es el mismo que en la Cumbre de los Kage, pero deja de enseñar "pechote" y se sube la cremallera hasta arriba
19-06-2012 / 03:00 h
15
72
0
1070
Nivel 24
El primero y el ultimo son mis favoritos comparar la inocencia de aquel entonces con la maldad pura de ahora me pone nostalgico....

Grupo > Mundo naruto > Cual es su sasuke favoritoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.