Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
GamerZone
Grupo / Formado por 20607 miembros
Temática: VideoJuegos
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Dentro del tema

Miyamoto cree que probablemente Wii U será menos potente que PS4 y Xbox 720

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-06-2012 / 03:111
Mitzy-20
Expulsado indefinidamente
0001852Nivel 61

Pedir moderación

----------------------------------

Wii U es una consola más potente que las actuales PS3 y Xbox 360, pese a que actualmente los juegos no enseñen esta superioridad. Los juegos actuales muestran un poderío visual similar al del resto de plataformas HD, pero ahí tenemos que entrar en temas de tiempo de desarrollo con la consola, la arquitectura diferente, la poca o nula adaptación correcta de los motores actuales, que como dijo Iwata supone que de Wii U solo se esté aprovechando la mitad de su potencial.

Lo que también parece claro, aunque esto lógicamente no está confirmado porque de momento no se puede comprobar, es que Wii U será probablemente la consola menos potente de la próxima generación. No sabemos si el salto entre ellas será tan grande como el sufrido con Wii y las consolas HD actuales, probablemente no, pero sí podemos apreciar que Wii U será la PS2 de su generación. El señor Miyamoto, padre de Mario y Zelda, así lo reconoce, Wii U probablemente sea la consola menos potente de la next-gen:

@
Mostrar cita
Si la cuestión realmente es sólo sobre si la potencia estará a la altura de una nueva generación de hardware, de por ejemplo Sony o Microsoft, no puedo responder a esa pregunta todavía. [Wii U] Podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente lleguen. Pero creo que la cuestión más importante es... No se trata únicamente de más o menos potencia, también la forma de equilibrar lo que ofreces en términos de poder y el coste. - Shigeru Miyamoto
------------------------------ Esto probablemente no coja por sorpresa a nadie. Era algo totalmente esperado, pues Wii ha demostrado que la potencia no lo es todo y Wii U es una consola que llegará antes al mercado. Quizás el tema más importante no es si Wii U será menos potente, ya que como digo es algo que se prevé, el tema importante es si la consola será lo suficientemente potente como para no perderse los juegos multiplataforma, y para soportar la mayoría de motores de la next-gen. Fuente
21-06-2012 / 03:182
643202168Nivel 35

Pedir moderación

Yo estoy feliz con mi nuevo PS3,A LA MIERDA LA NEXT GEN!!!
Para mi,las consolas actuales pueden seguir satisfaciendo a los videojugadores con juegazos al nivel de Skyrim,Red Dead Redemption,Battlefield 3,Gears of War y The last of Us.  No necesitamos nexo gen ahora,ademas,Wii U no ofrece nada mejor que las consolas actuales,solo juegos que ya estan en la competencia.
Última edición: 21-06-2012 / 03:19 h. Por Luigilink7
Editado 1 vez
21-06-2012 / 03:203
Astiyatorr

Esperando la PS4 Slim :)

296907219Nivel 77

Pedir moderación

Esa foto de link me basta para olvidar la next gen
21-06-2012 / 03:214
Helghan
0001722Nivel 37

Pedir moderación

Miyamoto creo que probablemente y quizás, claro que si por qué no, evidentemente Wii U será menos potente que PS4 y Xbox 720. 

Está algo indeciso.
21-06-2012 / 03:265
4014801927Nivel 54

Pedir moderación

Que preciosa la foto de link...si en verdad era in game valla.
saludos
21-06-2012 / 03:296
141391112457Nivel 52

Pedir moderación

Ya lo sabía, lo sabíamos todos, Wii U es una mejora de WII, hace lo que la Wii no pudo en esta generación por los moustruos de Xbox 360 y PS3, es más apenas dijeron que Ureal 4 no se corría y que iba a ser un poco más potente que PS3 y Xbox 360, ya se sabía el resultado.
21-06-2012 / 03:527
Ceipher2
0003420Nivel 73

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo estoy feliz con mi nuevo PS3,A LA MIERDA LA NEXT GEN!!! Para mi,las consolas actuales pueden seguir satisfaciendo a los videojugadores con juegazos al nivel de Skyrim,Red Dead Redemption,Battlefield 3,Gears of War y The last of Us. No necesitamos nexo gen ahora,ademas,Wii U no ofrece nada mejor que las consolas actuales,solo juegos que ya estan en la competencia.
Vamos men, no castigues la consola solo por un par de ports, mira que entrega mucho mas que una consola actual esto dado su gamepad e incluso, el pack Ps3 + Vita no logra brindar la misma experiencia... y no lo digo por hablar ya que las tengo y he corroborado. Por otro lado Nintendo si necesitaba de una nueva consola y esto nos beneficia a todos, ya que saldran muchos juegos nuevos a relucir tarde o temprano. Por lo que respecta la opinion de Miyamoto es la realidad y hubiera sido muy cinico de su parte reconocer lo contrario. Es su negocio, nosotros jugamos y mientras sigan saliendo consolas mejor, que no quiero pasarme 100 % al Pc ( no me gusta jugar ahí )
21-06-2012 / 04:318
Gonzalogamer

Soy el Señor Lobo, soluciono problemas.

10060187750Nivel 136

Pedir moderación

Eso lo sabe todo el mundo   wii u al lado de ps4 es lo mismo que wii al lado de ps3
Responder / Comentar
Grupo > GamerZone > Miyamoto cree que probablemente Wii U será menos potente que PS4 y Xbox 720
Amigos Online
No hay nadie conectado.