Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [5 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Sabio-naruto3752

Recomendadme mangas de zombies

Pues eso, si conoceis algun manga de zombies que no sea H.O.T.D. pues contadmelo porfa, tambien me vale algo parecido y que haya un huevo de muertes macabras, osea muy gore
PD: si, me gusta, pero hasta cierto punto.

Enigma987691
The walking Dead

@Enigma98
The walking Dead
1º es un comic no manga 2º lo tengo y en vivo 3º grax por ayudar
Va de zombies no lo sabia pues me lo miro, grax. Mas porfa
Pero los 10 primeros caps no sale nada casi, a partir del 11 empiezan a salir zombis a borbotones

Conectado

Bueno... No me van mucho los zombies, pero... ¿Hellsing? Son vampiros, sí, pero los ghouls son lo mismo que zombies

Algo asi, pero recuerda bastante a H.S.O.D, pero el prota es un mangaka
EDITADO EL 22-06-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)

@Elburgundoforo
Eh...hola bur, soy yo, sabio, nos conocemos de hace tiempo y bueno, creo que deberias de saber que hellsing ya lo lei PD: gracias por las molestias y bueno, indirectamente los vampiros son zombies pero siguen una dinamica diferente, por eso en historias antiguas se decian que ellos podian controlarlos porque eran como los reyes de los no-muertos
Algo asi, pero recuerda bastante a H.S.O.D, pero el prota es un mangaka
Que manga es? igual querias decir H.O.T.D.

@Elburgundoforo
Nunca me has dicho si lo has leído, has visto el anime o las OVA's Si solo lo has leído, pues ponte con las OVA's, merecen mucho la pena.
Algo asi, pero recuerda bastante a H.S.O.D, pero el prota es un mangaka
Que manga es? igual querias decir H.O.T.D.
High School of Dead
@Elburgundoforo
Ya hice las tres cosas y pienso, que les costaba hacer los caps del anime como las OVA´s Pense que lo sabias sorry

@Elburgundoforo
Les costaba que empezaron demasiado pronto El manga tardó 10 años en terminar de publicarse, el señor tardó una media de un año en dibujar cada tomo (que con lo mal que dibuja, no me lo explico). Cuando ya se acabó, pues claro, viendo lo bueno que era el verdadero argumento, pues eso
@Elburgundoforo
Recuerdo que habias comentado algo similar en algun post referente a la serie
Grupo > Otaku Zone > Recomendadme mangas de zombies
Así luce la Nintendo Classic Mini SNES americana
El inédito Star Fox 2 se estrenará en Super NES Mini
El inédito Star Fox 2 se estrenará en Super NES Mini

Moderadores: Eraqus, Syless y TrueOtakuSensei

CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?
CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance