Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Responder / Comentar<< Anterior | 12

23-06-2012 / 01:07 h#16
Sabio-naruto

Bueno... No me van mucho los zombies, pero... ¿Hellsing? Son vampiros, sí, pero los ghouls son lo mismo que zombies
Eh...hola bur, soy yo, sabio, nos conocemos de hace tiempo y bueno, creo que deberias de saber que hellsing ya lo lei PD: gracias por las molestias y bueno, indirectamente los vampiros son zombies pero siguen una dinamica diferente, por eso en historias antiguas se decian que ellos podian controlarlos porque eran como los reyes de los no-muertos
Nunca me has dicho si lo has leído, has visto el anime o las OVA's Si solo lo has leído, pues ponte con las OVA's, merecen mucho la pena.
Ya hice las tres cosas y pienso, que les costaba hacer los caps del anime como las OVA´s Pense que lo sabias sorry
Les costaba que empezaron demasiado pronto El manga tardó 10 años en terminar de publicarse, el señor tardó una media de un año en dibujar cada tomo (que con lo mal que dibuja, no me lo explico). Cuando ya se acabó, pues claro, viendo lo bueno que era el verdadero argumento, pues eso
23-06-2012 / 09:53 h#17

Es que es la verdad, no hay mucho que más que decir