Chistoso
Temática: Humor
SI QUIERES REIR ESTO ES LO TUYO

05-11-2009 / 21:52 h#1
Poned todos los chistes de jaimito que querais gracias
05-11-2009 / 21:55 h#2
El profesor da las nota luego de la evaluación:
-Luisito un diez.
-Pedrito un ocho.
-Juanito un seis.
-Jaimito un cero.
-Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted cómo lo sabe?
-Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
es bueno pero hay de muchos mas
05-11-2009 / 22:10 h#3
Unos cuantos mas
Jaimito esta haciendo caca en un árbol y entonces, vienen dos monjas y a Jaimito no le da tiempo a subirse los pantalones, y para esconderse se sube a un árbol.
Se tira un pedete y la monja mira para arriba y exclama:
- Serán naranjas y la otra contesta: - Serán limones;
- Ni son naranjas, ni son limones son las bolsas de mis cojines, dice Jaimito.

Jaimito estaba en clase, y es professor dijo:
-Para mañana 3 frutas-
Era hora de marchar y el profesor dijo a Jaimito:
-Entregale esta carta a tu hermana-
Y Jaimito dice:
-Vale profesor-
Por el camino la fue leyendo y decía:
A las 6 PM al puente del parque
Y cuando llegó Jaimito le dió la carta a su hermana,s u hermana la leyó y se fue.
Jaimito le dijo a su madre:
-Mamá mamá ¿puedo ir al parque?
Y su madre dijo:
-Si hijo-
Cuando llegó, vió a su profesor tocando las tetas a su hermana.
El día siguiente el professor le dijo a Jaimito:
-A ver Jaimito dime tres frutas.
Y Jaimito dece:
Cómo vuelvas a tocar las melones de mi hermana, te daré una patada en la banana que te saldrán los kiwis volando.

A Juanito le habían comprado una bici nueva, Juanito se sube a la bici y grita mamà mamà mira sin una mano 5 min.
Después mama, mama, mira sin dos manos Juanito entra a la casa y dice, mama, mama, Shin dientesh¡¡

La madre de Jaimito le dice a Jaimito:
- ve a la carnicería a comprar cerdo!
Cuando llega se tira un pedo y el carnicero le dice: -cerdo.
Jaimito responde: -2 kilos.

05-11-2009 / 22:16 h#4
Todos muy buenos
21-11-2009 / 22:09 h#5
Estaban Jaimito y sus compañeros sólos en clase.
Todos estaban alborotados y poniendo la clase patas arriba.
Viene la profesora y dice:
-A ver Pablo, ¿qué has hecho?.
-Yo tiré las mesas.
La profe pregunta de nuevo:
-A ver Cristina, ¿tú que has hecho?.
-Yo rayé la pizarra.
-Muy mal, ¿y tú Pedro qué has hecho?.
-Yo rompí los libros y los tiré por la clase.
-Y tú Jaimito.
-Yo, yo tiré serpentina por la ventana.
-Veis niños, porqué no cogéis ejemplo de Jaimito y no destrozáis la clase.
Al rato tocan la puerta y ven a una niña llena de ematomas y heridas, y la profe le pregunta:
-¿Quién eres tú?.
-Yo soy Serpentina.
26-11-2009 / 09:41 h#6
Que kabron!espero que os gusten !!!!!!!

La maestra pregunta a Jaimito ¿Como mato David a Goliat? Con una moto ¿Como con una moto? Será con una honda- ¡Ahhh!,¿Pero quería usted la marca?

A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra? Cinco millones... No, hombre, no, muchos más! Siete millones... Que no, Jaimito, muchos más!! Nueve millones... QUE NO HOMBRE, DI UNA BURRADA!!!! Pues..., ¡¡Me cagüen tu madre

La profesora le pregunta a Jaimito: Jaimito, dígame rápidamente cuánto es 5+8.Jaimito le contesta 23, la profesora le dice indignada:¡Cómo es posible que no sepas! ¡Son 13! ¡Que niño más ignorante!Y Jaimito le responde:¡Usted me pidió rapidez, no precisión!

Estaba Jaimito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.¿Y tú, Carlitos?Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.¿Y tú, Jaimito?En mi bicicleta, maestra.Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mamá:Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.Pero no seas tonto, Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Jaimito,¿En qué viniste a la escuela?En un Mercedes, maestra.¿Y por qué llegaste tan tarde?Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.

Última edición: 26-11-2009 / 09:46 h. Por Mathias7
26-11-2009 / 21:46 h#7