| | |
| Grupo / Formado por 2135 miembrosTemática: VideoJuegos “Actuamos entre las sombras para servir a la luz, somos Asesinos”  | | 24-06-2012 / 21:44 h | | | | |
| Saludos a todos!
El caso es que, ahora que tengo tiempo, me puse a sacar el platino y dejé lo del nivel 20 y todos los modos de juego para el final. Bien, llegar al nivel 20 sin problemas, trofeo y ya está.
Pero el trofeo explorador (terminar una partida en todos los modos de juego) no me salta. Me aseguré de jugar en todos una vez al menos y nada. Es más, mirando en "centro de amigos", aparezco en todas las listas de cada modo de juego con mi respectiva puntuación, tanto en individual y por equipos como en las sesiones de iniciación.
¿Alguien tiene idea de lo que ocurre?
Gracias de antemano y un saludo a todos. |
 | | 24-06-2012 / 21:46 h | | | | |
| @Segu592, Una de las razones porque eso suele ocurrir, es que no iniciaste la partida junto a los otros miembros, debe ser desde el comienzo de esta.
La otra es un Bug del mas reciente de los parches, y la ultima... mal karma. |
 | | 24-06-2012 / 21:53 h | | | | |
| Mostrar cita@Segu592, Una de las razones porque eso suele ocurrir, es que no iniciaste la partida junto a los otros miembros, debe ser desde el comienzo de esta.
La otra es un Bug del mas reciente de los parches, y la ultima... mal karma.
si tenes razon es por al iniciar la secion entraste en una partida que estaban jugando
Ami tambien me paso jaja
|
 | | 24-06-2012 / 21:58 h | | | | |
| @IenAx , @Dcmgonzalo muchas gracias, a ver si resulta ser eso. Juraría que empecé y terminé cada partida, pero bueno, en cuanto pueda volver a jugar me aseguraré de ello.
Respecto a lo del parche... tuve un problema con otro trofeo, el de crear 30 bombas y buscando por ahí encontré que, efectivamente, era el parche, así que lo borré, creé una bomba y a la primera. Pero con el de "explorador" no encontré nada similar.
Si resultase ser el parche. ¿se puede conectar uno online sin haberlo actualizado? |
 | | 24-06-2012 / 22:44 h | | | | |
| @Segu592, Debes borrarlo y volver descargarlo, asi se soluciona lo del multi si es por el parche. |
 | | 24-06-2012 / 23:12 h | | | | |
| @IenAx vale, entonces eso ya está hecho. Muchas gracias, probaré otra vez a empezar y terminar cada modo. |
 | | 25-06-2012 / 17:23 h | | | | |
| @IenAx bien, al final era eso, me quedó un modo por ahí sin jugar de principio a fin. Platino conseguido. Ya podéis cerrar |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |