| | 24-06-2012 / 22:01 h | | |  Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC | |
|  Última edición: 24-06-2012 / 22:21 h. Por Sangrehacker77 Editado 1 vez
|
 | | 24-06-2012 / 22:02 h | | | | |
 | | 24-06-2012 / 22:03 h | | | | |
 | | 24-06-2012 / 22:05 h | | |  Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC | |
|
Fuente: Mi amigo de Ubisof.  |
 | | 24-06-2012 / 22:09 h | | | | |
|
Ok, ya me comentaste la existencia de este amigo mucho antes de hacer este post, no obstante pon en la fuente: Ubisoft. |
 | | 24-06-2012 / 22:11 h | | | | |
 | | 24-06-2012 / 22:13 h | | | | |
| Joder, que no y que no. Amigo de Ubisoft? Estos detalles los publiqué yo ya en otro grupo y son EXCLUSIVOS DE MI FUENTE, ningun otro portal o ''amigo'' puede tenerla, es imposible, SI HASTA DICE LA MISMA FRASE, QUE YO TRADUCÍ, ''A quien no le gusta Desmond?"
Voy a dejar abierto simplemente para ver que decís, pero que sepas @Sangrehacker77, que te acabo de ficharÚltima edición: 24-06-2012 / 22:14 h. Por Bigboss54 Editado 1 vez |
 | | 24-06-2012 / 22:14 h | | | | |
| Mostrar citaAmigo Ubisoft ??? 
Os estais quedando conmigo ??  JAJAJAJ
Dejaré abierto hasta que @ThebestGasol se pronuncie, pero si me dieran 1€ por cada usuario que tiene amigos en Ubisoft me haría rico
De @Sangrehacker77 me lo creo ya que anteriormente en GAC hizo un post donde decía lo mismo, yo le pregunte si me podia dar alguna prueba y me paso una imagen de ACIII unos dias antes que se publicara en las distintas noticias, se que suena a chorra pero es verdad.
|
 | | 24-06-2012 / 22:19 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaAmigo Ubisoft ??? 
Dejaré abierto hasta que @ThebestGasol se pronuncie, pero si me dieran 1€ por cada usuario que tiene amigos en Ubisoft me haría rico
De @Sangrehacker77 me lo creo ya que anteriormente en GAC hizo un post donde decía lo mismo, yo le pregunte si me podia dar alguna prueba y me paso una imagen de ACIII unos dias antes que se publicara en las distintas noticias, se que suena a chorra pero es verdad.
Y la crees porque te ha enseñado una foto antes que nadie?
En fin Gasol, haz lo que tu veas, tu eres el jefe. Pero si de verdad quereis saber lo que pienso, es que esta tía se está pasando ya de rosca.... |
 | | 24-06-2012 / 22:20 h | | |  Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC | |
| Mostrar citaJoder, que no y que no. Amigo de Ubisoft? Estos detalles los publiqué yo ya en otro grupo y son EXCLUSIVOS DE MI FUENTE, ningun otro portal o ''amigo'' puede tenerla, es imposible, SI HASTA DICE LA MISMA FRASE, QUE YO TRADUCÍ, ''A quien no le gusta Desmond?"
Voy a dejar abierto simplemente para ver que decís, pero que sepas @Sangrehacker77, que te acabo de fichar
de eso nada no te copie nada,, ya empezamos como siempre ... no se va a poder poner nada de imformacion, pues un amigo en ubisof y que tanto os molesta.
|
 | | 24-06-2012 / 22:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaJoder, que no y que no. Amigo de Ubisoft? Estos detalles los publiqué yo ya en otro grupo y son EXCLUSIVOS DE MI FUENTE, ningun otro portal o ''amigo'' puede tenerla, es imposible, SI HASTA DICE LA MISMA FRASE, QUE YO TRADUCÍ, ''A quien no le gusta Desmond?"
Voy a dejar abierto simplemente para ver que decís, pero que sepas @Sangrehacker77, que te acabo de fichar
de eso nada no te copie nada,, ya empezamos como siempre ... no se va a poder poner nada de imformacion, pues un amigo en ubisof y que tanto os molesta.
1º Como siempre? A mi no me has copiado nada, hasta ahora.
2º Si tan poca razón tengo porque has borrado el tema? Temes que alguien lo vea y me de la razón ? Pues dejálo abierto ahora que te lo he permitido !
3º Pues para tener un amigo en Ubisoft me parece raro que te enteres de estas cosas y no otras, y que encima no sepas escribir el nombre de su empresa ..... 
|
 | | 24-06-2012 / 22:27 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaAmigo Ubisoft ??? 
En fin Gasol, haz lo que tu veas, tu eres el jefe. Pero si de verdad quereis saber lo que pienso, es que esta tía se está pasando ya de rosca....
Que sepas que lo k dic @sangrehacker77 es verdad y si no te lo crees alla tu
|
 | | 24-06-2012 / 22:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaAmigo Ubisoft ??? 
En fin Gasol, haz lo que tu veas, tu eres el jefe. Pero si de verdad quereis saber lo que pienso, es que esta tía se está pasando ya de rosca....
Elk es verdah premoh? Lo de zu amigoh ? Dadme pruebas entonces ! Las mismas que os dio a vosotros para creerla ! Lo digo para unirme a la fiesta hombre ! Y no parecer un tonto aquí ! 
|
 | | 24-06-2012 / 22:36 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaAmigo Ubisoft ??? 
Elk es verdah premoh? Lo de zu amigoh ? Dadme pruebas entonces ! Las mismas que os dio a vosotros para creerla ! Lo digo para unirme a la fiesta hombre ! Y no parecer un tonto aquí ! 
La verdad es que pruebas pruebas no hay,pero me enseño un aguila del AC3_ de peluche,y me estuvo contando como se conocieron y eso ,tambien le dieron entradas para la E3Última edición: 24-06-2012 / 22:37 h. Por Kikof50 Editado 1 vez
|
 | | 24-06-2012 / 22:39 h | | | | |
|