¿Que te parece? | Que vuelva. El mundo lo necesita.... | | 47% | (9) | | | | Que se quede en el destierro.... | | 53% | (10) | | |
Se han emitido un total de 19 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 25-06-2012 / 21:46 h | | | | |
| He creado este Post para rendir homenaje a un héroe olvidado, uno de los personajes mas carismáticos del mundo de los súper héroes, supera a Batman, supera a lobezno, Super man, a todos los vengadores juntos... Pero aun así no tiene película, se ha quedado en el olvido... Su nombre es....
Spoiler (clic para ver) Pepsiman !!!!
 Bien, evidentemente estoy de broma, resulta curioso que este personaje ficticio tenga un videojuego propio pero no una película.... ¿no?
¿Quien es Pepsiman ?
Cuando en América estaban muy de moda los súper héroes, la fábrica de Pepsi decidió crear marketing con su propio súper héroe. La misión de Pepsiman lejos de vencer a los malos, consistía en correr a toda velocidad para darle una pepsi a la gente sedienta. Durante un momento Pepsiman se llego a volver incluso popular, por sus anuncios comerciales, he incluso le crearon un tema propio semejante al de Batman. Esa música bastante pegadiza, propia de los súper héroes de la época, la pondré a continuación.
Sin duda, aparte del juego, Pepsiman se hizo popular en la época con sus comerciales. Los cuales estaban plagados de humor y extravagancia propia de los héroes con mayas de la época.
Su imagen recuerda al de una lata de coca cola, y como veis su único súper-poder era correr y beber Pepsi a velocidad de infarto. Hasta aquí un pequeño tribute a un héroe poco conocido... pero con mucha carisma....  espero hayan disfrutado.
|
 | | 25-06-2012 / 21:55 h | | | | |
| No le conoce ni su p...madre...
Parece al comandante Cobra de los Gi-Joe !Última edición: 25-06-2012 / 21:56 h. Por FlownXP Editado 1 vez |
 | | 25-06-2012 / 21:56 h | | | | |
 | | 25-06-2012 / 21:58 h | | | | |
| Ni saldrá, por que entre Culebra y Sandra -de los protegidos- le han fulminado a puñetazos invisibles y "Chispitas" le hizo un cortocircuito
 |
 | | 25-06-2012 / 21:59 h | | |  UNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES | |
 | | 25-06-2012 / 22:03 h | | | | |
| Bah , pepsi man , yo como lorddevil2 prefiero a cocacola man  |
 | | 25-06-2012 / 22:03 h | | | | |
| Mostrar citaNi saldrá, por que entre Culebra y Sandra -de los protegidos- le han fulminado a puñetazos invisibles y "Chispitas" le hizo un cortocircuito

..... Tio evidentemente es una broma, pero no te leistes todo lo que puse ? aparte.... Si eres Fan no quiero ofenderte... Pero "Los protegidos" es una burda copia de X-men pero a la española y con muchos puntos cutres.... Aparte que las series españolas.... y te lo dice un español.... Son demaciado estupidas y faltas de autentica pasión, se ven que estan hechas para rellenar huecos en la programación y ya esta.... Y los creadores de esas series tan cutres no se pueden escusar diciendo que logicamente son los americanos los que crean buenas series, ya que el Doctor who es una serie fascinante y es britanica... En fin que me voy del tema, no me compares a Pepsiman con "Los protegidos".......
|
 | | 25-06-2012 / 22:12 h | | | | |
| Que super héroe mas tecato  |
 | | 25-06-2012 / 22:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNi saldrá, por que entre Culebra y Sandra -de los protegidos- le han fulminado a puñetazos invisibles y "Chispitas" le hizo un cortocircuito

..... Tio evidentemente es una broma, pero no te leistes todo lo que puse ? aparte.... Si eres Fan no quiero ofenderte... Pero "Los protegidos" es una burda copia de X-men pero a la española y con muchos puntos cutres.... Aparte que las series españolas.... y te lo dice un español.... Son demaciado estupidas y faltas de autentica pasión, se ven que estan hechas para rellenar huecos en la programación y ya esta.... Y los creadores de esas series tan cutres no se pueden escusar diciendo que logicamente son los americanos los que crean buenas series, ya que el Doctor who es una serie fascinante y es britanica... En fin que me voy del tema, no me compares a Pepsiman con "Los protegidos".......
lo he leído de cabo a rabo y he visto los videos.Mi post es una broma, evidentemente ya esta mal la vida real en la actualidad como para extrapolar a la vida "virtual", por eso siempre o casi siempre que suelo hacer algún post añado alguna payasada (nunca aireo mp, pero me han dicho de todo, y de todo, es de todo), sólo con el fin de que nos riamos todos, no sólo unos pocos.
Yo vengo de una sociedad que nada tiene que ver con la europea, y los protegidos, como otras series españolas -y europeas- son sólo una mera copia de las anglosajonas.
Supongo que estamos aqu, en un foro para saber hablar de temas serios (off-topic) y para divertirnos.
Desde luego, no es, no era, mi intención que te molestara mi post.
Los protegidos ni tan siquiera es "relleno" es una serie que trató de competir con otras "El Barco" etc.. y no lo logró
|
 | | 25-06-2012 / 22:15 h | | | | |
| Su cancion es milenaria todavía la recuerdo y dice
pepsiman pepsiman todos aman a pepsiman si en problemas tu estas no dudes en llamar aaahh el increíble pepsiman... |
 | | 25-06-2012 / 22:17 h | | | | |
 | | 25-06-2012 / 22:17 h | | | | |
|  Última edición: 26-06-2012 / 02:34 h. Por Aaron2500 Editado 1 vez
|
 | | 25-06-2012 / 22:18 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNi saldrá, por que entre Culebra y Sandra -de los protegidos- le han fulminado a puñetazos invisibles y "Chispitas" le hizo un cortocircuito

lo he leído de cabo a rabo y he visto los videos.Mi post es una broma, evidentemente ya esta mal la vida real en la actualidad como para extrapolar a la vida "virtual", por eso siempre o casi siempre que suelo hacer algún post añado alguna payasada (nunca aireo mp, pero me han dicho de todo, y de todo, es de todo), sólo con el fin de que nos riamos todos, no sólo unos pocos.
Yo vengo de una sociedad que nada tiene que ver con la europea, y los protegidos, como otras series españolas -y europeas- son sólo una mera copia de las anglosajonas.
Supongo que estamos aqu, en un foro para saber hablar de temas serios (off-topic) y para divertirnos.
Desde luego, no es, no era, mi intención que te molestara mi post.
Los protegidos ni tan siquiera es "relleno" es una serie que trató de competir con otras "El Barco" etc.. y no lo logró
No pille tu sentido dle humor, pero en ese caso me disculpo publicamente por apresurarme sin sentido, lo siento. |
 | | 25-06-2012 / 23:50 h | | | | |
 | | 26-06-2012 / 09:10 h | | | | |
| Que recuerdos me has traído, con este y Crach Bandicoot me la pasaba de put* madre... |
|