UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Marcus Fenix
Tema: Marcus Fenix

06-11-2009 / 20:09 h#1

Todo sobre Marcus Fenix

-Imágenes de Marcus Fenix

-Imágenes de Marcus Fenix en Acción

-¿Quién es Marcus Fenix?

Sargento Marcus Fénix, líder de las fuerzas DELTA de oposición Locust.El protagonista de Gears of War y Gears of War 2.Marcus tiene 35 años,mide aproximadamente 1.86 (aunque su armadura le da una altura y peso muy superior), tiene los ojos azules y el pelo negro, con un corte militar. Es bastante sagaz y hace alarde de un afilado sarcasmo.Es muy especializado en la acción cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.Es el líder de las fuerzas DELTA, en todo momento luchará contra los Locust, nuestro mayor enemigo, como todo escuadrón cuenta con diferentes hombres que serán nuestros aliados en el campo de batalla.¿Quién lo creó? El padre adoptivo de nuestro fiero soldado es Cliff Bleszinski, pero en su creación también participaron Jeremiah O'Flaherty y Chris Pena como máximos responsables del apartado artístico, y Roger Seto (animador) que fue el que le insufló vida a la criatura. Por supuesto, no podemos imaginar al personaje sin la voz original de John DiMaggio (Bender para los amigos) o su excelente doblaje al castellano, a cargo de Javier Gamir (experto en el mundillo, voz de varios personajes de Tomb Raider, Hitman o Warcraft III, entre otros).¿Cuándo y dónde nació? Siendo hijo de un destacado científico, el Dr. Adam Fénix, no está muy claro donde tuvo lugar la concepción y nacimiento de nuestro héroe. Su historia empieza en la penitenciaría de Jacinto, tras ser liberado de un encarcelamiento injusto por abandonar su posición para intentar salvar la vida de su padre.En realidad, Marcus, tiene poco más de dos añitos… Eso sí, sólo su primera aventura la han disfrutado más de 6 millones de jugadores entre Xbox 360 y PC.¿Cuáles son sus habilidades? Nuestro héroe es un tirador experimentado, un buen luchador cuerpo a cuerpo, un sólido estratega y, sobre todo, especialista en asaltos. Su punto fuerte resultan ser los asaltos, es capaz de buscar cobertura en los escenarios más hostiles, y puede devolver el fuego desde cualquier posición. Su demostrada pericia en el combate, junto a sus dotes de mando y liderazgo lo han llevado a capitanear el Escuadrón Delta.¿Sus gustos? Marcus Fénix es uno de esos personajes de vida privada misteriosa, casi impermeables al jugador. Hablamos de un soldado nacido por y para el combate, un natural-born-killer; lo hemos visto disfrutando enormemente en el fragor de la batalla, con la subida de adrenalina que da enfrentarse a una fuerza hostil con un poder muy superior al tuyo. También ha demostrado una iniciativa y un valor que van mucho más allá del deber.

-Curiosidades sobre Marcus Fenix

-Debido al exito no solo del motor de juego, graficos y variedad, sino a su interesante y bien lograda historia; la escritora britanica Karen Traviss,(quien a escrito tambien novelas basadas en STAR WARS) dice que esta programando una trilogia de libros basados en gear of war. Este proyecto habia iniciado a manos de el escritor Steven Kent con un libro de ciencia ficcion llamado “Gears of War: Asphio Fields” el cual ayuda al lector a entender mas acerca de la historia anterior a la presentada en el juego.
-En una presentacion en San Diego llamada ComicCon donde se presento el Gear of War 2 se revelo que algunos logros que los jugadores alcanzaran en el gear of war, desbloquearian ciertas cosas del gear of war 2 por ejemplo: si superas el primer acto en GOW logras obtener a Anthony Carmine como personaje jugable en la secuela, si recoges 10 placas lograras liberar a Minh Young King y si consigues derrotar a el general RAAM podras jugar con el tambien en la secuela. Como vez tu esfuerzo sera recompensado en la secuela del juego.
-Entre el periodo de llegada de la segunda parte de la saga de GEAR OF WAR Epic Games y DC comics publicaron un comic basado en este exitoso juego.
-La legendaria y famosa PICTURES FILM culpable de el film de Batman Bengins y Batman Dark Knight asociandose con otra famosa casa productora New Line Cinema estan adaptando el juego de gear of war para llevarlo al cine; se espera que el film se estrene en el 2010.
-Pues eso es lo que piensan en Alemania ya que hay este titulo fue prohibido debido a su alto contenido de violencia gracias a sus leyes de censura contra los juegos.
-Los humanos del planeta Sera si comen sus verdudaras ya que poseen un gran tamaño y gran fuerza fisica, como el coronel Hoffman que siempre esta listo para el combate apesar de su edad.
-Los habitantes de Sera usan unidades de medida similares a las nuestras como segundo, minutos, años y tambien las yardas.
-A lo largo del juego puedes encontrar muros y rocas con el logo de gear of war.
-Durante el juego, existe un tipo de coleccionable. Son placas de identificación de soldados CGO muertos. El jugador puede recogerlos, y ganará un logro en Xbox 360 al obtener 10, 20 y las 30 placas.
-Mientras se desarrolla la historia en las paredes puedes encontrar propaganda de la COG, cuyo objetivo es animar a reclutarse en el ejercito. Esto durante las Guerras del Péndulo y en la guerra contra los Locust.
-El grupo de thrash metal Megadeth grabó una canción titulada Gears of War en el disco United Abominations del 2007 haciendo referencia al juego.
-El soldado Marcus Fenix es el hijo del afamado científico Adam Fénix.
-Frases de Marcus Fenix:”¡Vuelve a tu agujero! (Lo dice cuando el jugador mata a un Locust), “¡Ohh sí!” (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente o cuando logra hacer un headshoot con éxito), “¡¡Argh maldición!!” (Lo dice cuando el jugador no logra con éxito una recarga activa), “Que detalle” (Lo dice al recoger municiones)”Con tu permiso” (Lo dice cuando recoge un arma o cambia una arma) “Demasiado feo para vivir” al igual que “Mira, sin cara” o “Buenas noches”(Lo dice cuando mata a un locust y cuando él dispara en la cabeza).

-Armas de Marcus Fenix

Existen múltiples tipos de armas en Gears of War, aunque sólo podrás llevar dos a la vez. Los huecos de la pistola y las granadas son inamovibles, así que en muchas ocasiones, dependiendo de las armas que tengas podrás resolver mejor ciertas situaciones. Veamos:
Pistola. Este arma de medio-corto alcance no resulta demasiado útil en un principio, excepto si andas escaso de balas. Por el contrario, en cuanto te hagas con la mágnum tendrás un buen arma para eliminar a un objetivo de pocos disparos y un excelente aliado por si las cosas se ponen feas.
Metralletas. Tendrás dos modelos: el Lancer, con la mítica motosierra para corto alcance y una mayor frecuencia de disparo, y el Hammerburst, arma enemiga que lanza ráfagas cortas y hace mayores estragos en el enemigo. Recomendable esta última para los más expertos
Escopeta. Perfecta arma de corto alcance, la escopeta herirá de muerte a cualquiera que esté en la escasa distancia de su disparo. No obstante, se hace inútil en largas distancias, por lo que no es demasiado recomendable mantenerla en el armamento durante mucho tiempo.
Arco explosivo. Arma explosiva que lanza flechas que detonan momentos después de adherirse a cualquier superficie, por ejemplo, un Locust. Es perfecta si tomas una buena cobertura, pues tiene la pega de que son necesarios largos tiempos de recarga. No obstante, si dominas la técnica para recargar perfectamente, será una buena aliada.
Lanzagranadas. O Boomshot se vuelve un gran aliado en espacios abiertos con múltiples enemigos. Ni que decir tiene que en pequeños pasillos se hace innecesaria y a veces hasta dañina para tu propio equipo. La verás junto a los Boomer la mayoría de las ocasiones.
Rifle de francotirador. Creo que el nombre lo dice todo. Cuando tenemos enemigos en la lejanía se nos torna fundamental, pues elimina enemigos en pocos disparos. Eso sí, tendrás que estar bien cubierto, pues no sabes por dónde te puede aparecer una larva y machacarte mientras tú estás apuntando tranquilamente.
Martillo del Alba. Arma especial que no podrás usar a no ser que estés en espacios abiertos. Su mayor problema reside en que necesita tiempo para activarse, pero resulta altamente mortífera. Se usará mayormente contra Locust de mayor envergadura.

-Imágenes de armas de Marcus Fenix en Acción

-Enemigos de Marcus Fenix en Acción

Nuestro principal enemigo en toda historia serán los Locust.El jefe, un titán Locust de un enorme poder que es el responsable de la muerte de su padre y de varios de sus amigos. El combate final entre ambos pasará a los anales de la historia del videojuego. Eso sí, RAAM no es la peor amenaza a la que va a tener que enfrentarse Marcus en la secuela…
Los Locust son criaturas subterráneas. Parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son soprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas. Emergieron de la tierra en plena guerra (La Guerra del Péndulo) por lo que los países, antes en conflicto, se aliaron para destruir esta nueva amenaza aunque fue muy tarde ya, los Locust eran mucho más numerosos y podían emerger de cualquier parte de la tierra a través de los Corpsers, las criaturas que podían cavar bajo tierra, hasta que los humanos usaron sus satélites para destruir sus ciudades y evitar que los Locust los gobernaran. Como se muestra en la introducción del juego, lo que dice la Reina: "Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz, hasta... El día de la Emergencia. Poco a poco, su valiosa defensa fue aniquilada. Tras la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo los humanos destruyeron su civilización. Ahora, la larga batalla contra su terrible destino, ha llegado a un punto desesperado y definitivo".

Criaturas

Sires. Son sujetos que fueron usados (humanos ya que en su parte hay un papel que muestra que una mujer se convertia en sire) en pruebas de mutación para ser usados como armas biológicas. La inteligencia artificial del laboratorio donde se encuentran por primera vez habla sobre éstos y la emoción que daba estudiarlos; al clausurarse el laboratorio de investigación fueron dejados en estado de hibernación.Son bastantes fuertes y solo pueden ser eliminados si los atacas con la sierra o el lanzallamas, ya que si los atacas con la lancer se vuelven a levantar y simplemente gastas balas con ellos, o rematandolos con varios tiros luego de caer, usando granadas o destruyendo sus cuerpos luego de caer. Su aspecto es de humanoide con joroba de donde salen unos cables alimentadores. Son rápidos cuando corren y atacan constantemente hasta que les matas.

Lambent.

Es una etapa la cual los locust son infectados por imulsion, a diferencia de los desgraciados, los locust como los Drones o otras clases, se revelan en Gears of War 2 por lo que les da ventaja a Delta para encargarse de entrar a el palacio, se ven algunos Drones Lambent muertos en algunas partes del castillo, dentro de su cuerpo hay una gran cantidad de imulsion.

Drones.

Criado en la hondonada para ser un guerrero sediento de sangre. El peón de la horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst (La versión Locust del Lancer, dispara ráfagas de seis balas por lo que hace un arma de suma precisión y bien usada a larga distancia, mucho más fuerte que el Lancer, claro, sin la motosierra). Mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Una versión más evolucionada de los drones es la llamada Guardia Theron, la cual es capaz de tácticas mucho más avanzadas que las de los simples drones. Los Drones se dividen en 6 rangos: Drones, Francotiradores, Granaderos, Granaderos de élite, Guardias Theron y Sentinelas Theron.

Bolter.

Son drones pero con un casco más alargado (ciclopes) y siempre llevan una pistola boltok, a diferencia de los demás locust es más rápido.

Cíclopes.

Son como los drones, a excepción de que llevan un casco alargado con un solo ojo luminoso de color naranja. Son enemigos muy impredecibles ya que pueden usar casi cualquier arma y operar las torretas. Casi siempre los ves con un Lancer.

Boomers de fuego.

Son Boomers especializados en el Lanzallamas (Scorcher). Son lentos al igual que la mayoria de Boomers y la mejor forma de eliminarlos es a distancia o disparandoles al tanque de gas que cargan en la espalda.

Jinetes.

El Beast Rider (jinete en español) es un drone con un casco con un solo ojo alargado en el medio. Suelen manejar a los animales como los Brumak, los reavers o los bloodmounts. Llevan la Hammerburst.

Bloodmount.

El Bloodmount es una nueva unidad en la Horda. Son grandes, voluminosas criaturas que siguen estando bajo tierra. Tienen una fisiología única en el sentido de que su gran uso de armas como muscular las piernas, fundamentalmente caminando sobre sus manos. Su verdaderas piernas por debajo de su cuerpo terminan en garras con gran nitidez, que utilizan como su principal forma de ataque. Como su nombre explica, son utilizados como soportes de batalla por el nuevo Palacio de la Guardia enemiga. Están equipados con cascos, que es un proyecto similar al haz de un faro de vehículo. Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente poderosos, haciéndolos capaces de matar a un enemigo en solo dos o tres golpes.Bloodmount y Best Rider unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de cualquiera de las dos, sino más bien la combinación de sus capacidades. El conductor está en condiciones de lluvia continua en semi-precisa el fuego obligando a Gears a cubrirse, mientras que el montaje en sí es capaz de cerrar y matar con un golpe muy rápido en cuerpo a cuerpo.Los soportes parecen tener temperamentos muy cortos, ya que violentamente rasgan sus cascos cuando un disparo les llega a la cabeza. Es posible disparar al Bloodmount del jinete y eso llevará a la eliminación de gran parte de la amenaza que plantea esta unidad, aunque esto hará que el montar alboroto en torno a la descontrolada y, en general, ser más agresivo. Sin embargo, la capacidad de su jinete varía en combate, se convierte en un enemigo difícil. Del mismo modo un montaje puede ser disparado desde el marco de un jinete. Inmediatamente después de ser desmontado el jinete caerá al suelo aturdido temporalmente, haciéndole fácil ser carne para la motosierra.Crear minas de proximidad es una forma muy eficaz de lograr deshacerse de este enemigo. Por supuesto el Boomshot también lo es.

Francotiradores.

Entrenado desde que nació para acabar con las tropas de la Coalición. Fríos calculadores, normalmente están en lo alto de edificios y, obviamente tienen un rifle de francotirador. Son como los Drones, pero usan el rifle de francotirador únicamente. Son, normalmente fáciles de matar, ya que su armadura es casi nula y no usan casco sino googles. Tienen poca protección, lo que los hace débiles, normalmente son difíciles de encontrar, por eso siempre se te indica su posición.

Granadero.

Con gruesa piel y un cráneo resistente con un genio infernal. Por lo general usan escopeta, son más resistentes de lo normal, lo que los hace enemigos poderosos. A corto alcance son muy dañinos, pues la escopeta es muy poderosa y te puede matar al primer disparo bien dado de cerca. Se diferencian ya que son los únicos Locust que no llevan nada en el torso.

Granadero de élite.

Sólo desea una cosa: Desmembrar a los Gears. Inteligentes, más resistentes que los demás. Se diferencian de los Granaderos normales porque llevan hombreras rojo oscuro y usan granadas. Son aventados, pues tienen con que. Siempre usan la escopeta, su puntería es precisa y son extremadamente resistentes que cualquier otro Drone normal (excepto Theron).

Guardia Theron.

Guardia Élite de los Locust: Frío, Calculador y Despiadado. Muy inteligentes. Usan un casco y una túnica rasgada rojo oscura. Sus armas son el arco explosivo , la escopeta, el lancer, y el revólver, lo que los hace un enemigo temible. Normalmente se encuentran protegiendo algo, como la planta en el acto 3 aunque después del Acto 3 salen muchos Guardias Theron. Como los Gears, los Theron son considerados "Legionarios" porque las dos unidades son extremadamente fuertes y hábiles en el campo de batalla.

Centinela Theron.

Sólo una cosa se puede decir de ellos: El mejor soldado de la Horda. Son los líderes en el campo de batalla, se encuentran a partir del acto 4 en adelante. Son considerados los centuriones de los Locust, levantando la moral y estrictos con sus soldados, extremadamente brillantes e inteligentes, se diferencian de los guardias por su casco. Los Theron son muy diferentes a los Drones normales, puesto que su cabeza es un poco más alargada, su voz es ronca y aguda, y sus dientes son muy grandes. Desgraciadamente, al usar el casco no se les ve la cara, éstos sólo se muestran en el vídeo de la muerte de un soldado capturado (Acto 3, al final) y un Guardia Theron muerto antes de la Estación de Bombeo en el Acto 3 (donde se introduce el arco explosivo).También se les puede ver sin su casco en el 5 acto cuando van de pasajeros en los reavers

Y la lista continua...

-Aliados de Marcus Fenix en Acción

Su mejor amigo y compañero de armas – con un papel muy destacado en la secuela – es Dominic Santiago (Dom), responsable de su defensa en el tribunal militar y posteriormente su rescate de la penitenciaría. Otros soldados destacados del Batallón Delta son Augustus "Cole Train" Cole, Damon Baird, Anthony Carmine y, en la primera parte, el Teniente Mihn Young Kim. Tampoco podemos obviar a la única fémina del juego, la experta en telecomunicaciones Anya.

Dom

Dom es un soldado leal, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. Él cree plenamente en su país y líderes, aunque piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para él, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.Es uno de los mejores soldados de la CGO es muy bueno con las armas y muy agil y es un excelente soldado dentro del combate contra las hordas locust. Dominic Santiago (Dom) es tan buen soldado que puede matar hasta 50 o mas locust el solo.Dominic es el mejor amigo del protagonista Marcus Fénix. Poco después, testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de insubordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño. Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a su esposa María, la cual será de nuevo encontrada en la segunda parte del juego.

Cole

Cole es un adicto a la adrenalina y ex jugador de Thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra energía cruda. Es el Gear mas chiflado del Pelotón Delta y a veces dice cosas graciosas como el discurso que le da a la Reina Locust, pero todo esto no le impide ser un excelente soldado en el combate y fuera de el, tiene una relación muy estrecha con su compañero de antiguo pelotón Damon Baird ya que casi siempre van juntos pero mantiene una buena relación con todos sus compañeros lo que se demuestra en Gears of War 2 cuando aún sin conocerlo el ayudó a Benjamín Carmine. Cole se puede describir con una sola palabra... Imparable

Baird

A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad. Él es muy inteligente además de luchar contra los Locust también los estudia, es capaz de arreglar todo tipo de artefactos sólo con su ingenio y unas cuantas herramientas, por ejemplo cuando arregla el Centauro en GoW 2, en GoW 1 cuando arregla el resonador, cuando Baird dice "Cállense y escuchen" lo mejor es parar de disparar o de cortar Locust con la motosierra y ponerle atención, es algo sarcástico y espontáneo pero en el fondo es un buen hombre y un excelente soldado, tiene tanta ambición para terminar la guerra que es capaz de marchar con alguien como Marcus a quien al principio le guardaba rencor pero conforme pasó el tiempo le tomó algo de afecto y amistad. En el acto de Una sorpresa Desagradable Baird y Cole se quedan a custodiar el Centauro que mas adelante del juego conduciras.

Benjamin Carmine

Es uno de los cuatro Carmines, es hermano de Anthony, al principio del juego aparece como el novato del pelotón delta, pero también muere cuando protege a Marcus, Dom, Baird y Cole al tratar de despegar de un tejado de la ciudad de Ilima que fue hundida por el gusano gigante que aparece para hundir Ilima, ataca al helicóptero, y el helicóptero tiene que hacer un giro brusco, por lo que Carmine cae, ya que no estaba sentado correctamente, poco después, acaba de estrellarse el helicóptero dentro del gusano, y tras esto, lo encuentran en el tubo digestivo del gusano, siendo engullido por criaturas del estómago del gusano.

Anthony Carmine

Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust.El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento.Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos

Teniente Mihn Young Kim

El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. La Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO. El General RAAM se encargó personalmente de matar a este valiente soldado con una espada enterrada.

Anya Stroud

Es una integrante de CGO la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada. A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fénix se baja del helicóptero que lo sacó de la prisión. También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos.

Dizzy Wallin

Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en conductor de una perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto.

06-11-2009 / 20:12 h#2
666Loquendo666

Casi = q Unreal tournament 3 aunq es lo mismo
06-11-2009 / 20:14 h#3
Thefamousmarcus

No sabias k an exo un post casi = k este ace unos dias
06-11-2009 / 20:26 h#4

06-11-2009 / 20:26 h#5
Sabiduria

Demasiadas coindicencias en ambos post....
06-11-2009 / 20:28 h#6
World-or-Games

jaja los dos lo sacamos d la wiki
06-11-2009 / 20:31 h#7

No estoy de acuerdo contigo en esto:

Pero muy buen post,aunk se sepa todo jejeje
06-11-2009 / 20:33 h#8

K mal desagradecidos k sois estoy todo el rato currandomelo para imformaros i me lo agradeceis asi bale si kereis no me voteis pero no me insulteis a la cara joder e estao todo el dia currandomelo
si currandole copiando pegando y borrando lo de editar de wiki jajajaja (yo tambien lo ago pero la mayoria resumo el texto y pongo cosas k se yo)
06-11-2009 / 20:34 h#9
666Loquendo666

nadie te esta insultando
06-11-2009 / 20:43 h#10

Con ese tio mejor llevarse bien si no mala cosa.
06-11-2009 / 21:21 h#11
Sabiduria

Con ese tio mejor llevarse bien si no mala cosa.
Con quienes hay que llevarse bién es conmigo, con Narutoshippuden y con Gustavolopez que podemos borrar vuestros temas, mensajes e incluso bloquearos del grupo Bueno, recuerdo, ya que estoy, que si copiais temas serán cerrados y/o borrados sin previo aviso. Recordar, si veis algún tema repetido, pedid moderación y si es posible, el link de donde fué copiada la info.
06-11-2009 / 21:35 h#12

Yo no te tengo miedo porque llamo a Niko y con la AK-47 te mete un tiro que te destroza.
06-11-2009 / 21:59 h#13
World-or-Games

Yo copiarselo d ese tio no me lo copia lo k pasa k lo abres buscado en el mismo sitio
06-11-2009 / 22:02 h#14
Ragruy

Yop no quiero meterme en esto
06-11-2009 / 23:10 h#15

K curioso, pork casi todos los personajes del gears of war parecen culturistas?
Grupo > UltimateGames > Marcus FenixSubir