Guia de Magic Launcher

Guia de Magic Launcher

Que es Magic launcher y porque os lo recomiendo.

-  Es un programa que ayuda a administrar los MODS de forma sencilla y ordenarnos en perfiles

Descarga

- Bueno, lo primero de todo es descargar el programa. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

Instalación

- No es necesario la instalación, click y funcionará.  No permite actualizar, debereis usar el lanzador habitual para actualizar
eso es importante ahora que viene la 1.3 Como funciona -Este lanzador nos permite instalar MODS sin tener que recurrir a programas externos o dedicados a ello. Además nos permite desactivarlos fácilmente con solo deseleccionarlos. Para añadir un MOD, pinchamos en Add y seleccionamos el MOD en la carpeta del ordenado donde este y que nos hayamos descargado en formato ZIP. Para quitarlo, simplemente hacemos clic en Remove. En la parte de bajo aparecen los MODS instalados de forma externa a Magic Launcher. Algunos MODS mas complejos no se pueden usar con Magic Launcher Perfiles - Una de las mayores ventajas que tiene este lanzador es que te permite crear distintos perfiles de configuración en los que definir configuraciones independientes para cambiar entre ellas fácilmente. Los puedes seleccionar en la flechita de configuración -La primera vez que inicies el programa solo tendrás el perfil Default, así que para crear uno nuevo vamos a Setup > New. Escribimos el nombre del nuevo perfil y seleccionamos un perfil anterior en el cual queramos basar el nuevo perfil. Es decir, el perfil que acabamos de crear será igual que el perfil en el que se base. Habrá que empezar por el default -Con esto ya tendremos nuestro perfil creado. Podemos crear tantos como queramos. Por ejemplo, podemos hacer uno para jugar supervivencia sin Mods,y otro para creativo con. eso es todo Si teneis dudas intentare resolverlas pero no soy un experto en el tema el magic me lo enseño un amigo. Espero haber ayudado y si hay algo mal decidlo, es mi primera guia

No entiendo como se instalan los mods
Cuando hayas iniciado dale a :" SETUP" - Donde te pone default a la derecha "NEW" - Te inventas un nombre - Le das a "ADD" , ( debajo de download )-
 y seleccionas el mod que tengas en zip

O, si!!!!
Que gran mod, gracias
Me alegro de que te sea útil
Grupo > Mundo Minecraft > Guia de Magic Launcher
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos