UItimate
Dónde cada final es un nuevo comienzo.

26-06-2012 / 18:05 h#1
-J0sSu3-

Los Testículos más Desarrollados
Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes. Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros. El Pene más Grande de la Historia
Uno de los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara el odio de los nobles rusos. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, su pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el mueso erótico de San Petersburgo. Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a que una parte se dejó en el cadáver durante la castración y a un supuesto ataque de perro. Las colas más Grandes Los Khoikhoi son una etnia nómada del sudoeste de África. Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia: excesiva acumulación de grasa en los glúteos, alargándose estos perpendicularmente respecto a la espalda. Se les han llegado a medir colas de casi un metro de diámetro. Parece ser que esta característica fisica fue frecuente entre las primeras poblaciones humanas, pues se ha observado en algunas figurillas femeninas del neolítico, pero se fue haciendo cada vez mas inusual con el paso del tiempo. La Madre más Joven
Lina Medina nació en septiembre de 1933, en la Región Huancavélica (Perú). Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un niño mediante una cesárea. Se sospecha que quedo embarazada tras ser violada por su padre, aunque esta circunstancia no se llego a confirmar... La Madre más Vieja Segun el diario Pravda, la rusa Ula Margusheva, que actualmente cuenta con 123 años, dio a luz a su hijo Akhmed cuando tenia 79 años (sin confirmar por otras fuentes). Este hijo murio en el 2005. Dos mujeres han parido con 66 años: el 16 de enero de 2005, la rumana Adriana Iliescu tuvo a una niña mediante cesárea; el 29 de diciembre de 2006, la gaditana Maria del Carmen Bousada de Lara tuvo mellizos. Ambas se sometieron previamente a tratamientos de fertilidad. Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años, fue en 1910 en China Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años, fue en 1910 en China (esto nunca se termino de comprobar) 60 años embarazada Es la historia de Huang Yijun, una anciana de 92 años que vive en Huangjiaotan, al sur de China. Se quedó embarazada en 1948 y 60 años después (720 meses, que se dice pronto), por una simple ecografía, los médicos descubrieron el pastel. El feto lleva muerto todo ese tiempo en su útero y ella como si nada. Increíble. Ni una sola molestia en todo ese tiempo. Según comenta la mujer, cuando supo que el hijo que esperaba había muerto intentó operarse, ya que no se caía solo (lo normal), pero no tenía dinero para hacerlo El nuevo hombre más pequeño del mundo Khagendra Thapa Magar, es ahora el nuevo hombre más pequeño del mundo, mide 67 centímetros (26,4 pulgadas) con lo que desplazó del libro de marcas al colombiano Eduardo Niño Hernández, quien mide 70 centímetros (27 pulgadas). Magar, que pesa poco más de 5,5 kilogramos (12 libras) fue pequeño desde su nacimiento, cuando pesó apenas 600 gramos (1,3 libras). El hombre mas alto del mundo El hombre mas alto del mundo segun el libro Guinness de los records, es el chino Xi Shun, de 55 años de edad y 2.36 metros de altura. El hombre más gordo del mundo Su nombre es Manuel Uribe. Es mexicano y tiene 41 años. Y es el hombre más gordo del mundo, pesa 550 kilos. El calvario de Manuel Uribe comenzó en su adolescencia, donde alcanzó los 120 kilos de peso. Sin embargo, su organismo siguió haciéndolo subir de peso, hasta superar los 600 kilos. El hombre más tatuado del mundo Lucky Diamond Rich. Es Neozelandés, y es el hombre más tatuado del mundo con el 100% de su cuerpo tatuado. Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color. La mujer con la cintura mas delgada del mundo La mujer con la cintura mas delgada del mundo. La escalofriante cintura de esta mujer es considerada la más estrecha que se conoce. El diámetro de ésta no es muy superior al tobillo. ¡Impresionante! La persona con las uñas más largas del mundo La estadounidense Lee Redmond, de 65 años, es la persona con las uñas más largas del mundo, al acumular una longitud de 7,5 metros entre los 10 dedos de las manos. Les dedica mucha atención cada dia. El hombre con mas piercings en todo su cuerpo Elaine Davidson, es de Brasil y tiene más de 4200 piercings en todo su cuerpo. La mujer con el cabello mas largo del mundo El record mundial Guinness para el cabello mas largo del mundo pertence a Xie Qiuping, una mujer china, cuyo cabello mide 5.627 (18 pies 5.54 en) cuando se le midió el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cuidando su gran y larga cabellera desde 1973 a la edad de 13 años. ¿Insólito verdad? Mujer de 101 años consigue un Records Guinness Mary Hardison, de 101 años es reconocida como “La mujer más anciana en volar en tándem en parapente”, segun la página oficial de Guinness World Records. Mary sustituyó en el libro Guinness a una mujer de Chipre de 100 años que hizo un vuelo en 2007. La intrépida anciana voló en Salt Lake City (Utah) con un instructor en tándem, ovacionada por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. La mujer dijó que quiso hacerlo porque su hijo había comenzado a practicar parapente como hobby. “No quiero que mi hijo haga algo que yo no puedo hacer. Así que decidí ir y divertirme como hace él”, dijo Hardison. Un apicultor chino ha tratado de romper un récord mundial al cubrir su cuerpo con más de 300.000 abejas. She Ping, de 32 años, oculta casi todo su cuerpo con 33.1 kilogramos de abejas, que se estiman en 331.000 de las criaturas, en una hora en el municipio de Chongqing, en el suroeste de China. Según informes, el Sr. She rompió el récord mundial, pero hay dudas sobre si realmente lo hizo. El bebé recién nacido más pesado en China pesó 7,03 kg Un bebé de 15.5 libras (7.03 kg) ha nacido en la ciudad de Xinxiang, en la provincia china de Henan, y ha establecido el récord como el bebé más pesado que ha nacido en China. Ahora Chun Chun, ostenta el título como el bebé recién nacido más pesado en China, superó a tres bebés nacidos entre 2008 y 2010, todos los cuales pesaban exactamente 15,4 libras (6.99 kg). El bebé recién nacido más pesado del mundo Pero el récord del bebé más pesado de Guinness World Records pertenece a uno nacido en 1879 en Ohio, que pesaba 10.8 kg (23 lb 12 oz) al nacer, cuya madre se decía que era una “gigante”. Desafortunadamente, el bebé murió 11 horas después de nacer. ¡Una pareja que se ha casado 100 veces! El par de enamorados de Henderson, Tennessee, hicieron su primer intercambio de “sí, acepto” en el verano de 1984 en Topanga Canyon, California. Desde entonces, lo han hecho 99 veces. Lauren, de 60 años y David, de 58 años, se han tomado bien en serio sus votos, además de que han celebrado ceremonias en cada ocasión en diferntes lugares. Por ejemplo, la última ceremonia se llevó a cabo en el Hard Rochk Cafe en Honolulú, Hawai, el pasado 2 de octubre, según informa Huff Post. Por tal razón, han batido un récord mundial guinness, como la “mayor cantidad de renovaciones de voto matrimonial por la misma pareja”, el récord anterior era de 66 votos en 2001, establecido por ellos mismos ¡34 dedos! Un niño de un año de edad, de la India, ha roto un récord mundial tras haber nacido con 34 dedos. Akshat Saxena tenía siete dedos en cada mano y diez dedos en cada pie, según un portavoz de Guinness World Records. El récord anterior lo ostentaba un niño chino de 6 años con 31 dedos, quien recibió intervención quirúrgica para amputarle los dedos sobrantes. Supatra Sasuphan: La ‘niña más peluda del mundo’ (Guinness) Supatra Sasuphan es ahora la niña más popular del mundo en su categoría, gracias a que guinness le ha reconocido como la ‘mujer más peluda del mundo‘. ¡Y con tan solo 11 años de edad! La niña de origen tailandés sufría las burlas de sus compañeros de clases quienes la apodaban “niña lobo” o “cara de mono”; pero gracias al récord que acaba de romper y que su historia ha dado la vuelta la mundo, se ha vuelto extremadamente popular. Lo que le ayuda a superar los comentarios fuera de lugar. Supatra no es la única con ese aspecto, de hecho es una de las 50 víctimas conocidas en el mundo que padecen de una raro síndrome conocido como Ambras. Antes de que se reconociera como síndrome, a las víctimas se les solía llamar “hombre lobos”. Insólito – ¡19 minutos y 21 segundos sin respirar! Es suizo, se llama Peter Colat y ayer aguantó la respiración bajo el agua durante 19 minutos y 21 segundos. Dentro de un enorme cubo de agua, Colat, con traje de buzo, aguantó con la cabeza sumergida a muy poca distancia de la superficie un tiempo impensable para cualquier ser humano. Eso es todo Saludos!
26-06-2012 / 18:08 h#2

Solo puedo decir que me ha encantado vuelve a hacer más de estos
26-06-2012 / 18:10 h#3
Di-usser

El tal Grigori Rasputin seguro tenia un gran calibre de pene ...
26-06-2012 / 18:12 h#4

Creo que la de los 60 años embarazada no esta embarazada estara un poco gorda   . Y el hombre más peludo podia cortarse un poco el pelo  .
26-06-2012 / 18:14 h#5
Di-usser

Creo que la de los 60 años embarazada no esta embarazada estara un poco gorda . Y el hombre más peludo podia cortarse un poco el pelo .
Niña más peluda ... Y se lo corta y a los 10 minutos ya lo tiene otra vez x'D .
Última edición: 26-06-2012 / 18:16 h. Por Di-usser
26-06-2012 / 18:14 h#6
-J0sSu3-

Y el hombre más peludo podia cortarse un poco el pelo .
Era mujer... xD
26-06-2012 / 18:19 h#7
1978

No me imagino al ser humano con cola x´D
Grupo > UItimate > ¿El pene mas grande del mundo? Récords ImpresionantesSubir