Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina
Comvertir videos de Youtube en mp3.Tema:

Comvertir videos de Youtube en mp3.

Xineseman

This is good, isn't it?

185132012248Nivel 197
Buenas.
Pero solo he encontrado videos como este y no links. Asi que he encontrado una web muy curiosa. http://www.youtube-mp3.org/es Esta web te permite comvertir un video de YouTube en MP3 y descargarlo. ¿Como? Pones el link, le das a comvertir y luego a descargar. Y listo. MP3 a base de Video. Vale con cualquier video de Youtube.
Bájate el freestudio, para convertir lo que te da la gana!
Hay otra pagina que es mejor, los puedes converti a mas formatos y si el video esta en HD lo descarga en HD, esta es la pagina por si te interesa, http://keepvid.com/ solo copeas el url del video, lo pegas en la barra y le das a ejecutar y listo, te aparecerán todos los tipos de descarga del video
Yo no conocel el velbo comveltil.
154312070631Nivel 17
Buenas. Hoy me he querido descargar el tema del trailer cinemático de ACIII(Superhuman - Damned).
hola amigo tambien puede descargar este programa es bueno,aTube Catcher sirve para descargar cosas de youtube como mp3,video toda clase
Buenos aportes de todos
Grupo > Juegomania > Comvertir videos de Youtube en mp3.