Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina
Comvertir videos de Youtube en mp3.Tema:

Comvertir videos de Youtube en mp3.

Buenas.
Pero solo he encontrado videos como este y no links. Asi que he encontrado una web muy curiosa. http://www.youtube-mp3.org/es Esta web te permite comvertir un video de YouTube en MP3 y descargarlo. ¿Como? Pones el link, le das a comvertir y luego a descargar. Y listo. MP3 a base de Video. Vale con cualquier video de Youtube.
Bájate el freestudio, para convertir lo que te da la gana!
Karlos043

Conectado

808381120358Nivel 139
Hay otra pagina que es mejor, los puedes converti a mas formatos y si el video esta en HD lo descarga en HD, esta es la pagina por si te interesa, http://keepvid.com/ solo copeas el url del video, lo pegas en la barra y le das a ejecutar y listo, te aparecerán todos los tipos de descarga del video
Yo no conocel el velbo comveltil.
146411520601Nivel 16
Buenas. Hoy me he querido descargar el tema del trailer cinemático de ACIII(Superhuman - Damned).
hola amigo tambien puede descargar este programa es bueno,aTube Catcher sirve para descargar cosas de youtube como mp3,video toda clase
Buenos aportes de todos
Grupo > Juegomania > Comvertir videos de Youtube en mp3.