Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Xineseman16103

Comvertir videos de Youtube en mp3.

Buenas.
Pero solo he encontrado videos como este y no links. Asi que he encontrado una web muy curiosa. http://www.youtube-mp3.org/es Esta web te permite comvertir un video de YouTube en MP3 y descargarlo. ¿Como? Pones el link, le das a comvertir y luego a descargar. Y listo. MP3 a base de Video. Vale con cualquier video de Youtube.
DaniOrtiz4327
Bájate el freestudio, para convertir lo que te da la gana!
Karlos04323831
Hay otra pagina que es mejor, los puedes converti a mas formatos y si el video esta en HD lo descarga en HD, esta es la pagina por si te interesa, http://keepvid.com/ solo copeas el url del video, lo pegas en la barra y le das a ejecutar y listo, te aparecerán todos los tipos de descarga del video
Panda-LoKo5586
Yo no conocel el velbo comveltil.
Leo126660
@Xineseman
Buenas. Hoy me he querido descargar el tema del trailer cinemático de ACIII(Superhuman - Damned).
hola amigo tambien puede descargar este programa es bueno,aTube Catcher sirve para descargar cosas de youtube como mp3,video toda clase
Mostro197212829
Buenos aportes de todos
Grupo > Juegomania > Comvertir videos de Youtube en mp3.

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, MAJADAHONDA, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos