U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

[Sorprendente] Caramoja del Norte de Uganda

@Gheseff cualquier tema sobre el aparato reproductor del hombre o de la mujer te resulta interesente. Admitelo
Sachen7759
@Gheseff
Esta curiosidad la he visto en varios sitios pero no estaba nada completa en ninguno, así que he decidido colgar todos los fragmentos que he encontrado juntos: Al norte de Uganda, hay una tribu llamada Caramoja. Como cualquier tribu tiene sus tradiciones, pero concretamente esta tribu, tiene una muy peculiar. Por lo general, cuándo los miembros de la tribu alcanzan cierta edad (la pubertad supongo) colocan un objeto pesado en la punta del pene, como una piedra ¿para que está chorrada? Os preguntaréis muchos. Pues el fin es tan curioso como la tradición, ni más ni menos que para conseguir una extensión mucho mayor del pene. Incluso a algunos les ha llegado hasta las rodillas (me plagian, me plagian everywhere) o son capaces de anudarse el pene en los hombros. No he podido encontrar más, pero me ha parecido de lo más curiosa esta "noticia", que tiene ya tiempo. Así que ya sabéis, u os lo empezáis a alargar o ya estáis empezando a separar a "nuestras hembras" de los ugandeses.
joder que asquito D: yo no querría llegar el pene a mis espaldas
Sachen7759

Gheseff21862
@TheLuiss
Ya lo sabéis Nah, es la coña que tengo, yo en realidad soy asexual (bam, trauma para UnIimited)
Gheseff21862
@Sachen
Sobre todo el tuyo
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
@Sachen
sobretodo del hombre
Eso ya se sabia, pero pensaba que ya lo sabian todos y por eso no dije nah
Grupo > U n l i m i t e d > [Sorprendente] Caramoja del Norte de Uganda
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos