Juegos
U n l i m i t e d
Grupo
CERRADO
/ Formado por 716 miembros
Temática: Otros
¡La diversión no tiene límites!
Tema cerrado

27-06-2012 / 22:35 h#1
Expulsado hasta el 27-07-2014
Nivel 129
17642
1
51
112

Pedir moderación

Esta curiosidad la he visto en varios sitios pero no estaba nada completa en ninguno, así que he decidido colgar todos los fragmentos que he encontrado juntos:
Al norte de Uganda, hay una tribu llamada Caramoja. Como cualquier tribu tiene sus tradiciones, pero concretamente esta tribu, tiene una muy peculiar. Por lo general, cuándo los miembros de la tribu alcanzan cierta edad (la pubertad supongo) colocan un objeto pesado en la punta del pene, como una piedra ¿para que está chorrada? Os preguntaréis muchos. Pues el fin es tan curioso como la tradición, ni más ni menos que para conseguir una extensión mucho mayor del pene. Incluso a algunos les ha llegado hasta las rodillas (me plagian, me plagian everywhere) o son capaces de anudarse el pene en los hombros.

No he podido encontrar más, pero me ha parecido de lo más curiosa esta "noticia", que tiene ya tiempo. Así que ya sabéis, u os lo empezáis a alargar o ya estáis empezando a separar a "nuestras hembras" de los ugandeses.
27-06-2012 / 22:37 h#2
Nivel 54
4382
14
39
39

Pedir moderación

@Gheseff cualquier tema sobre el aparato reproductor del hombre o de la mujer te resulta interesente. Admitelo 
27-06-2012 / 22:37 h#3
Nivel 71
7759
0
2
77

Pedir moderación

Mostrar cita
Esta curiosidad la he visto en varios sitios pero no estaba nada completa en ninguno, así que he decidido colgar todos los fragmentos que he encontrado juntos: Al norte de Uganda, hay una tribu llamada Caramoja. Como cualquier tribu tiene sus tradiciones, pero concretamente esta tribu, tiene una muy peculiar. Por lo general, cuándo los miembros de la tribu alcanzan cierta edad (la pubertad supongo) colocan un objeto pesado en la punta del pene, como una piedra ¿para que está chorrada? Os preguntaréis muchos. Pues el fin es tan curioso como la tradición, ni más ni menos que para conseguir una extensión mucho mayor del pene. Incluso a algunos les ha llegado hasta las rodillas (me plagian, me plagian everywhere) o son capaces de anudarse el pene en los hombros. No he podido encontrar más, pero me ha parecido de lo más curiosa esta "noticia", que tiene ya tiempo. Así que ya sabéis, u os lo empezáis a alargar o ya estáis empezando a separar a "nuestras hembras" de los ugandeses.
joder que asquito D: yo no querría llegar el pene a mis espaldas
27-06-2012 / 22:38 h#4
Nivel 71
7759
0
2
77

Pedir moderación

Mostrar cita
@Gheseff cualquier tema sobre el aparato reproductor del hombre o de la mujer te resulta interesente. Admitelo
sobretodo del hombre
27-06-2012 / 22:39 h#5
Nivel 129
17642
1
51
112

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya lo sabéis Nah, es la coña que tengo, yo en realidad soy asexual (bam, trauma para UnIimited)
27-06-2012 / 22:39 h#6
Nivel 129
17642
1
51
112

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
sobretodo del hombre
Sobre todo el tuyo
Última edición: 27-06-2012 / 22:39 h. Por Gheseff
Editado 1 vez
27-06-2012 / 22:39 h#7
Nivel 54
4382
14
39
39

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
sobretodo del hombre
Eso ya se sabia, pero pensaba que ya lo sabian todos y por eso no dije nah
Tema cerrado
Grupo > U n l i m i t e d > [Sorprendente] Caramoja del Norte de UgandaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.