| | |
| Grupo / Formado por 379 miembrosTemática: Otros “La diversión no tiene límites”  | | 29-06-2012 / 01:48 h | | |  Go Insane | |
| Ey amigos, pues queria actualizar mi movil, ya que tengo un ladrillo (un Samsung Onix/Monte), y este verano quiero pillarme un buen movil, y tenia pensado comprar un Xperia play, que me encanta ese movil, pero tambien quiero uno que sea potente y tenga una buena relacion calidad precio, los Symbian no me gustan, los Windows phone tampoco, e IOs es cerrado, asi que me gustaria que me recomendaseis un buen movil android (que por lo menos pueda correr el Minecraft PE )
Un saludo. |
 | | 29-06-2012 / 01:50 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 29-06-2012 / 01:52 h | | | | |
| ¿Que no quieres iOS? Insensato...
Maldito seas
PD: Si quieres un Android gay pues Samsung Galaxy SIII/SII/S/Ace/R...
O Xperia Neo de Sony, por ejemplo.
También hay un Smartphone de Motorola (Me meo) que no está mal del todo. |
 | | 29-06-2012 / 01:55 h | | | | |
| Mostrar cita¿Que no quieres iOS? Insensato...
Maldito seas 
También hay un Smartphone de Motorola (Me meo) que no está mal del todo.
Siento sacarte de tu burbuja gay de apple pero un buen Android se refolla IOS. Mirese el SGII
|
 | | 29-06-2012 / 02:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita¿Que no quieres iOS? Insensato...
Maldito seas 
Siento sacarte de tu burbuja gay de apple pero un buen Android se refolla IOS. Mirese el SGII
Conosco esa basura casi tanto como mi propio teléf. y está claro que no. Y ya hay SIII y sé de gente que lo tiene también aunque según infos, el SGIII se la va a comer de canto al iPhone 5 
|
 | | 29-06-2012 / 12:26 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Que no quieres iOS? Insensato...
Maldito seas 
Conosco esa basura casi tanto como mi propio teléf. y está claro que no. Y ya hay SIII y sé de gente que lo tiene también aunque según infos, el SGIII se la va a comer de canto al iPhone 5 
No discutire, conozco muchos fanboys como tu y esta claro que no cambiais de opinion. Un saludo y para otras ocasiones y como consejo, no desprecies nunca o te llevaras muchas ostias en tu vida.Un saludo
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |