| | |
| Clan / Formado por 942 miembrosTemática: VideoJuegos “Armar Partidas Online (+) PC / PS3 / 360”  | | 29-06-2012 / 03:18 h | | | | |
| Hola a todos.
Tengo una duda sobre algunos objetos para equipar en los rifles de asalto. Tenía entendido que tanto el cañón pesado como la empuñadura reducían el retroceso (mejoraban la precisión), pero ahora me encuentro con que el supresor de fogonazo también ayuda a reducir el retroceso. En resumidas cuentas en la descripción de Battlelog dice algo así:
- Cañón pesado: Ofrece mayor precisión cuando apuntas, pero aumenta al retroceso vertical
- Empuñadura: Disminuye le movimiento horizontal al disparar pero no mejorar el movimiento vertical del arma
- Supresor del fogonazo: Disminuye el retroceso vertical, pero reduce la precisión desde la cadera
Mis preguntas son muy simples: ¿Cuáles son los mejores utensilios para mejorar la precisión? Dependiendo de que precisión quiera mejorar a largas o cortas distancias, ¿debería llevar unos útiles para cada situación?
Gracias |
 | | 29-06-2012 / 03:31 h | | | | |
| Todo depende de la situacion en si.
Si utilizas un Rifle de Asalto en una posicion estratrégica, deberías utilizar el cañon pesado, ya que mejora la precision al disparar, y en cuanto al retroceso, es un simple defecto, que segun mi opinion, puedes mejorar a traves de los distintos tipos de disparo.
Pero, si solamente quieres matar y no te importa nada, es mejor el Supresor de Fogonazo a toda costa, junto con la empuñadura.
Por ejemplo: Yo utilizo en el modo TDM en Noshar Canals, la M16A3, con mira Holográfica, Supresor de Fogonazo y Empuñadura.
Espero haberte ayudado. Saludos. |
 | | 29-06-2012 / 10:54 h | | | | |
| Gracias, supongo que el supresor de fogonazo es algo más útil, por eso cuesta más desbloquearlo |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |