| | |
| Grupo / Formado por 188 miembrosTemática: VideoJuegos “Puedes hacerlo Lara, al fin y al cabo, eres una Croft.”  | | 29-06-2012 / 09:35 h | | | | |
| En el foro de Croft Generation el webmaster, Sermongar ha dicho esto
Mostrar citaLa noticia que puso Manslaughter (sobre que no habrá doblaje español) también la vi, pero la web en la que lo vi no la vi muy creible, no hay noticias de que no vayan a doblarlo al español, solo dieron la noticia de la voz de Camilla Luddington desde el punto de vista en vez de informar sobre ello, desde el punto de vista que aún no sabemos nada sobre el doblaje al castellano, pero tranquilos porque...
1. - Crystal Dyanmics comentó que quiere traducir el juego a los principales idiomas como hasta ahora, e incluir más subtítulos de otros idiomas.
2.- Koch Media, distribuidora en España y en cierto modo responsable por los doblajes me comentaron que estan ello y por el momento no nos pueden decir nada al respecto, pero que nos dirán pronto en cuanto puedan decir algo, en otras palabras.. si que habrá traducción al español. Tranquilos.
Fuente |
 | | 29-06-2012 / 09:45 h | | | | |
| Uf uf 'respiro respiro'  |
 | | 29-06-2012 / 12:15 h | | | | |
| ¡María Cebrián y Enrique Colinet!
Bueno...no, sería demasiado raro . |
 | | 29-06-2012 / 15:04 h | | | | |
| La verdad es que no me preocupaba mucho ya que en todos los juegos de Crystal ha habido traducción. Pero que lo afirmen me alegra  |
 | | 01-07-2012 / 01:56 h | | | | |
| No se sisera cierto que no habra doblaje, ya que yo he visto el primer trailer en el español de América. Así que supongo que lo haran en el suyo, ya veremos... |
 | | 12-07-2012 / 19:45 h | | |  Examenes finaes | |
| Yo lo espero subtitulado en español jejejje con sus voces originales;) |
 | | 13-07-2012 / 12:10 h | | | | |
| Mostrar citaYo lo espero subtitulado en español jejejje con sus voces originales;)
Igual que yo
Si no espero que se le pueda cambiar el idioma, como en las pelis y juegos como AC 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |