U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por Shadowww31799

¿Que Significan Los Colores de las Banderas?

____________________________¿Que Significan Los Colores de las Banderas?
  • Como todos sabreis, la bandera española esta formada por 3 franjas, la Roja, la cual significa las armas, la sangre, el heroismo, el dolor y los sacrificios, ademas, el rojo ha ido acompañado siempre en la historia española por la dinastia de los Habsburgo (Carlos I, Felipe II...) Esto se representa con los Habsburgo ya que estos fueron los conquistadores de America. Por otra parte se encuentra el color amarillo, siempre pegado a la dinastia de los Borgoña (Sancho I, Alfonso I...) ha significado siempre la nobleza, y la lucha por conseguir algo ansiado, esto se expone con los Borgoña ya que esta dinastia fue la que empezo a reconquistar el Pais ______________-----------______
  • Como acabais de ver en la bandera portuguesa; esta tiene dos coloress, el verde, y el rojo, este ultimo simboliza a coraje y la sangre de los portugueses muertos en combate, ya sea en combates como con reyes musulmanes, como los 5 reyes a los que un general portugues derroto para desterrarlos de portugal, esos se representan con los 5 escudos azules, o bien en batallas marinas; ya que la esfera amarilla representa a los navegantes y descubridores del pais. El verde en cambio, señala el republicanismo del pais. _______________________-------
  • En el caso de Francia, la bandera carece de escudo, por lo que pierde algo de personalidad, pero, a lo que vamos, que me desvio del tema. El color Blanco simboliza la paz, fraternidad y armonia entre franceses y gente de fuera del pais. El azul representa la igualdad de todo, ademas de ser junto con el rojo, que recuerda a los caidos en combate y las guerras, los colores de su capital; Paris ______________-----------______
  • Podemos decir que la bandera austriaca es la mas importante del mundo, ya que es la bandera que se usa hoy en dia mas antigua, data de unos 850 años atras, hay un hecho historico que dice que los colores significan una armadura blanca manchada de sangre, la cual llevaba el Duque de Austria, pero tambien coge el significado de los habsburgo, es decir, la sangre y la guerra del rojo
Bueno, hasta aqui llega mi post de los colores de las banderas, quise hacerlos solo de estos 4, ya que son de reinos que tienen mucha importancia para España a lo largo de la historia.
Fuentes: Wikipedia, mis conocimientos y http://www.sitographics.com Un Saludo!!!
Cito a @Endou-Kanon ya que lo queria ver
EDITADO EL 29-06-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)

Dmagar2182
@Shadowww
____________________________
  • Como acabais de ver en la bandera portuguesa; esta tiene dos coloress, el verde, y el rojo, este ultimo simboliza a coraje y la sangre de los portugueses muertos en combate, ya sea en combates como con reyes moros, como los 5 reyes a los que un general portugues derroto para desterrarlos de portugal, esos se representan con los 5 escudos azules, o bien en batallas marinas; ya que la esfera amarilla representa a los navegantes y descubridores del pais. El verde en cambio, señala el republicanismo del pais. _______________________-------
Cito a @Endou-Kanon ya que lo queria ver
Reyes moros...
Shadowww31799
@Dmagar
Reyes moros...
Edite
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Que Significan Los Colores de las Banderas?
Psyonix estudia llevar Rocket League a Nintendo Switch
Psyonix estudia llevar Rocket League a Nintendo Switch