Amantes de halo
La Reclamación......Ya ha comenzado.

09-11-2009 / 03:10 h#1

3.halo:combat evolvet
4.halo 2
5.halo 3:odst
6.halo 3

puede que muchos se confundan con la historia
ya que parece que los van sacando la historia de adelante hacia atras

y como es que fueron aniquilados los spartan exceptu el master chief

o acaso el final que vimos de halo 3(en modo legendario)
aun que se vio claramente que la nave va callendo a un planeta desconocido o  sera rescatado en el planeta donde haya caido(o dond equiera que el master chief termine)

POR DIOS QUIERO SABER QUE PASO CON EL MASTER CHIEF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el master chief no puede terminar asi

Si van a sacar mas titulos de halo,los cuales no van a pertenecer mas a bonguie
que continuen con el master chief o con otro personaje
aparte de que a halo reach le vendra bien una variedad de armas mas extensa
Última edición: 12-11-2009 / 04:09 h. Por Antrik
09-11-2009 / 05:07 h#2
Pues si yo tambien lo quiero ver
aver si sale en Halo: Reach

el problema de que si sacan una cotinuacion
seria los nuevos enemigos , porque la guerra contra los covenats ya fue
historia,y los floods tambien.

lo que podrian hacer es que saliera una nueva raza , y pelear junto
con los covenants porque el inquisidor los manda ahora y es amigo del master

jaja salu2
09-11-2009 / 18:53 h#3
He no se pero en halo 2 al principio el video don de al inquisidor lo estan interrogando dice que el  Pillar of Autumn escapo del reach entonces no seria que en la historia halo war va antes que el reach    aunque no me acuerdo muy bien pero creo que es asi
09-11-2009 / 19:03 h#4
Antrik, te has equivocado. En el orden cronológico el primero es Halo Wars, y después va Halo: Reach.
09-11-2009 / 19:13 h#5
ves el me da la razon
09-11-2009 / 19:24 h#6
HALO Wars transcurre 20 años ante de HALO CE y HALO REACH es un mes antes de HALO combat evolved, de hecho cuando comenzamos HALO 1, la nave en la que viajamos, el Pillar of Autumn, viene huyendo de REACH precisamente con el unico ( conocido ) SPartan sobreviviente de la guerra que acababan de librar en aquel planeta.
espero esta informacion les sirva, conozco de la historia de HALO mas que de mi proipia vida, asi que si tienen dudas consultenme.
saludos desde CHILE.
09-11-2009 / 19:28 h#7
Orden de aparicion 1.halo:combat evolvet 2.halo 2 3.halo 3 4.halo wars 5.halo 3:odst 6.halo reach Orden cronologico 1.halo reach 2.halo wars 3.halo:combat evolvet 4.halo 2 5.halo 3:odst 6.halo 3 La verdad que si Mycrosoft sigu sacando asi los titulos de halo8un poco revueltos) puede que muchos se confundan con la historia ya que parece que los van sacando la historia de adelante hacia atras Se que halo wars y halo reach(creo yo)son para entender mejor la historia de halo muestran suscesos antes de. de como es que el pillar of autum encontro el anillo halo(en halo 1) y como es que fueron aniquilados los spartan exceptu el master chief Lo que deberian de hacer es sacar otro titulo en el cual muestren que fue de master chief o acaso el final que vimos de halo 3(en modo legendario) todos nos morimos de ber que va a ser del master chief:si que dara a la deriva an algun lugar del espacio aun que se vio claramente que la nave va callendo a un planeta desconocido o sera rescatado en el planeta donde haya caido(o dond equiera que el master chief termine) POR DIOS QUIERO SABER QUE PASO CON EL MASTER CHIEF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si van a sacar mas titulos de halo,los cuales no van a pertenecer mas a bonguie por favor que ya sea de preincipio a fin osea de halo 4(si lo sacan )en adelante que continuen conel master chief o con otro personaje
lo lamento, pero HALO 4 ten por segurop que sale pa la proxima XBOX y no para esta, ya que lanzarlo de entrada con la proxima consola será sin duda la carta ganadora de la proxima consola de Micro. saludos
10-11-2009 / 06:10 h#8
La verdad es que The Pillar of Auttum escapo de Reach con Spartan-117 y como el Inquisidor no pudo evitar eso se le jusgo y se le mando a una mision suicida para que pudiera morir con algo de honor y Halo: Reach tratara de el inicio de la guerra y de como murieron la mayor parte de los Spartans (ya que de acuerdo con las novelas aun queda un equipo en la nave perdida Spirit of Fire) y acerca de lo que le paso a Master Cheif probablemente se dirige al planeta Onyx.
Esperemos que en el Reach se pueda manejar un Pelican lo cual es muy probable pues de acurdo con la historia de Reach el equipo de Spartan-117 secuestra uno para poder superar la etapa final del entrenamiento.
10-11-2009 / 06:13 h#9
A si y tal vez los enemigos pudoeran ser los brutes, hunters, jackals y grunts que sobrevibieron y quieren cobrar venganza.
12-11-2009 / 23:53 h#10
Claro que va a salir el jefe , solo que mas joven , cuando se estaba entrenando
16-11-2009 / 06:22 h#11
Bueno la verdad es q la historia de Halo es algo si concuerdo bastante revuelto pero hay q ponerle atencion a todo solo cn los juegos no lo conoces necesitas leer los libros para entender toda la verdadera historia del Master Chief, de Rtas Vadum(la mayoria de uds no sabe kien es por idiotas ignorantes que son) y del Inquisidor que son los personjes principales!!!!

Es cierto que hay un grupo de Spartans sobreviviente la cosa es q 117 es unico conocido en los juegos en este momento pero de hecho hay 7 spartans vivos 100%confirmados talvez haya mas, estos Spartans son los amigos de Master Chief y otro dato q nadie probablemente conozca pero la guerra civil de halo 2(para los ignorantes incultos la razon por la cual los elites se separaron del covenant)fue producida por el grupo de spartans y en este momento estan en sueño criogenico!!

Despues lo de que en Halo 1 el Pillar of Autumn viene de Reach es cierto ya que en la secuencia de video se dice que el covenant es muy persistente xq no cualkiera los hubiera seguido desde Reach!

Cualquier cosa me hablan Halo es cmo parte de mi yo lo se casi q todo asi q un msj, un mail o lo q sea yo se los contesto para q aclaren sus dudas saludos!!!!!!!!!!!!!!!1
Última edición: 16-11-2009 / 06:27 h. Por Spartan-116
02-01-2010 / 21:23 h#12
Vale pero diganme que onda con el palneta Allcance
me acuerdo bien que en el principio de halo 2 el elite que luego se convierte en el inquisidor
es interrogado de como es que permitio que el anillo sagrado fuera destruido por el Deemon(Jhon-117)
y el elite les responde que luego de arrasar con el planeta Allcance una nave logro escapar
y esa era el pillar of autum

o es el planeta Allcance o es el planeta Reach
uno de 2
Última edición: 02-01-2010 / 21:24 h. Por Antrik
17-01-2010 / 18:12 h#13
Orden de aparicion 1.halo:combat evolvet 2.halo 2 3.halo 3 4.halo wars 5.halo 3:odst 6.halo reach Orden cronologico 1.halo wars 2.halo reach 3.halo:combat evolvet 4.halo 2 5.halo 3:odst 6.halo 3 La verdad que si Mycrosoft sigu sacando asi los titulos de halo(un poco revueltos) puede que muchos se confundan con la historia ya que parece que los van sacando la historia de adelante hacia atras Se que halo wars y halo reach(creo yo)son para entender mejor la historia de halo muestran suscesos antes de. de como es que el pillar of autum encontro el anillo halo(en halo 1) y como es que fueron aniquilados los spartan exceptu el master chief Lo que deberian de hacer es sacar otro titulo en el cual muestren que fue de master chief o acaso el final que vimos de halo 3(en modo legendario) todos nos morimos de ber que va a ser del master chief:si que dara a la deriva an algun lugar del espacio aun que se vio claramente que la nave va callendo a un planeta desconocido o sera rescatado en el planeta donde haya caido(o dond equiera que el master chief termine) POR DIOS QUIERO SABER QUE PASO CON EL MASTER CHIEF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el master chief no puede terminar asi Si van a sacar mas titulos de halo,los cuales no van a pertenecer mas a bonguie por favor que ya sea de preincipio a fin osea de halo 4(si lo sacan )en adelante que continuen con el master chief o con otro personaje aparte de que a halo reach le vendra bien una variedad de armas mas extensa
Lee los libros, el Jefe cayó en el planeta de los élites, lo tuvieron encerrado hasta que regreso el Inquisidor, que devolvió al Jefe a la Tierra, y a partir de hay el Jefe entrenó a los SPARTANS III ( espero que no haga falta explicación de quienes son/por qué los entrenaron/quienes los entrenaron..., es que en otro grupo ya lo comenté ) Sobre lo de Halo: Reach, este cuenta la historia de lo que le pasó a los Spartans, pero desde la perspectiva de el equipo Noble, no es el Jefe Maestro el prota, puedes leer toda la información del Reach en el grupo Halo Omega y games. Respecto a que es el único Spartan superviviente, no es el único, comprate los libros, te cuentan muchas cosas, sobreviven 8 Spartans a Reach, y otro más que es Kurt, que lo raptaron ( no te digo quienes por si te compras los libros ) para entrenar a los SPARTANS III . Los protagonistas de el Halo Reach son todos Spartans 3 menos Jorge 052, el Spartan que le pregunta al comandante que como había sobrevivido el Noble Nº6 ( el prota ) a un ataque, es el que la armadura es parecida a la de Dutch. Jorge 052 es un SPARTAN II, como el Jefe.
26-01-2010 / 16:32 h#14
Talvez ahora le podamos ver la cara al jefe maestro por que tanto misterio
04-06-2010 / 01:27 h#15
¿en que orden debo jugar halo en el orden de aparicion o en el orden cronologico?
Grupo > Amantes de Halo > Orden de HaloSubir