U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

¿Cuántos subs se necesita para ser partner? youtube

<< Anterior | 12

01-07-2012 / 15:1416
FF13FINALFANTASY

Tienes que tener fijo 2.500 subs,subir vídeos diarios y tener un mínimo de visitas diarias.
lo de los vídeos diarios es falso, mira elrubius que sube 1 a la semana con suerte
Crawner tiene unos 700 y algo y es sub, mientras que senorterror tiene muchísimas visitas y subs y no lo es.
01-07-2012 / 15:2617

Qué es Partner?

Como sé si lo soy o no ?
01-07-2012 / 15:3118
77207759Nivel 71

Qué es Partner? Como sé si lo soy o no ?
lo sabrás cuando youtube te pague por hacer vídeos, es más o menos eso, trabajar para youtube
01-07-2012 / 15:3119
FF13FINALFANTASY

Qué es Partner? Como sé si lo soy o no ?
Si tienes muchos subscritores y visitas.
01-07-2012 / 15:3220
77207759Nivel 71

todo depende de youtube, quizá crawner a contactado con ellos y a echo trato o yo que sé que. además senorterror tiene ppocos vídeos y los sube cada mucho, cuando llegue a los 2000 subs quizá si le hagan partner
01-07-2012 / 15:3321

Tiene 3.000 y algo.
01-07-2012 / 15:3522

Tiene 3.000 y algo.
pues que hable con youtube si eso
01-07-2012 / 15:3623
Jamesgu45

Pero eso parece que lo nivela al tener mínimo en un video semanal 300.000 visitas y no uno con 70.000 como otros youtubers
01-07-2012 / 15:3724
77207759Nivel 71

jpelirrojo tiene solo 40mil visitas por video, y sube solo 2 a la semana y a veces ni eso, y aun así es partner
01-07-2012 / 15:3825
Jamesgu45

Lo que pasa es que hay diferentes tipos de partner y los hay que te los dan con menos subs.
01-07-2012 / 15:4126
Jamesgu45

¿Pero jpelirrojo no es un bloger? Hay diferentes tipos de partner para quienes suben videojuegos y para los que no.
01-07-2012 / 15:4327
77207759Nivel 71

sí, es vloger (video bloguer ) yo no acabo de entender esto de los partner pero bah, lo que sé es que te pagan por hacer algo que te gusta lo cual es un choyazo
01-07-2012 / 15:5028
Jamesgu45

Ya te digo,pero ahora lo de los partner está difícil. Todos quieren conlo mismo y encima Machinima ha cerrado el grifo de dar los partner.
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Cuántos subs se necesita para ser partner? youtube