U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Bestia6667599

Conectado

Qué es Partner?

Como sé si lo soy o no ?
Sachen7759
Qué es Partner? Como sé si lo soy o no ?
lo sabrás cuando youtube te pague por hacer vídeos, es más o menos eso, trabajar para youtube
Qué es Partner? Como sé si lo soy o no ?
Si tienes muchos subscritores y visitas.
Sachen7759
Tienes que tener fijo 2.500 subs,subir vídeos diarios y tener un mínimo de visitas diarias.
lo de los vídeos diarios es falso, mira elrubius que sube 1 a la semana con suerte
Crawner tiene unos 700 y algo y es sub, mientras que senorterror tiene muchísimas visitas y subs y no lo es.
todo depende de youtube, quizá crawner a contactado con ellos y a echo trato o yo que sé que. además senorterror tiene ppocos vídeos y los sube cada mucho, cuando llegue a los 2000 subs quizá si le hagan partner
Tiene 3.000 y algo.
Tiene 3.000 y algo.
pues que hable con youtube si eso
Pero eso parece que lo nivela al tener mínimo en un video semanal 300.000 visitas y no uno con 70.000 como otros youtubers
Sachen7759
jpelirrojo tiene solo 40mil visitas por video, y sube solo 2 a la semana y a veces ni eso, y aun así es partner
Lo que pasa es que hay diferentes tipos de partner y los hay que te los dan con menos subs.
¿Pero jpelirrojo no es un bloger? Hay diferentes tipos de partner para quienes suben videojuegos y para los que no.
Sachen7759
sí, es vloger (video bloguer ) yo no acabo de entender esto de los partner pero bah, lo que sé es que te pagan por hacer algo que te gusta lo cual es un choyazo

Ya te digo,pero ahora lo de los partner está difícil. Todos quieren conlo mismo y encima Machinima ha cerrado el grifo de dar los partner.
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Cuántos subs se necesita para ser partner? youtube