Juegos
Grupo / Formado por 631 miembros
Temática: VideoJuegos
Prepárate para morir

01-07-2012 / 21:40 h
9
5
0
95
Nivel 6
Estaba en el bosque si el pacto de alvinas y conjure a uno    estaba por matar a artorias  y al final veo la señal de otro pata no eran los del juego eran los del online yo emocionado lo intento conjurar y me salio y quiero k me resuelvan esa duda
salu2 
P.D:tenia el pacto de guerrero de luz solar     
01-07-2012 / 21:57 h
199
33
0
4183
Nivel 55
Has conjurado a otro jugador, de eso trata el online...., ¿que quieres que expliquemos?
01-07-2012 / 23:28 h
33
81
1
1099
Nivel 34
Mostrar cita
Estaba en el bosque si el pacto de alvinas y conjure a uno estaba por matar a artorias y al final veo la señal de otro pata no eran los del juego eran los del online yo emocionado lo intento conjurar y me salio y quiero k me resuelvan esa duda salu2 P.D:tenia el pacto de guerrero de luz solar
Haber, antes de nada, no vas a matar a Artorias, vas a ir a su tumba. No has presentado ninguna duda, slo has dicho que hibas a atravesar la puerta y ves una señal para conjurar, que resulta que era del emblema de la luz solar.
02-07-2012 / 00:31 h
40
74
0
1610
Nivel 28
...vale...y...la duda es???!!!
02-07-2012 / 08:25 h
33
68
0
666
Nivel 19
Pues si lo invocaste antes de que te saliera sif, es más que posible, pero yo digo que es de cobardes, dejar su marca en la entrada al boss,
excepto cuando la ponen ahi, porque acaban de salir de esa zona   
02-07-2012 / 23:07 h
9
5
0
95
Nivel 6
No entienden ............ A lo que me refiero es que no tenia el pacto de alvinas y me han dicho que es imposible invocar a 2 cuando no tengo su pacto pero sin embargo yo estaba por ahi primero conjure a un patita que tenia el pacto de luz solar estaba en la puerta de artorias y justo inesperadamente me encuentro otra señaly lo conjuro pero no tenia el pacto de luz solar el conjurado 

La duda es que como pude invocar al segundo patita si yo no tenia el pacto de alvinas (el pacto de luz solar no tiene nada que ver porque lo intente otra vez con patas conocidos y no nos salio)
salu2 
respondan      
02-07-2012 / 23:09 h
9
5
0
95
Nivel 6
Mostrar cita
...vale...y...la duda es???!!!
Mira arribita
02-07-2012 / 23:30 h
40
74
0
1610
Nivel 28
Mostrar cita
No entienden ............ A lo que me refiero es que no tenia el pacto de alvinas y me han dicho que es imposible invocar a 2 cuando no tengo su pacto pero sin embargo yo estaba por ahi primero conjure a un patita que tenia el pacto de luz solar estaba en la puerta de artorias y justo inesperadamente me encuentro otra señaly lo conjuro pero no tenia el pacto de luz solar el conjurado La duda es que como pude invocar al segundo patita si yo no tenia el pacto de alvinas (el pacto de luz solar no tiene nada que ver porque lo intente otra vez con patas conocidos y no nos salio) salu2 respondan
siento decirtelo, pero te han mentido. siempre puedes invocar a dos personas, no es necesario ser de ningun pacto. y si no te va la invocacion es por un error de conexion, y si no te aparece la seña es pq esta en otro servidor seguramente
11-07-2012 / 02:23 h
9
5
0
95
Nivel 6
Mostrar cita
Mostrar cita
No entienden ............ A lo que me refiero es que no tenia el pacto de alvinas y me han dicho que es imposible invocar a 2 cuando no tengo su pacto pero sin embargo yo estaba por ahi primero conjure a un patita que tenia el pacto de luz solar estaba en la puerta de artorias y justo inesperadamente me encuentro otra señaly lo conjuro pero no tenia el pacto de luz solar el conjurado La duda es que como pude invocar al segundo patita si yo no tenia el pacto de alvinas (el pacto de luz solar no tiene nada que ver porque lo intente otra vez con patas conocidos y no nos salio) salu2 respondan
siento decirtelo, pero te han mentido. siempre puedes invocar a dos personas, no es necesario ser de ningun pacto. y si no te va la invocacion es por un error de conexion, y si no te aparece la seña es pq esta en otro servidor seguramente
OHHH gracias
Grupo > Dark Souls - You Die > Una super duda k no crean k puedan responder XDSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.