Me vale la pena ser premium?

Me lo deberia comprar?

si, compratelo
no, no lo compres
nose, nose
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hola, he estado pensando mucho, a mi me gusta jugar en los servers pero al tenerlo pirata hay muchos que no puedo entrar, yo me lo compraría pero 20euros son 20euros,nose, es muy carro pensando que puedo jugar = en individual, nose nose, que pensáis?
@Yoelabel
Hola que tal? Pues claro que vale la pena, yo para ser honesto lo tenia pirata desde hace poco, pero es un juego que vale mucho la pena, no es un juego con buenos graficos ni buena historia pero tiene algo que no se que jajaja. Yo por ejemplo que no tenga con nadie con quien jugar en servers :ForeverAlone: pero me lo compre por que se lo merece Espero haberte ayudado que no creo jajaja pero que tengas suerte compañero Saludos y suerte.

@Yoelabel
Si no vas a jugar mucho en servers, y juegas mas en SinglePlayer, sinceramente no merece la pena, pues skin puedes tener igual y lo demas al ser SP da igual.

Piensalo bien, pagar 20€ por un juego revolucionario- y mas teniendo en cuenta que es la generacion de los fps- en lugar de 60 o 50, me parece bien, por que aparte de pasar del lio de no poder entrar a todos los servers, pagas por que los de mojang si se merecen esa pasta,

@Yoelabel
Yo con la crisi y esas mierdas no creo que me lo pueda comprar D: Mientras te decidas, mi server es gratis

Hace 1 año5
Yo lo tengo pirata y me encanta
EDITADO EL 05-01-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Mundo Minecraft > Me vale la pena ser premium?
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian