| | |
| Grupo / Formado por 10370 miembrosTemática: VideoJuegos “Videojuegos, nuestra pasión eterna (2 años)”  | | 02-07-2012 / 14:30 h | | | | |
| Me preguntaba si el Far cry 2 es un gran sandbox no me refiero a uno como skyrim o Dead island . Se puede disfrutar con el me refiero con las misiones o son repetitivas aburridas... |
 | | 02-07-2012 / 14:31 h | | | | |
| Mostrar citaMe preguntaba si el Far cry 2 es un gran sandbox no me refiero a uno como skyrim o Dead island . Se puede disfrutar con el me refiero con las misiones o son repetitivas aburridas...
Para nada, es una sandbox que carece de alma, monótono y con muy poca profundidad.
|
 | | 02-07-2012 / 14:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe preguntaba si el Far cry 2 es un gran sandbox no me refiero a uno como skyrim o Dead island . Se puede disfrutar con el me refiero con las misiones o son repetitivas aburridas...
Para nada, es una sandbox que carece de alma, monótono y con muy poca profundidad.
Vamos q es una mierda de juego 
|
 | | 02-07-2012 / 14:34 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMe preguntaba si el Far cry 2 es un gran sandbox no me refiero a uno como skyrim o Dead island . Se puede disfrutar con el me refiero con las misiones o son repetitivas aburridas...
Supongo que hay gente que le habrá gustado, pero vamos que cuando lo jugué quedé horrorizado.
P.D: Además tiene un respawn de enemigos que es para flipar...
|
 | | 02-07-2012 / 14:49 h | | | | |
| Es un juego con un alto nivel de realismo, si te gusta el realismo, pues puede gustarte, aunque no es un juego que llame mucha audiencia, mi consejo es esperar al Far Cry 3, ése sí tiene buena pinta  |
 | | 02-07-2012 / 15:01 h | | | | |
| Es un juego cojonudo un shooter 1a persona en un entorno abierto espectacular como es africa con una buena historia y unos buenos graficos.hasta cierto punto pueden parecer repetitivas las misiones pero para mi gusto mucho mejor que las dos alternativas de juegos que as dado,de todas maneras tienes videos en youtube de gameplays del juego echales un ojo y decide por ti mismo  |
 | | 02-07-2012 / 15:08 h | | | | |
| Mostrar citaEs un juego cojonudo un shooter 1a persona en un entorno abierto espectacular como es africa con una buena historia y unos buenos graficos.hasta cierto punto pueden parecer repetitivas las misiones pero para mi gusto mucho mejor que las dos alternativas de juegos que as dado,de todas maneras tienes videos en youtube de gameplays del juego echales un ojo y decide por ti mismo 
¿Far Cry 2 te parece mucho mejor que TES:Skyrim?
Apaga y vámonos.
Respecto al tema, un juego que, si le tuviese que definir con una palabra, esa sería ABURRIDO.
Es de esos juegos en los que no tienes puta motivación alguna para seguir haciendo lo que haces. No sabes ni quién eres, ni porqué estás allí, ni qué maldita recompensa vas a recibir por cargarte a media Africa.
Totalmente prescindible.
|
 | | 02-07-2012 / 16:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMe preguntaba si el Far cry 2 es un gran sandbox no me refiero a uno como skyrim o Dead island . Se puede disfrutar con el me refiero con las misiones o son repetitivas aburridas...
Si, es una cagada de juego..... 
|
 | | 02-07-2012 / 19:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEs un juego cojonudo un shooter 1a persona en un entorno abierto espectacular como es africa con una buena historia y unos buenos graficos.hasta cierto punto pueden parecer repetitivas las misiones pero para mi gusto mucho mejor que las dos alternativas de juegos que as dado,de todas maneras tienes videos en youtube de gameplays del juego echales un ojo y decide por ti mismo 
¿Far Cry 2 te parece mucho mejor que TES:Skyrim?
Apaga y vámonos.
Respecto al tema, un juego que, si le tuviese que definir con una palabra, esa sería ABURRIDO.
Es de esos juegos en los que no tienes puta motivación alguna para seguir haciendo lo que haces. No sabes ni quién eres, ni porqué estás allí, ni qué maldita recompensa vas a recibir por cargarte a media Africa.
Totalmente prescindible.
no es que me parezca mucho mejor es que skyrim me parece tal mierda que far cry 2 seria una obra maestra a su lado,pero esa es mi opinion que no tiene porque ser la tuya ni la de nadie por suerte cada uno es dueño de su dinero y de donde gastarselo y sobre todo como veras siempre recomiendo ver los videos de los juegos en youtube para que la gente decida o no si le gusta un juego antes de comprarlo,cosa que no suelen hacer por aqui.por favor no empieces ninguna discusion te repito que solo es mi opinion y respeto mucho a los que os gusta ese juego asi que respetad mi opinion,gracias
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |