GTA V - Rockstar Games
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
[Nuevo] Mod de mejora gráfica para GTA:San Andreas --> SA_Directx V.1.2 Tema:

[Nuevo] Mod de mejora gráfica para GTA:San Andreas --> SA_Directx V.1.2

¡Hola a todos! Os traigo lo último en mod de gráficos para nuestro aclamado GTA:San Andreas. Es el mejor visto hasta la fecha, y consigue unos efectos de iluminación impresionantes. Viene bien configurado y es fácil de instalar, la única pega puede ser que no funciona con SA-MP. A continuación os dejo unas capturas, con las opciones en "Very High", tomadas desde mi propio PC.

[Nuevo] Mod de mejora gráfica para GTA:San Andreas --> SA_Directx V.1.2

Se puede descargar aquí:

-> http://www.mediafire.com/?21gpp2xzgg2hub4

La instalación es sencilla, copiar los archivos de la carpeta que desees(Very Low, Low, Medium, High, Very High) en la carpeta en la que tienes tu GTA:San Andreas.

Espero que os haya gustado, un saludo
Eso no es SA_Directx, y menos el 1.2...

Esto es SA_Directx 1.2

Si os lo descargáis, os recomiendo poner el Very High, y si no os lo corre, en el archivo .ini (SA_DirectX), buscar "EnableOcclusion=1" y cambiar el 1 por un 0, así estará desactivada.
Kenwood

PC GAMER

Coño pero si esto ya es viejo vamos que no es nada nuevo ENB editado y mal que colores mas feos tiene    esta claro que la edición del soleado no se lo han currado un pegar y copiar en toda regla, 2 semanas llevo yo con un ENB del GTA 4 y estará por el 80% aun
Eso no es SA_Directx, y menos el 1.2... Y SA:Directx 1.2 no es un mod gráfico, es un ENB Series editado, al que marks le ha puesto ese nombre.. Esto es SA_Directx 1.2
Bueno...si te fijas en los links de la descripción del vídeo, coinciden con mi link de descarga...¡oops! YA PUEDES RECOGER TU AZUCARILLO
Editado 3 veces.
Última edición: 03-07-2012 / 16:44h
Por cierto, las versiones en Low y Very Low apenas cambian nada, así que no merece la pena ponerlas. ¡Un saludo!
Editado 2 veces.
Última edición: 03-07-2012 / 16:44h
Decía las imágenes, no creo que eso se SA_DirectX, y menos en Very High. Pero sigue a tu royo...
Coño pero si esto ya es viejo vamos que no es nada nuevo ENB editado y mal que colores mas feos tiene esta claro que la edición del soleado no se lo han currado un pegar y copiar en toda regla, 2 semanas llevo yo con un ENB del GTA 4 y estará por el 80% aun
Es SA, poco más se puede hacer, el único que supera a este, en mi opinión, es el de Beenja. Eso si es la hostia.
Kenwood

PC GAMER

@Pyramid-head te confundes si se puede incluso se iguala cambiando el cambio climático y editando al visto en el trailer de GTA 5, si si no me e vuelto loco cambiando y configurando se puede lograr el ENB perfecto claro esto no es cosa de 1/2 días esto lleva tiempo es ir retocando cada parámetro y ajustando hasta que quede lo mas real posible. Yo en SA e trabajado poco pero en el GTA 4 llevo ya un par de años con los ENB/Icen y te aseguro que mejora cada día mas, cuando acabe el mio lo subo al post, pero aviso que no esta optimizado para PCs gama media ni baja mucho menos tirando de mucha chicha
Claro que se puede, pero te quedaría un ENB para PC's de la nasa, igualar un ENBSeries de GTA IV es muy difícil.
Es GTA San Andreas con el motor de GTA IV...
Te estarás confundiendo... GTA IV: San Andreas. Es GTA IV, con características de GTA SA. (Aviones, mapa, etc)
Es GTA San Andreas con el motor de GTA IV...
¿Perdona, pero cual es la diferencia?
Es GTA San Andreas con el motor de GTA IV...
¿Perdona, pero cual es la diferencia?
Hay un mod para GTA IV llamado GTA IV: San Andreas (On Rage Engine), este, lo que hace es añadir a GTA IV el mapa de San Andreas, los vehículos, aviones, etc en GTA IV.
Grupo > GTA V - Rockstar Games > [Nuevo] Mod de mejora gráfica para GTA:San Andreas --> SA_Directx V.1.2