Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Escarabajo108035
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 54245

¿Qué diferencias hay entre Minecraft pirata y no pirata?

[b]Bueno, como dije en mi anterior tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14123953/0/me-pueden-explicar/[/url]
Pues estaba pensando en comprare el Minecraft original, pero tendré que intentar convencer a mis padres... 
Entonces aquí mi duda:
¿Qué diferencia hay entre Minecraft pirata y el origina?
Es que si es igual que el pirata, gastarme 20€ para lo que ya tengo... No sé... Me parece un poco tonto  
Si hay diferencias, decidme cuáles son.
Gracias por adelantado.[/b]
1 VOTO
Varoal10200Hace 11 años1
@Escarabajo10
Mostrar cita
[b]Bueno, como dije en mi anterior tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14123953/0/me-pueden-explicar/[/url] Pues estaba pensando en comprare el Minecraft original, pero tendré que intentar convencer a mis padres... Entonces aquí mi duda: ¿Qué diferencia hay entre Minecraft pirata y el origina? Es que si es igual que el pirata, gastarme 20€ para lo que ya tengo... No sé... Me parece un poco tonto Si hay diferencias, decidme cuáles son. Gracias por adelantado.[/b]
que va a lagazos
1 VOTO
-izan-3951Hace 11 años2
Premium y no premium
1.3 y no 1.3
etc...
1 VOTO
TheTurtleHouse8863Hace 11 años3
Te puedes unir en todos los servers premium (Meriland u otro). Te puedes poner un skin personalizado a tu gusto y que todo el mundo lo vea, su launcher no falla (No como en el pirata, que a veces no te deja entrar)... Merece la pena comprarse el minecraft.
1 VOTO
TheTurtleHouse8863Hace 11 años4
@Varoal10
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
[b]Bueno, como dije en mi anterior tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14123953/0/me-pueden-explicar/[/url] Pues estaba pensando en comprare el Minecraft original, pero tendré que intentar convencer a mis padres... Entonces aquí mi duda: ¿Qué diferencia hay entre Minecraft pirata y el origina? Es que si es igual que el pirata, gastarme 20€ para lo que ya tengo... No sé... Me parece un poco tonto Si hay diferencias, decidme cuáles son. Gracias por adelantado.[/b]
que va a lagazos
Te equivocas! Da igual si pirata o comprado para el lag, si tienes lag es por tu PC, no es problema del minecraft comprado!
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años5
Premium te permite instalar pack de mods como technic pack ( lo recomiendo a todo el mundo)
EgOr4485Hace 11 años6
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
Te puedes unir en todos los servers premium (Meriland u otro). Te puedes poner un skin personalizado a tu gusto y que todo el mundo lo vea, su launcher no falla (No como en el pirata, que a veces no te deja entrar)... Merece la pena comprarse el minecraft.
No hables del launcher porque al abrirlo de nuevo vuelve a funcionar, máximo pierdes 2 segundos, pff, es un dato muy importante que te aumenta las ganas de comprarse el juego, no en serio, ese punto sobraba.
TheTurtleHouse8863Hace 11 años7
@EgOr
Mostrar cita
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
Te puedes unir en todos los servers premium (Meriland u otro). Te puedes poner un skin personalizado a tu gusto y que todo el mundo lo vea, su launcher no falla (No como en el pirata, que a veces no te deja entrar)... Merece la pena comprarse el minecraft.
No hables del launcher porque al abrirlo de nuevo vuelve a funcionar, máximo pierdes 2 segundos, pff, es un dato muy importante que te aumenta las ganas de comprarse el juego, no en serio, ese punto sobraba.
Ya, pero es mas cómodo abrir minecraft premium que ese launcher del anjomierdido.
Pabloextreme376Hace 11 años8
Uno es legal y el otro no LOL.
Pablohorcajo901Hace 11 años9
La diferencia es que en el premium puedes ponerle un skin a tu personaje, entrar ala mayoria de los servers, y sobretodo reconpensar a los desarrolladores por crear ese juego.
Xizzle-123716Hace 11 años10
[b]La diferencia es que si todo el mundo pensara como tú, ahora mismo nadie tendría juegos de calidad, puesto que todos lo tenemos pirata y la empresa del videojuego no tendría dinero para realizarlos.[/b]
Así que haz un pequeño favor y cómpralo, solo por saber que tu has cumplido y que si fuera por ti, harían mucho más juegos.
Voy a decir algo más, [i][b]Mojang[/b][/i] (creadores de Minecraft), trabajan en dos juegos más, [b]Scrolls[/b] y [b]Cobalt[/b]. Para hacer esos juegos necesitan DINERO, y ese DINERO lo sacan de las ventas de Minecraft y otras cosas más. Así que tened en mente que no tendrán siempre dinero infinito para realizar juegos como Minecraft, que tanto nos gusta.

Dicho esto yo creo que seguramente hayas jugado pirata mucho tiempo, piensa que era una demo y ahora has decidido adquirir el juego. 
2 VOTOS
Sergi2204961Hace 11 años11
Resumiendo lo de los de arriba:
-Puedes ponerte skins
-puedes entrar en los servers premium (y por lo general los mejores) como Meriland o Minecrafters
-Puedes instalarte packs de mods que sólo pueden los premium
-Podrás actualizar a la 1.3 y posteriores,y no vale instalarse las snapshots
-Da un gustirrinín especial tener un juego original entre tantos piratas  


La decisión es tuya 
1 VOTO
Chuso1151765Hace 10 años12
Si de verdad te gusta Minecraft, y juegas y lo "exprimes" al 100%, deberías comprartelo, al fin y al cabo, son 20 €, para una vez...
Seguro que cuando Minecraft se haga más grande, valdrá más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Qué diferencias hay entre Minecraft pirata y no pirata?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL