Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por Escarabajo108035

¿Qué diferencias hay entre Minecraft pirata y no pirata?

Entonces aquí mi duda:
¿Qué diferencia hay entre Minecraft pirata y el origina?
Si hay diferencias, decidme cuáles son.
Gracias por adelantado.[/b]
Varoal10200Hace 11 años1
@Escarabajo10
[b]Bueno, como dije en mi anterior tema: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14123953/0/me-pueden-explicar/[/url] Pues estaba pensando en comprare el Minecraft original, pero tendré que intentar convencer a mis padres... Entonces aquí mi duda: ¿Qué diferencia hay entre Minecraft pirata y el origina? Es que si es igual que el pirata, gastarme 20€ para lo que ya tengo... No sé... Me parece un poco tonto Si hay diferencias, decidme cuáles son. Gracias por adelantado.[/b]
que va a lagazos
-izan-3951Hace 11 años2
Premium y no premium
1.3 y no 1.3
etc...
TheTurtleHouse8863Hace 11 años3
Te puedes unir en todos los servers premium (Meriland u otro). Te puedes poner un skin personalizado a tu gusto y que todo el mundo lo vea, su launcher no falla (No como en el pirata, que a veces no te deja entrar)... Merece la pena comprarse el minecraft.
TheTurtleHouse8863Hace 11 años4
@Varoal10
@Escarabajo10
que va a lagazos
Te equivocas! Da igual si pirata o comprado para el lag, si tienes lag es por tu PC, no es problema del minecraft comprado!
Bicho1176619
Premium te permite instalar pack de mods como technic pack ( lo recomiendo a todo el mundo)
EgOr4485Hace 11 años6
@TheTurtleHouse
No hables del launcher porque al abrirlo de nuevo vuelve a funcionar, máximo pierdes 2 segundos, pff, es un dato muy importante que te aumenta las ganas de comprarse el juego, no en serio, ese punto sobraba.
TheTurtleHouse8863Hace 11 años7
@EgOr
@TheTurtleHouse
Ya, pero es mas cómodo abrir minecraft premium que ese launcher del anjomierdido.
Pabloextreme376Hace 11 años8
Uno es legal y el otro no LOL.
Pablohorcajo901Hace 11 años9
La diferencia es que en el premium puedes ponerle un skin a tu personaje, entrar ala mayoria de los servers, y sobretodo reconpensar a los desarrolladores por crear ese juego.
Xizzle-123716Hace 11 años10
[b]La diferencia es que si todo el mundo pensara como tú, ahora mismo nadie tendría juegos de calidad, puesto que todos lo tenemos pirata y la empresa del videojuego no tendría dinero para realizarlos.[/b]
Así que haz un pequeño favor y cómpralo, solo por saber que tu has cumplido y que si fuera por ti, harían mucho más juegos.
Voy a decir algo más, [i][b]Mojang[/b][/i] (creadores de Minecraft), trabajan en dos juegos más, [b]Scrolls[/b] y [b]Cobalt[/b]. Para hacer esos juegos necesitan DINERO, y ese DINERO lo sacan de las ventas de Minecraft y otras cosas más. Así que tened en mente que no tendrán siempre dinero infinito para realizar juegos como Minecraft, que tanto nos gusta.

Dicho esto yo creo que seguramente hayas jugado pirata mucho tiempo, piensa que era una demo y ahora has decidido adquirir el juego.
Sergi2204961Hace 11 años11
Resumiendo lo de los de arriba:
-Puedes ponerte skins
-puedes entrar en los servers premium (y por lo general los mejores) como Meriland o Minecrafters
-Puedes instalarte packs de mods que sólo pueden los premium
-Podrás actualizar a la 1.3 y posteriores,y no vale instalarse las snapshots
-Da un gustirrinín especial tener un juego original entre tantos piratas

La decisión es tuya
Chuso1151765Hace 10 años12
Si de verdad te gusta Minecraft, y juegas y lo "exprimes" al 100%, deberías comprartelo, al fin y al cabo, son 20 €, para una vez...
Seguro que cuando Minecraft se haga más grande, valdrá más.
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Qué diferencias hay entre Minecraft pirata y no pirata?