Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 23223 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED
Foro del grupo

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1829
Twittear

0

Compartir

0

Se le puede expandir la memoria a la ps3?

Hola que tal amigos, queria saber si le puedo aumentar la memoria a la ps3 ya que tengo una de 160 gb y se me esta acabando, se puede expandir la memoria? Que métodos hay? Un saludo, dejo +1
Hace 3 años1
Borrando cosas

1 VOTO

Hace 3 años2
Borrando cosas que no uses
VINCENT516774

Ryuko

Hace 3 años3
Comprando otro disco duro  
Hace 3 años4
Mas alla de eso, es que es para un amigo y me dice que las cosas no las quiere borrar
Hace 3 años5
Pues compra otra memoria y guardas cosas en unas y otras en otra

1 VOTO

Hace 3 años6
Mostrar cita
Hola que tal amigos, queria saber si le puedo aumentar la memoria a la ps3 ya que tengo una de 160 gb y se me esta acabando, se puede expandir la memoria? Que métodos hay? Un saludo, dejo +1
No, lo lógico es borrar cosas digo yo
Hace 3 años7
Mostrar cita
Mas alla de eso, es que es para un amigo y me dice que las cosas no las quiere borrar
Dile a tu amigo que no sea tan caprichoso y que desinstale juegos que no usa, en vez de hacerles gastar dinero a sus padres para otro disco duro totalmente innecesario.
Hace 3 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Dile a tu amigo que no sea tan caprichoso y que desinstale juegos que no usa, en vez de hacerles gastar dinero a sus padres para otro disco duro totalmente innecesario.
Aunque haga eso se le va terminar acabando por que hay muchos juegos buenos, que va a acabar descargando y no va a querer borrar. Lo mejor es comprar un disco duro de 500 GB y se acaba el problema.
Hace 3 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aunque haga eso se le va terminar acabando por que hay muchos juegos buenos, que va a acabar descargando y no va a querer borrar. Lo mejor es comprar un disco duro de 500 GB y se acaba el problema.
El problema y el dinero,que no creo que los padres sean ricos
Hace 3 años10
@Andres15gt6 A ver, yo no digo que borre juegos completos, sino los que tiene en disco, que también se instalan y ocupan bastante. Y no creo que acabe llenando la memoria con juegos digitales a menos que compre a lo bestia cualquier gilipollez.
Hace 3 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Kingofguille-8583333

Ya tengo PS4 :3.

Hace 3 años12
Puede que la tenga pirateada y por eso esta sin memoria , comprate otro disco duro
Hace 3 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Le pido yo 60 euros a mi padre y me llevo un tortazo de 500 newtons

1 VOTO

Hace 3 años14
Mostrar cita
Puede que la tenga pirateada y por eso esta sin memoria , comprate otro disco duro
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Kingofguille-8583333

Ya tengo PS4 :3.

Hace 3 años15
Mostrar cita
Mostrar cita
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Pues entonces que no sea tan egoista con sus padre y borre cosas para no tener que gastar 70 euros en un disco duro
Grupo > GamerZone > Se le puede expandir la memoria a la ps3?
Amigos Online
No hay nadie conectado.