Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Molekco3071

Se le puede expandir la memoria a la ps3?

Hola que tal amigos, queria saber si le puedo aumentar la memoria a la ps3 ya que tengo una de 160 gb y se me esta acabando, se puede expandir la memoria? Que métodos hay? Un saludo, dejo +1
Axel-Frost741621

Ginogamers17208
Borrando cosas que no uses
VINCENT520596
Comprando otro disco duro
Molekco3071
Borrando cosas
Mas alla de eso, es que es para un amigo y me dice que las cosas no las quiere borrar
Axel-Frost741621
Pues compra otra memoria y guardas cosas en unas y otras en otra

Klivelan996141
@Molekco
No, lo lógico es borrar cosas digo yo
Cloud19942522
Borrando cosas
Dile a tu amigo que no sea tan caprichoso y que desinstale juegos que no usa, en vez de hacerles gastar dinero a sus padres para otro disco duro totalmente innecesario.
Andres15gt610104
Borrando cosas
Aunque haga eso se le va terminar acabando por que hay muchos juegos buenos, que va a acabar descargando y no va a querer borrar. Lo mejor es comprar un disco duro de 500 GB y se acaba el problema.
Hellboy-73524
Cloud19942522
@Andres15gt6 A ver, yo no digo que borre juegos completos, sino los que tiene en disco, que también se instalan y ocupan bastante. Y no creo que acabe llenando la memoria con juegos digitales a menos que compre a lo bestia cualquier gilipollez.
Andres15gt610104
@Hellboy-7
El problema y el dinero,que no creo que los padres sean ricos
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Kingofguille-8583353
Puede que la tenga pirateada y por eso esta sin memoria , comprate otro disco duro
Hellboy-73524
@Hellboy-7
El problema y el dinero,que no creo que los padres sean ricos
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Le pido yo 60 euros a mi padre y me llevo un tortazo de 500 newtons

Molekco3071
@Kingofguille-858
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Kingofguille-8583353
@Kingofguille-858
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Pues entonces que no sea tan egoista con sus padre y borre cosas para no tener que gastar 70 euros en un disco duro
Grupo > GamerZone > Se le puede expandir la memoria a la ps3?
¿La clave para progresar en Star Wars: BF2?: ¡ligas de goma!
¿La clave para progresar en Star Wars: BF2?: ¡ligas de goma!
Pyre, XCOM 2, Watch_Dogs y mucho más tiene rebaja
Pyre, XCOM 2, Watch_Dogs y mucho más tiene rebaja
Black Friday en Amazon: guía de las mejores ofertas en videojuegos
Black Friday en Amazon: guía de las mejores ofertas en videojuegos
Hello Neighbor llegaría a PlayStation 4 según una nueva evidencia
Hello Neighbor llegaría a PlayStation 4 según una nueva evidencia

Moderadores: Alan-Payne, DarkPyros, EikeSH, FENIX400, Fenix-john, Franprestige, GroveStreetLife, King-d01, Mortix, Pikuta, SkullBull y Sserenita

Monster Hunter World
Monster Hunter World