Únete a mi grupo...Learn To Say
Se le puede expandir la memoria a la ps3?Tema:

Se le puede expandir la memoria a la ps3?

Hola que tal amigos, queria saber si le puedo aumentar la memoria a la ps3 ya que tengo una de 160 gb y se me esta acabando, se puede expandir la memoria? Que métodos hay? Un saludo, dejo +1
Axel-Frost74
Borrando cosas
Borrando cosas que no uses
Comprando otro disco duro
Mas alla de eso, es que es para un amigo y me dice que las cosas no las quiere borrar
Axel-Frost74
Pues compra otra memoria y guardas cosas en unas y otras en otra
1981306127Nivel 76
No, lo lógico es borrar cosas digo yo
Cloud1994

Conectado

Dile a tu amigo que no sea tan caprichoso y que desinstale juegos que no usa, en vez de hacerles gastar dinero a sus padres para otro disco duro totalmente innecesario.
Aunque haga eso se le va terminar acabando por que hay muchos juegos buenos, que va a acabar descargando y no va a querer borrar. Lo mejor es comprar un disco duro de 500 GB y se acaba el problema.
Cloud1994

Conectado

@Andres15gt6 A ver, yo no digo que borre juegos completos, sino los que tiene en disco, que también se instalan y ocupan bastante. Y no creo que acabe llenando la memoria con juegos digitales a menos que compre a lo bestia cualquier gilipollez.
El problema y el dinero,que no creo que los padres sean ricos
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Puede que la tenga pirateada y por eso esta sin memoria , comprate otro disco duro
El problema y el dinero,que no creo que los padres sean ricos
61 $ vale ese disco duro en mi ciudad, tampoco es para tanto.
Le pido yo 60 euros a mi padre y me llevo un tortazo de 500 newtons
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Nadie hablo de piratería :/ La suya es 100 % original
Pues entonces que no sea tan egoista con sus padre y borre cosas para no tener que gastar 70 euros en un disco duro
Grupo > GamerZone > Se le puede expandir la memoria a la ps3?