| | |
| Grupo / Formado por 4743 miembrosTemática: VideoJuegos “[ ¡Propaga La Revolución! ]” que edicion reservareis? | join or die edition | | 15% | (7) | | | | freedom edition | | 30% | (14) | | | | assassins creed 3 | | 54% | (25) | | |
Se han emitido un total de 46 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 05-07-2012 / 16:53 h | | | | |
| Que edicion de assassins creed 3 reservareis? |
 | | 05-07-2012 / 16:58 h | | | | |
| Yo he votado ACIII, pero no voy a reservar nada. Total ¿para qué? en mi pueblo son todos idiotas Spoiler (clic para ver)(menos yo y un par de amigos ) y se van a comprar Black Ops2...
A mí no me van a faltar videojuegos. |
 | | 05-07-2012 / 17:03 h | | |  Prayers for everyone in Boston and West | |
| Fui a la tienda y me dijeron que estaba agotadas todas las reservas, ya que las unicas que vinieron fueron las que traian un regalo. Asi que tendre que esperar un tiempo a poder reservar, y me reservare la normal. Muchos juegos poco dinero  |
 | | 05-07-2012 / 17:04 h | | | | |
| Mostrar citaYo he votado ACIII, pero no voy a reservar nada. Total ¿para qué? en mi pueblo son todos idiotas Spoiler (clic para ver)(menos yo y un par de amigos ) y se van a comprar Black Ops2...
A mí no me van a faltar videojuegos.
Que mas da que se compren BO 2? Tu te compras el que te da la gana,yo no tengo ningun Call of Duty que tienen mis amigos y no pasa nada.
|
 | | 05-07-2012 / 17:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo he votado ACIII, pero no voy a reservar nada. Total ¿para qué? en mi pueblo son todos idiotas Spoiler (clic para ver)(menos yo y un par de amigos ) y se van a comprar Black Ops2...
A mí no me van a faltar videojuegos.
Que mas da que se compren BO 2? Tu te compras el que te da la gana,yo no tengo ningun Call of Duty que tienen mis amigos y no pasa nada.
Ya ya hombre. Lo que yo digo es que, normalmente reservas algo para poder teberlo antes que nadie, y evitar el riesgo de que se agote antes de que lo compres ¿no? Pues me refiero a que no necesito reservar porque donde yo vivo nadie se va a comprar ACIII, van todos a por BLACK OPS 2, y voy a tener para mí videojuegos más que de sobra en los videoclubs.
|
 | | 05-07-2012 / 17:59 h | | | | |
| Me da por saco que la join or die no tenga la misión de las ruinas mayas  |
 | | 05-07-2012 / 19:24 h | | | | |
| Yo ninguna, creo que terminare comprando la edición normal y después los DLCs si es que no anuncian un AC "algo" para Noviembre del 2013 de ser así pues ni los DLCs  |
 | | 06-07-2012 / 01:41 h | | | | |
| Yo la Join or Die, porque por lo que viene, creo que poner 10 € mas vale la pena, ademas el cuadernito de George Washington no se porque pero me tiene intrigado
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |