Liberty Universe
Grupo / Formado por 70 miembros
Temática: Humor
¡Entra y Ríe!
Responder / Comentar

06-07-2012 / 15:03 h#1
Nivel 31
1400
0
56
36

Pedir moderación

AdBlock es un programa para bloquear la propaganda de internet en la que se pueden incluir youtube, los video-propaganda y los cartelitos pequeños que salen en el video.
la instalacion es sencilla, pero depende de que buscador usais se hace de formas diferentes:

si usais google chrome 
Spoiler (clic para ver)
solo teneis que ir a ''chrome web store'' y en buscador poneis y buscais ''AdBlock'' y el primero, que unicamente pone AdBlock es el que teneis que instalar para desactivar todas las propagandas de internet.
si usais FireFox
Spoiler (clic para ver)
podeis poner ''AdBlock plus'' por google y el primero (a mi parecer) es el de firefox, lo instalais y todas las propagandas de internet seran bloqueadas.
si usais algun otro buscador pues, nose busquen AdBlock para X buscador y a buscar, yo tengo google chrome y tuve hace tiempo el firefox por eso se de estos dos. importante: en 3Djuegos deveis desactivarlo en la ficha de AdBlock donde ''no actuar en paginas de este dominio'' es decir, en los dominios de 3Djuegos, la razon: los videos que coloca 3Djuegos siempre tiene un anuncio anclado en el video, si no carga la propaganda no puede cargar el video, por lo demas todo bien. aqui termina el reinado de la propaganda >: D que os guste | un salu2
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.