Juegos
Grupo / Formado por 3397 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Para los que disfrutan del Gran Arte Japones!

06-07-2012 / 17:49 h
98
7
0
3944
Nivel 44
Hola hoy me voy a quejar de un asunto que me tiene escamado es el de  Animax (El de españa ).
Vereis hace 3 o 4 años estaba todo el dia viendolo ya que eran 24 horas de anime. Pero en la actualidad que yo sepa solo echan: True blood,Saint seya,Naruto y Kochicame. Todo lo demas son series  Que no tienen nada que ver con el anime. Mi pregunta es . Se convertira Animax definitivamete en un canal mas o volvera a ser el canal exclusivo de anime que tanto me enganchaba? 
Opinen
06-07-2012 / 17:51 h
390
143
1
6027
Nivel 83
Antes el canal Buzz era de anime y empezó como Animax y ahora ya no echan anime yo antes veía Animax ahora no porque no hacen más que repetir series una y otra vez a lo largo del día, que pongan nuevas o aunque estén sub en japonés me las vería pero que echen algo bueno!  
06-07-2012 / 17:53 h
98
7
0
3944
Nivel 44
Mostrar cita
Antes el canal Buzz era de anime y empezó como Animax y ahora ya no echan anime yo antes veía Animax ahora no porque no hacen más que repetir series una y otra vez a lo largo del día, que pongan nuevas o aunque estén sub en japonés me las vería pero que echen algo bueno!
Por ejemplo las series que esten pensando en doblarlas en español. Como espero que sea el caso de Fairy tail (ojala) Antes tenian un canal pero ahora donde se estrenan? En boing? En disney xd?
Última edición: 06-07-2012 / 17:59 h. Por Jimismen
Editado 1 vez
06-07-2012 / 17:58 h
247
91
0
6138
Nivel 68
Antes echaban death note , devil may cry , d gray man creo , evangelión , van hellsing creo que también....dios , era mi canal preferido , le ponia todo el dia , dia y noche de anime , y ahora ? que si su puta madre de dinosaurios , que no se que de rockeros y su vieja en mini top , ni anime ni hostias ...quiero que vuelva el de antes -.-
06-07-2012 / 17:59 h
98
7
0
3944
Nivel 44
Mostrar cita
Antes echaban death note , devil may cry , d gray man creo , evangelión , van hellsing creo que también....dios , era mi canal preferido , le ponia todo el dia , dia y noche de anime , y ahora ? que si su puta madre de dinosaurios , que no se que de rockeros y su vieja en mini top , ni anime ni hostias ...quiero que vuelva el de antes -.-
A eso me refiero
Grupo > Otaku Zone > Tema animaxSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.