Juegos
Grupo / Formado por 1262 miembros
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -2 año-

07-07-2012 / 01:40 h
58
9
0
395
Nivel 13
Hola a todos!
Esta serie me encanta,es de los mejores animes que he visto,pero en lo que falla es en que se centra demasiado en sas  uke,y su historia pero lo demas es excelente.
Mi duda es esta:como sabreis,los hermanos oro y plata se alimentaron del estomago del kyubi al ser comidos por este,y luego se le fue la mitad del chakra con el yondaime hokage,y el resto quedo sellado en Naruto,que se apodero de la mayor parte de su chakra creo
Ahi viene la duda:si le absorbe todo el chakra,tendria que morir,aun asi no muere,asi que yo creo que le paso lo mismo al Hachibi con Killer Bee,que absorbio todo,pero es que luego,en la 4 guerra mundial,el hachibi le dice a Kyubi que naruto no le ha querido controlar
Asi que tengo un popurri de cosas que pensar y no se que coño ha conseguido naruto del kyubi mojon que le han dejao con menos de la mitad del chakra que tendria que poseer entero.Alguien me puede explicar?
Gracias de antemano,doy +2 por ayudar y +2 por leerse la pequeña historia
Un abrazo 
07-07-2012 / 01:50 h
0
0
0
245
Nivel 12
Pues, la mayoria de las cosas las sabras a medida que pasen los capitulos..Por lo que yo entendi (y capaz este equivocado) es que despues de que yondaime absorvio la mitad del chakra de kurama y lo sello en naruto, ese chakra kurama lo recupero.. O eso creo, la verdad no estoy seguro, ya que yondaime le saco la mitad del chakra al kyubi para debilitarlo y poder sellarlo en naruto..

En verdad no se bien por donde va la serie ya que yo solo leo el manga.. Pero si te entendi bien, en uno de estos capitulos diran porqe naruto no ah muerto.. Ya que supongo que en los capitulos ya pasaron la parte en que (perdon si revelo algo) al naruto tomar chakra de kurama, kurama absorve chakra de naruto, es decir.. Es un "tira y afloje" tienen que negociar el traspaso de chakra.. Pero si naruto abusa, cuando termine de utilizar el chakra de kurama este moriria.. Si te entendi bien, vos lo que quieres saber es "xqe naruto no muere".. Eso es lo que querias saber?? En fin, espero haber ayudado  saludos!!
07-07-2012 / 01:56 h
58
9
0
395
Nivel 13
No era eso jaja lo que pasa es que me enrrollo tanto que me lio solo
yo lo que queria saber era que cuando naruto absobe lo que queda del chakra de kurama,si absorbe por completo,y solo queda la masa de odio que es kurama,y tambien porque el hachibi dice eso de controlar si se supone que Naruto le habia controlado
Gracias igualmente te doy puntos ^^
07-07-2012 / 04:42 h
125
23
0
93
Nivel 5
Naruto no murio porque kurama dejo de tomar chakra de naruto,entonces naruto se queda con su chakra y el del zorro.
07-07-2012 / 12:27 h
58
9
0
395
Nivel 13
A mi me da igual si cambian funden transforman o fusionan sus chakras,yo solo quiero saber si naruto absorbe todo el chakra del kyubi que tiene en su interior y ya esta
07-07-2012 / 18:02 h
0
0
0
245
Nivel 12
Aaahh habia entendido pal carajo  pues, naruto ya tomo todo el chakra del kyubi.. Lo que no logro tomar naruto o mejor dicho, no logro hacer naruto es convencer o quitarle la maldad a Kurama para asi poder liberar el sello y entrar en el estado bijuu y demas como Killer Bee.. Pero si te preguntas 
Spoiler (clic para ver)
Si, naruto absorve totalmente al kyubi.. Naruto tomo todo el chakra de Kurama y en un par de capitulos mas, naruto libera completamente el sello y libera kurama para poder pelear con Tobi a maximo poder.. Es decir, no solamente tendra todo el chakra de kurama, si no que tambien podra entra en el estado Bijuu como Killer Bee.. En otras palabras, naruto logra amistarse con Kurama y asi pelear juntos..
Ya si no es eso lo que querias saber, me doy por vencido hablamos por privado y ahi te digo lo que quieres saber.. Claro, si es que quieres que revele spoilers jaja pero tranquilo, que en estos capitulos en adelante daran a conocer varias cosas.. O explicaran varias cosas..
07-07-2012 / 20:13 h
31
35
0
1876
Nivel 40
Lo que paso fue que Kurama dejo de absorber el chakra de naruto, por que ya estaba comenzando a aceptarlo como compañero jinchuriki.
08-07-2012 / 00:21 h
58
9
0
395
Nivel 13
Mostrar cita
Aaahh habia entendido pal carajo pues, naruto ya tomo todo el chakra del kyubi.. Lo que no logro tomar naruto o mejor dicho, no logro hacer naruto es convencer o quitarle la maldad a Kurama para asi poder liberar el sello y entrar en el estado bijuu y demas como Killer Bee.. Pero si te preguntas
Spoiler (clic para ver)
Si, naruto absorve totalmente al kyubi.. Naruto tomo todo el chakra de Kurama y en un par de capitulos mas, naruto libera completamente el sello y libera kurama para poder pelear con Tobi a maximo poder.. Es decir, no solamente tendra todo el chakra de kurama, si no que tambien podra entra en el estado Bijuu como Killer Bee.. En otras palabras, naruto logra amistarse con Kurama y asi pelear juntos..
Ya si no es eso lo que querias saber, me doy por vencido hablamos por privado y ahi te digo lo que quieres saber.. Claro, si es que quieres que revele spoilers jaja pero tranquilo, que en estos capitulos en adelante daran a conocer varias cosas.. O explicaran varias cosas..
Pero entonces kurama moriria no? Si le absorbe todo el chakra naruto
08-07-2012 / 02:49 h
0
0
0
245
Nivel 12
Mostrar cita
Mostrar cita
Aaahh habia entendido pal carajo pues, naruto ya tomo todo el chakra del kyubi.. Lo que no logro tomar naruto o mejor dicho, no logro hacer naruto es convencer o quitarle la maldad a Kurama para asi poder liberar el sello y entrar en el estado bijuu y demas como Killer Bee.. Pero si te preguntas
Spoiler (clic para ver)
Pero entonces kurama moriria no? Si le absorbe todo el chakra naruto
Si no lo dijieron en el capitulo de esta semana lo tendrian qe decir en el proximo (o eso calculo, ya que no sigo el anime, si no el manga). Cuando naruto Utiliza el Chakra de Kurama, Kurama toma Chakra de Naruto para reponer el chakra que le saco naruto y asi "no morir".. Pero si naruto abusa del chakra que toma de kurama, este cuando termine de utilizarlo y en el caso que kurama aya quitadole todo el chakra, naruto moriria.. Pero kurama lo empezo a querer a naruto y dejo de tomar el chakra de naruto.. Es decir, naruto le saco el chakra a kurama (esto ya todos lo vimos) y naruto lo podia utilizar cuando queria.. Pero no tenia que abusar de eso, ya que como dije ahi arriba, si kurama le quita todo el chakra a naruto para reponer lo que naruto le saco, naruto moriria.. En fin, se entiende lo que digo?? jaja saludos
08-07-2012 / 12:28 h
58
9
0
395
Nivel 13
Aaaa va,entonces cuando naruto utiliza el chakra de kurama,kurama el de naruto,a vaale muchas gracias   
08-07-2012 / 12:34 h
58
9
0
395
Nivel 13
A claro,entonces si kurama deja de absorber el chakra de naruto,kurama moriria al no absorber el chakrade naruto a no ser que ya contenga una parte del chakra de naruto no?
Entonces ahi ya naruto podria utilizar los dos chakras,o solo cuando se fusionan?
09-07-2012 / 18:12 h
0
0
0
245
Nivel 12
Mostrar cita
A claro,entonces si kurama deja de absorber el chakra de naruto,kurama moriria al no absorber el chakrade naruto a no ser que ya contenga una parte del chakra de naruto no? Entonces ahi ya naruto podria utilizar los dos chakras,o solo cuando se fusionan?
Claro, algo asi.. Naruto lo podria usar solamente si se "fucionan"
Spoiler (clic para ver)
cosa que ya paso en el manga
es decir, al estar ahora naruto y kurama
Spoiler (clic para ver)
"fucionados", como killer bee y el hachibi
ni naruto ni kurama pueden morir.. Claro esta, si agotan todo su chakra o los matan pero en otras palabras ya los 2 fucionaron chakra, y ahora naruto puede utilizar tanto el de kurama como el de el, sin tener la necesidad de "llegar al tira y afloje de chakra"... Se entiende lo que digo?? porqe creo que yo solo me marie y no explique bien
11-07-2012 / 00:11 h
58
9
0
395
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
A claro,entonces si kurama deja de absorber el chakra de naruto,kurama moriria al no absorber el chakrade naruto a no ser que ya contenga una parte del chakra de naruto no? Entonces ahi ya naruto podria utilizar los dos chakras,o solo cuando se fusionan?
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
ni naruto ni kurama pueden morir.. Claro esta, si agotan todo su chakra o los matan pero en otras palabras ya los 2 fucionaron chakra, y ahora naruto puede utilizar tanto el de kurama como el de el, sin tener la necesidad de "llegar al tira y afloje de chakra"... Se entiende lo que digo?? porqe creo que yo solo me marie y no explique bien
esta muy bieb gracias por explicarme
11-07-2012 / 17:43 h
0
0
0
245
Nivel 12
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
esta muy bieb gracias por explicarme
No es nada compa, cualquier otra cosa dime, si te puedo ayudar, te ayudare estamos hablando compa, cuidate y un abrazo!
Grupo > Mundo naruto > Duda sobre kurama(kyubi)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.