Juegos
Grupo
CERRADO
/ Formado por 3248 miembros
Temática: VideoJuegos
VideoJuegos, el Décimo Arte
Tema cerrado

Posicion de la consola y problemas con la lente
En horizontal y e tenido problemas con la lente
0%
En horizontal y no e tenido problemas con la lente
56%  (5)
En vertical y e tenido problemas con la lente
0%
En vertical y no e tenido problemas con la lente
11%  (1)
En las dos posiciones, segun me conviene, y e tenido problemas con la lente
11%  (1)
En las dos posiciones, según me conviene y no e tenido problemas con la lente
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
07-07-2012 / 11:03 h
35
49
0
1750
Nivel 36
E estado pensando en si la posición en la cual tenemos nuestra consola tiene alguna relación con posibles problemas con la lente. E estado mirando por internet, y cada uno dice una cosa distinta, y pasa salir de dudas, e creado esta encuesta.

Yo la tengo la PS3 desde hace mas de dos años, y generalmente, la suelo tener en horizontal y algunas veces, en vertical, si veo que necesito algo mas de espacio. De momento, no e tenido problemas con la lente... y rezo para que siga así.
Y vosotros, como tenéis la consola, en horizontal o en vertical? y habéis tenido problemas con la lente?
Saludos y feliz finde
07-07-2012 / 21:47 h
125
200
0
5746
Nivel 133
@Almogabar

Podría tener relación, en efecto. A pesar de que supuestamente la consola está diseñada para ser posicionada de ambas formas, es más recomendable ponerla horizontalmente, por el mero hecho de que la ley de la gravedad mantiene la parte legible del disco en contacto directo con el lector y existen menos probabilidades de que te dé problemas relacionadas con ese motivo. 

No obstante la edición "Fat" (en contraposición con la "Slim") de PS3 venía con un error de fábrica, por lo que si es esa la tuya es posible que antes o después te dé error de algún tipo (en relación con la lente o no).

PD: "He estado" (con h).
Tema cerrado
Grupo > Live and Play > Como teneis colocada la consola? y habeis tenido problemas con la lente?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.