Pokemon GS

Todo sobre el Mundo Pokemon

Foro Pokemon GS
Por Javieitor165063

Duda.pokemon negro 2 [Equipo]

Me estoy pasando el pokemon negro 2  , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo.
Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais)  y  Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Silver-Evans11549
@Javieitor16
Me estoy pasando el pokemon negro 2 , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo. Que me recomiendan. Un jellicent y un volcarona o un chandelure y un carracosta. Acepto otras recomendaciones. Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais) y Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Yo escogería Carracosta y Chandelure (o Volcarona también puede ir muy bien). El Dragón yo escogería uno de estos cuatro: Haxorus, Hydreigon, Dragonite, Flygon.

Javieitor165063
@Silver-Evans
¿Algun motivo? De todas formas gracias
Silver-Evans11549
@Silver-Evans
¿Algun motivo? De todas formas gracias
Carracosta es un muy buen Curser porque de por si ya tiene Ataque y Defensa fisica altos. Chandelure, Ataque Especial vertiginoso y Volcarona con Danza Aleteo... Los dragones, pues porque para mi son los mejores y no son Ubers como Garchomp.

Grupo > Pokemon GS > Duda.pokemon negro 2 [Equipo]
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
Trasladan el centro de Chicago a Minecraft
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
Hajime Tabata define Nintendo Switch como "una máquina de ensueño"
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold
¡Mass Effect: Andromeda está terminado! Ya es gold