Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Pokemon GS
Grupo / Formado por 2852 miembros
Temática:

VideoJuegos

Pokemon GS
Todo sobre el Mundo Pokemon

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Pokemon GS
Por Javieitor165063
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 833
Twittear

Compartir

Duda.pokemon negro 2 [Equipo]

Me estoy pasando el pokemon negro 2  , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo. 
Que me recomiendan. Un jellicent y un volcarona o un chandelure y un carracosta. Acepto otras recomendaciones.
Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais)  y  Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Silver-Evans11551
Hace 4 años1
@Javieitor16
Mostrar cita
Me estoy pasando el pokemon negro 2 , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo. Que me recomiendan. Un jellicent y un volcarona o un chandelure y un carracosta. Acepto otras recomendaciones. Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais) y Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Yo escogería Carracosta y Chandelure (o Volcarona también puede ir muy bien). El Dragón yo escogería uno de estos cuatro: Haxorus, Hydreigon, Dragonite, Flygon.

1 VOTO

Javieitor165063
Hace 4 años2
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Javieitor16
Mostrar cita
Me estoy pasando el pokemon negro 2 , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo. Que me recomiendan. Un jellicent y un volcarona o un chandelure y un carracosta. Acepto otras recomendaciones. Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais) y Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Yo escogería Carracosta y Chandelure (o Volcarona también puede ir muy bien). El Dragón yo escogería uno de estos cuatro: Haxorus, Hydreigon, Dragonite, Flygon.
¿Algun motivo? De todas formas gracias
Silver-Evans11551
Hace 4 años3
@Javieitor16
Mostrar cita
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Javieitor16
Mostrar cita
¿Algun motivo? De todas formas gracias
Carracosta es un muy buen Curser porque de por si ya tiene Ataque y Defensa fisica altos. Chandelure, Ataque Especial vertiginoso y Volcarona con Danza Aleteo... Los dragones, pues porque para mi son los mejores y no son Ubers como Garchomp.

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Pokemon GS > Duda.pokemon negro 2 [Equipo]
Temas Populares
Noticias Recientes
Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive
Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive
2K confirma la llegada del nuevo WWE 2K18 el próximo otoño
2K confirma la llegada del nuevo WWE 2K18 el próximo otoño
El guionista del reinicio de Mortal Kombat buscó "Vengadores para adultos"
El guionista del reinicio de Mortal Kombat buscó "Vengadores para adultos"
GTA 5 supera los 80 millones; ha vendido más de 5 millones en 2017
GTA 5 supera los 80 millones; ha vendido más de 5 millones en 2017
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: -Akibeel-, -totola-, Dezpect, Leojp y NANO3000

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Impact Winter
Análisis Impact Winter
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS