Pokemon GS
Todo sobre el Mundo Pokemon

07-07-2012 / 12:17 h#1

Me estoy pasando el pokemon negro 2  , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo.
Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais)  y  Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
07-07-2012 / 12:19 h#2

Me estoy pasando el pokemon negro 2 , y tengo un servine 31 un lucario 30 eevee 30 boldore 28 zoroark 30 y ducklett 29. Ahora mi duda. Planeando mi futuro equipo. Que me recomiendan. Un jellicent y un volcarona o un chandelure y un carracosta. Acepto otras recomendaciones. Me gustaria que fuese con una de esas dos parejas serperior zoroark 1 de dragon (decidme cual me recomendais) y Braviary . Aunque a lo mejor quito a zoroark para poner un hydreigon. Bueno ustedes recomienden¡
Yo escogería Carracosta y Chandelure (o Volcarona también puede ir muy bien). El Dragón yo escogería uno de estos cuatro: Haxorus, Hydreigon, Dragonite, Flygon.
07-07-2012 / 12:24 h#3

¿Algun motivo? De todas formas gracias
07-07-2012 / 12:29 h#4

¿Algun motivo? De todas formas gracias
Carracosta es un muy buen Curser porque de por si ya tiene Ataque y Defensa fisica altos. Chandelure, Ataque Especial vertiginoso y Volcarona con Danza Aleteo... Los dragones, pues porque para mi son los mejores y no son Ubers como Garchomp.
Grupo > Pokemon GS > Duda.pokemon negro 2 [Equipo]Subir