| | |
| Clan / Formado por 949 miembrosTemática: VideoJuegos “Armar Partidas Online (+) PC / PS3 / 360”  | | 07-07-2012 / 16:13 h | | | | |
| Me lo queria pillar para xbox 360 de segunda mano y comprar el pase y queria saber si se puede pillar aun el la tienda de battlefield 3 que hay disponible en el juego. Gracias |
 | | 07-07-2012 / 16:16 h | | | | |
| El pase online siempre esta disponible para la venta. Si te refieres a comprarlo en tienda es imposible debes de tener dinero en tu cuenta, en este caso MS Points, luego buscarlo en alguna barra de búsqueda que dé Xbox Live, soy poseedor de PS3 por lo cual no tengo ni idea de cómo es el menú de Xbox en su tienda online.
Saludos  |
 | | 07-07-2012 / 16:20 h | | | | |
| Mostrar citaEl pase online siempre esta disponible para la venta. Si te refieres a comprarlo en tienda es imposible debes de tener dinero en tu cuenta, en este caso MS Points, luego buscarlo en alguna barra de búsqueda que dé Xbox Live, soy poseedor de PS3 por lo cual no tengo ni idea de cómo es el menú de Xbox en su tienda online.
Saludos 
Me refiero a comprarlo por puntos en la tienda del juego que sale osea en mi xbox 360.
|
 | | 07-07-2012 / 18:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl pase online siempre esta disponible para la venta. Si te refieres a comprarlo en tienda es imposible debes de tener dinero en tu cuenta, en este caso MS Points, luego buscarlo en alguna barra de búsqueda que dé Xbox Live, soy poseedor de PS3 por lo cual no tengo ni idea de cómo es el menú de Xbox en su tienda online.
Saludos 
Me refiero a comprarlo por puntos en la tienda del juego que sale osea en mi xbox 360.
No se si en Xbox sea igual que en PS3, pero pones el juego sin instalar el pase online y le das en el muliplayer, te sale una ventana que dice que necesitas comprar el pase online y nos manda directamente al bazar de PSN para adquirir el pase online, no se si en xbox haga lo mismo!!
Pero bueno, Suerte 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |