| | |
| Grupo / Formado por 598 miembrosTemática: Humor “La era del paquete acaba, la del master comienza”  | | 11-07-2012 / 19:09 h | | | | |
| AAATTTEEENNCCCIIIIIOOOONNNN
SOY EL ÚNICO PRO QUE LO HACE CON MARTILLO Y NO ES EL DE UKANLOS SINO JUGGERNAUT Y ESTOY EN ESTE PUESTO
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA advirarme pateticos Humanos
PD MZ no participa en este torneo??? |
 | | 11-07-2012 / 19:13 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaAAATTTEEENNCCCIIIIIOOOONNNN
SOY EL ÚNICO PRO QUE LO HACE CON MARTILLO Y NO ES EL DE UKANLOS SINO JUGGERNAUT Y ESTOY EN ESTE PUESTO
PD MZ no participa en este torneo???
@Mvincent, mi tiempo lo hice con martillo.
PD: si participa ... |
 | | 11-07-2012 / 19:20 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaAAATTTEEENNCCCIIIIIOOOONNNN
PD: si participa ...
vamos solo 5 horas más para que le eches Muajajaja
PD: martillo de diablos buena elección pero yo depsues de crear artillart paso de matar mas DiablosÚltima edición: 11-07-2012 / 19:21 h. Por Mvincent Editado 1 vez
|
 | | 11-07-2012 / 19:22 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaAAATTTEEENNCCCIIIIIOOOONNNN
Pero que tienes tu en contra de nuestro ADMIN?
Mostrar citaPD: martillo de diablos buena elección pero yo depsues de crear artillart paso de matar mas Diablos
Jajaja, ya, pero hay un truco muy fácil de conseguir 3 o hasta cuatro CuernBlosNegCurSol de una vez.  Última edición: 11-07-2012 / 19:24 h. Por BlackNarga Editado 1 vez |
 | | 11-07-2012 / 19:37 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaAAATTTEEENNCCCIIIIIOOOONNNN
Pero que tienes tu en contra de nuestro ADMIN?
Mostrar citaPD: martillo de diablos buena elección pero yo depsues de crear artillart paso de matar mas Diablos
Jajaja, ya, pero hay un truco muy fácil de conseguir 3 o hasta cuatro CuernBlosNegCurSol de una vez. 
DIMEEEEEE porfis
|
 | | 11-07-2012 / 19:47 h | | | | |
| Hola amigos, he tenido un problema con el imagesshack y no puedo subir las imagenes La he puesto en mi perfil, el tiempo es 49:13 a ver si podeis ampliar la imagen o algo para que se vea mejor, si estoy descalificado lo entendere  |
 | | 11-07-2012 / 19:50 h | | | | |
| Hola a todos. He tenido que poner mi tiempo en mi perfil como avatar debido a que el Imageshack no me iba y no me ha dejado subir la foto. Como no se si se verá bien la foto os pongo mi tiempo: 48:40. Si no os sirve y me descalificais no pasa nada lo entendere y no me enfadare ni nada |
 | | 11-07-2012 / 21:02 h | | | | |
| Mostrar citaHola amigos, he tenido un problema con el imagesshack y no puedo subir las imagenes  La he puesto en mi perfil, el tiempo es 49:13 a ver si podeis ampliar la imagen o algo para que se vea mejor, si estoy descalificado lo entendere 
ponlo en foto de eprfil en vez de avatar que asi ya se ve mejor
|
 | | 11-07-2012 / 21:02 h | | | | |
| Mostrar citaHola a todos. He tenido que poner mi tiempo en mi perfil como avatar debido a que el Imageshack no me iba y no me ha dejado subir la foto. Como no se si se verá bien la foto os pongo mi tiempo: 48:40. Si no os sirve y me descalificais no pasa nada lo entendere y no me enfadare ni nada
ami me parece k pone 48:50 en vez de 48:40 mejor ponla de perfil en vez de avatar
|
 | | 11-07-2012 / 21:14 h | | | | |
| Mostrar cita@Sgc3a ... como es que en una foto tienes una vida y en la otra foto ya tienes otra ...
Por que obviamente no es la misma misión(nunca dije que lo fuera), de hecho la foto del ataque la tome la primera vez que lo intente y la del tiempo fue mi mejor tiempo(obviamente tengo pruebas, por si alguien lo duda).
PD: 2 strikes y esperando el tercero 
|
 | | 11-07-2012 / 21:19 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 22:15 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMi propuesta es:
K PASEN A LA SIGUIENTE RONDA TODOS LOS K LO HAN INTENTADO INCLUSO moises1995 YA K CASI SIN POSIBILIDADES DE PASAR A LA SIGUIENTE RONDA HA IDO A MATAR AL KUT-KU Y HA COLGADO SU FOTO ( Y ESO K EL ES RC 2) Y K SE ELIMINEN SOLO A LOS K NO HAN COLGADO SU TIEMPO Y YA EN LA SIGUIENTE RONDA KEDARAN LOS K SABEMOS K VAN A PARTICIPAR Y SE HARAN UNAS BUENAS ELIMINACIONES .
Es mi manera de ver esto ya haced lo k veais oportuno.
@Narcaruga, mira en este mismo post, al principio, el apartado que pone "Bases del Torneo III" y lee lo que pone en verde. 
Excuse me . En verdad lo lei pero se me ha olvidado (pero tampoco es para estudiarselo de memoria) 
|
 | | 11-07-2012 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola a todos. He tenido que poner mi tiempo en mi perfil como avatar debido a que el Imageshack no me iba y no me ha dejado subir la foto. Como no se si se verá bien la foto os pongo mi tiempo: 48:40. Si no os sirve y me descalificais no pasa nada lo entendere y no me enfadare ni nada
ami me parece k pone 48:50 en vez de 48:40 mejor ponla de perfil en vez de avatar
Hoy no puedo aunque intentaré hacerlo 
|
 | | 11-07-2012 / 23:36 h | | | | |
 | | 11-07-2012 / 23:38 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar cita@Sgc3a ... como es que en una foto tienes una vida y en la otra foto ya tienes otra ...
Por que obviamente no es la misma misión(nunca dije que lo fuera), de hecho la foto del ataque la tome la primera vez que lo intente y la del tiempo fue mi mejor tiempo(obviamente tengo pruebas, por si alguien lo duda).
PD: 2 strikes y esperando el tercero 
Amigo lo digo otra vez ... solo me interesa la técnica, no pongo en duda tu inteligencia al hacer esa estrategia.  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |