Juegos
Grupo / Formado por 2565 miembros
Temática: VideoJuegos
Todo sobre el Mundo Pokemon

12-07-2012 / 10:51 h
0
0
0
1181
Nivel 19
Os voy a contar una cosa muy rara que me pasó ayer:

El martes me salió un bronzor shiny en Platino y ayer decidí pasarmelo al Negro, me puse el equipo de seis para pasar solo capturé el bronzor los demás los necesito en Platino despues deje pasar el tiempo hasta que se acabó y el bronzor se quedo en el negro y ayer por la tarde cojo el platino para hacer pokeradar y me pone partida dañada... todo el rollo ese y me puso la partida guardada de antes que era con el bronzor y ahora lo he clonao lo tengo el platino y en negro       es normal?? o si es un truco decidme como se hace?
12-07-2012 / 10:58 h
346
12
0
2924
Nivel 32
A lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso

PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!
Última edición: 12-07-2012 / 11:00 h. Por Vizimals
Editado 1 vez
12-07-2012 / 10:59 h
346
12
0
2924
Nivel 32
Mostrar cita
A lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!
12-07-2012 / 11:00 h
0
0
0
1181
Nivel 19
Mostrar cita
A lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!
Si me deja
12-07-2012 / 11:23 h
174
107
0
3342
Nivel 41
Una cosa no es por nada pero si te pone partida dañada 
Spoiler (clic para ver)
(me paso en ediciones anteriores)
si sigues haciendo eso lo mismo algun dia te encuentras con que se te ha borrado la partida del platino
12-07-2012 / 11:45 h
0
0
0
1181
Nivel 19
Mostrar cita
Una cosa no es por nada pero si te pone partida dañada
Spoiler (clic para ver)
(me paso en ediciones anteriores)
si sigues haciendo eso lo mismo algun dia te encuentras con que se te ha borrado la partida del platino
Lo hice sin querer
Grupo > Pokemon GS > Rara clonaciónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.