| | |
| Grupo / Formado por 2565 miembrosTemática: VideoJuegos “Todo sobre el Mundo Pokemon”  | | 12-07-2012 / 10:51 h | | | | |
 | | 12-07-2012 / 10:58 h | | | | |
| A lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso
PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!Última edición: 12-07-2012 / 11:00 h. Por Vizimals Editado 1 vez |
 | | 12-07-2012 / 10:59 h | | | | |
| Mostrar citaA lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso
PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!
|
 | | 12-07-2012 / 11:00 h | | | | |
| Mostrar citaA lo mejor es como el metodo de Johto que tu mandabas un pokemon al pokewalker y te decia: guardando no apagues la consola, la apagabas y lo tenias en DS y el Pokewalker y luego te decia algo de datos dañados y el juego iba, a lo mejor es el mismo pero se queda en Sinnoh y Teselia pero vaya que no me hagas mucho caso
PD: A ti te deja de Sinnoh a Teselia?!
Si me deja
|
 | | 12-07-2012 / 11:23 h | | | | |
| Una cosa no es por nada pero si te pone partida dañada Spoiler (clic para ver)(me paso en ediciones anteriores) si sigues haciendo eso lo mismo algun dia te encuentras con que se te ha borrado la partida del platino |
 | | 12-07-2012 / 11:45 h | | | | |
| Mostrar citaUna cosa no es por nada pero si te pone partida dañada Spoiler (clic para ver)(me paso en ediciones anteriores) si sigues haciendo eso lo mismo algun dia te encuentras con que se te ha borrado la partida del platino
Lo hice sin querer
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |