FANS GOD 0F WAR

Espadas de Atenea
Espadas del Exilio
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
12-07-2012 / 17:46 h#1

Cuales son vuestras espadas preferidas?? Para mi la mejor son las Espadas de Atenea

ESPADAS DEL CAOS

Las Espadas de Caos, forjadas en las nauseabundas profundidades del Hades. Una vez adheridas, las hojas se mantuvieron así, encadenadas a la carne chamuscada, una prolongacion del cuerpo de su portador, un recordatorio permanente de la promesa de Kratos.
Las Espadas de Caos son las armas principales de Kratos en God of War, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ascension. Le son dadas por Ares, el Dios de la Guerra, cuando Kratos se compromete a ser siervo de éste.

Son un par de cuchillas curvas unidas por cadenas a los antebrazos de Kratos, dándole la capacidad de lanzarlas a gran distancia. Se cubren de llamas cuando se utilizan, pero se enfrían cuando se cuelgan en la espalda de Kratos. La empuñadura tiene el diseño de una calavera.

Kratos pierde las espadas en su última batalla con Ares, cuando éste se las arranca dejándole todos los brazos lastimados y lo despoja de todas sus otras facultades. Más tarde, tras matar a Ares, son sustituidas por las Espadas de Atenea .

ESPADAS DE ATENEA

Estas armas son aparentemente idénticas a las Espadas del Caos, al final de God of War tienen las mismas capacidades que las Espadas del Caos, aunque en God of War: Betrayal y God of War II sus ataques han cambiado al igual que su apariencia en este ultimo. Dadas a Kratos por Atenea después de haber destruido al antiguo dios de la guerra Ares, estas son las armas principales de Kratos después de que él se convierte en el Dios de la Guerra. Son ligeramente más cortas que las Espadas del Caos, estan hechas de oro a diferencia de las Espadas del Caos que eran de hierro, son más anchas en la punta que en la empuñadura, tienen un gancho en el borde superior, lo que le da la habilidad de usarlas como arpones para lograr columpiarse de una plataforma a otra; la empuñadura tiene una doble vista, la de un águila si se mira desde abajo y una calavera desde arriba.

Mientras que Kratos es un dios, las Espadas de Atenea emiten un aura amarilla y son de color dorado con glifos de color azul debido a la mágia que emana de ellas. Después de que Kratos drena el resto de su poderes divinos en la Espada del Olimpo, vuelven a su forma básica, con un color de acero y un aura amarillo pálido. Luego se nivelaron al igual que las Espadas del Caos y poco a poco conservan su color oro. En el nivel 5, que emiten un brillo rojo de fuego y los glifos son de color rojo. Se puede obtener esta aura de oro y azul una vez más cuando se utiliza los trajes de bonificación de la Armadura de Dios o el General Kratos.

Kratos todavía tiene esas armas a principios de God of War III. Si está disponible para él, mantienen los mismos combos de God of War II. Sin embargo, cuando Kratos cae en el río Estigia, las hojas son destruidas por las almas que atacan a Kratos haciendo que se pierda su poder. Posteriormente, el fantasma de Atenea las transforma en las Espadas del Exilio.

ESPADAS DEL EXILIO

Las Espadas del Exilio son el último grupo de cuchillas encadenadas ejercidas por Kratos, que le dio el fantasma de Atenea en el Inframundo. Las Espadas del Exilio sustituyen a las Espadas de Atenea como sus armas principales, que estas últimas, que recibió como Dios de la Guerra, fueron destruidas por las almas del río Estigia. Las espadas nuevas también tienen un diseño ligeramente diferente, pero su modelo no cambia, al subir de nivel.

Las cuchillas tienen ataques similares a sus predecesoras, las Espadas del Caos y las Espadas de Atenea, pero con un diferente diseño, con cuernos de demonio, caras en las empuñaduras, un gancho en el borde inferior, y un intrincado patrón de rayas de color naranja en los lados de las cuchillas. Estas cuchillas conceden el poder mágico Ejército de Esparta
Última edición: 12-07-2012 / 17:48 h. Por Fran90
12-07-2012 / 17:53 h#2

Las espadas de Atenea para mí son las más bonitas
12-07-2012 / 18:38 h#3
Banjo64

A mi las que mas me gustan son las espadas del caos tienen un modelo mas clásico seco y desalmado que le dan a Kratos su estilo.
12-07-2012 / 19:35 h#4

Yo las espadas del CAOS , solo por que fueron las primeras que manejé. y las he cogido cariño
Grupo > FANS GOD 0F WAR > Espadas GOWSubir