Games generation
_-->.:···Pre§§ §tart···:.<--_

15-11-2009 / 12:26 h#1
Samu14nba

Games Generation [POST OFICIAL] GUIA DE TROFEOS STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
Games Generation

Platino: 1

DIFICULTAD

LISTADO DE TROFEOS

100% Completado (Platino)
Desbloquea todos los trofeos.
Consigue el resto de Trofeos.

LOS SIGUIENTES TROFEOS CORRESPONDEN A LA TRAMA DEL JUEGO Y SON SECRETOS

Invasión (Bronce)
Completar el nivel: Prólogo.

Insurrección (Bronce)
Completar el nivel: Fábrica de TIE, acto 1.

Depósito de chatarra (Bronce)
Completar el nivel: Raxus Prime, acto 1.

Cacería Jedi (Bronce)
Completar el nivel: Felucia, acto 1.

Empírico (Bronce)
Completar el nivel: Empírico, acto 2.

Cámara de vapor (Bronce)
Completar el nivel: Ciudad de las Nubes, acto 2.

Enlace celestial (Bronce)
Completar el nivel: Kashyyyk, acto 2.

Plaga (Bronce)
Completar el nivel: Felucia, acto 2.

Destructor (Bronce)
Completar el nivel: Raxus Prime, acto 2.

Venganza (Bronce)
Completar el juego: Lado Oscuro.
Al final del juego, cuando debes elegir entre ayudar a Rahm Kota o acabar con lord Darh Vader, elige acabar con el segundo.

Redención (Bronce)
Completar el juego: Lado Luminoso.
Al final del juego, cuando debes elegir entre ayudar a Rahm Kota o acabar con lord Darh Vader, elige salvar al primero.

Aprendiz (Bronce)
Completar el juego: dificultad aprendiz. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.

Guerrero Sith (Plata)
Completar el juego: Dificultad Guerrero Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.

Lord Sith (Plata)
Completar el juego: Dificultad Lord Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.

Consejo Jedi (Oro)
Completar el juego: Dificultad Maestro Jedi. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
Consejos para ahorrar tiempo y esfuerzos:

- Pasate el juego por primera vez en Guerrero Sith o, si te ves con valor, en Lord Sith: con ello desbloquearas los Trofeos con los niveles de dificultad inferiores, y a su vez, desbloquearas el modo de dificultad Maestro Jedi.
- Este nivel de dificultad puedes llegar a ser desesperante, dado que los enemigos son muy capaces de destrozarte con una habilidad casi pasmosa. Recuerda recurrir al boton de protegerte (L2) con asiduidad, a alejarte de las zonas de batalla cuando te veas agobiado, y recuerda que te puedes ahorrar algunos combates contra Rancors o AT-ST/AT-KT, simplemente saliendo de la zona y continuando con tu camino. De hecho, incluso puedes obviar algunos soldados rasos, felucianos, jawas o demas razas presentes en el juego, alejandote de la zona que protegen.
- En cuanto comienzes a tener la posibilidad de incrementar atributos, no escatimes recursos en Maestría en defensa y Resistencia.
- Una muy buena estrategia para facilitarte las cosas y conseguir los Trofeos de los finales, es optar por el final Luminoso en dificultad Guerrero Sith, y por el final Oscuro en Maestro Jedi, dado que la primera opcion implica un combate mas dificil y arduo, mas aun a tenor del incremento de dificultad presente en Maestro Jedi.

Entrenamiento sith (Bronce)
Completa todas las lecciones de la sala de entrenamiento.
Este Trofeo es bastante sencillo, si lo intentamos acometer (junto con Pruebas Sith), una vez hemos terminado el juego y hemos mejorado bastante al joven Aprendiz, dado que el uso de las mejoras no es penalizado y facilita mucho las cosas.

Las habilidades que tenemos que entrenar, las abremos estado usando durante el transcurso de la partida, asi que no sera ningun secreto para nosotros. Simplemente con completar los requisitos de la leccion, nos saltara el Trofeo, para ello, debemos completar los tutoriales de:

- Tutorial de empujón
- Tutorial de floritura con sable de luz
- Tutorial de agarre
- Tutorial de rayo
- Tutorial de repeler

En cuanto los completemos, desbloquearemos los Desafíos, que a su vez nos pondran a prueba en el uso especifico de dichas habilidades, y que se relacionan con los Módulos de combate, que referencian el siguiente Trofeo.

Pruebas sith (Plata)
Completa todos los desafíos de la sala de entrenamiento y módulos de combate.
Para completar este Trofeo, se aconseja intentarlo una vez superado el juego y haciendo uso de todas las mejoras posibles del joven Aprendiz, dado que estan no comportan penalizacion ninguna.

Las pruebas se dividen en dos: desafíos y modulos de combate. Los primeros, se desbloquean superando sus lecciones vinculadas (mirad Trofeo Entrenamiento Sith), y las segundas se van desbloqueando a medida que avanzamos en el juego.

Os paso a indicar las mejores formas de superar dichos evento:

- Módulo de combate del soldado de asalto: tan pronto como empezemos, cargamos el Escudo de Rayos, y damos la vuelta a la arena, absorviendo la vida a todos los soldados de asalto.
- Módulo de combate rodiano: se puede usar la tecnica anterior, pero tenemos que saber que hay entre los Rodianos y Jawas básicos, algunos Defensores Pesados Rodianos, que no caeran tan facilmente ante el Escudo de Rayos, por lo que unas cuantas florituras con el sable laser, facilitaran las cosas.
- Módulo de combate feluciano: idem que los anteriores, pero con el agravante de tener que lidiar con dos Caciques Felucianos, que son casi inmunes al Escudo de Rayos. Estos los deberemos atacar con combos rapidos y lo mas potentes que podamos, y esquivar sus lanzas con saltos y sprints.
- Módulo de combate del pelotón de asalto I: idem que los anteriores, pero ojo. Aqui hay menos soldados rasos a los absorver y si bastantes Soldado Sombra y Soldado Evo Imperial, que complicaran las cosas: dado que son capaces de paralizarte y absorber tus rayos y de 'desaparecerse', para hacerte perder un tiempo valioso del uso del Escudo de Rayos. Con ellos, es buena opcion usar el Repeler Fuerza bien cargado.
- Módulo de combate del pelotón armado: la cosa empieza complicarse, tendras que lidiar con Soldados Propulsados, Soldados Exploradores y Soldados Incinerador Espacial. Los pasos a seguir, es quitarte de encima rapidamente a los Propulsados con tus rayos, e ir seguidamente a por los Exploradores, con florituras normales, para finalmente atacar desde el aire a los Soldados Incinerador Espaciales y minar su resistencia, usando posteriormente Repeler Fuerza, para eliminarlos sobre el suelo de la Arena.
- Módulo del combate de la Guardia Real: tres Guardias Reales Imperiales y un Guardia Sombra, te esperan en dicha arena. Lo mas efectivo es ir primero a por los guardias, separandolos en la medida de lo posible del Guardia Sombra: intentamos endosarle una serie de combos y siempre que podamos usaremos Repeler Fuerza, para desequilibrarlos y poder golpearles en el suelo. No seran eliminados de un solo golpe, haran falta unos cuantos. Intentaremos tambien, en cuanto tengamos al que le queda poca vida, separarlo del grupo, para asi activar un QTE, con el que acabaremos rapidamente. Cuando estemos libres de los Guardias Reales, quedara el Guardia Sombra, al que si le afecta el Escudo de Rayos y con el que no merece la pena intentar lanzar nuestro sable, ya que lo bloqueara. Buscaremos romper sus combos protegiendonos e intenta desquilibrarlo siempre que nos sea posible, para asestarle golpes en el suelo y finalmente, haremos uso de otro QTE, para terminar la Arena.
- Módulo de combate del AT-ST: unos cuantos Soldados de Asalto, 3 Soldados Incineradores Espaciales y un AT-ST en un espacio cerrado, pueden ser un quebradero de cabeza. Iremos primero a por los 3 Soldados Incineradores Espaciales, rompiendo su defensa con Repeler Fuerza e intentandolos eliminar lo mas rapido que nos sea posible. Se esconden siempre tras el AT-ST y sus piernas mecanicas, asi que habra que estar atento a su ametralladora laser y las ondas expansivas de sus pisotones. Seguidamente, vamos a por el AT-ST, noqueandolo con nuestros rayos y centrando todo nuestro poder de ataque en la cabina, con el doble salto e intercalando rayos. Lo eliminamos de forma efectica con el QTE y finalmente acabamos con Escudo de Rayos con los Soldados de Asalto.
- Módulo de combate del Titán de Chatarra: en esta Arena tendremos que enfrentarnos contra un Titán de Chatarra y dos Guardianes de Chatarra. Puedes ser un combate muy facil y acabar rapido, si sabemos lo que tenemos que hacer. Nada mas empezar da un doble salto mirando hacia el golem de basura y usa tu Rayo cargado, hasta agotar la barra de Fuerza, es muy vulnerable a dicha tecnica y en cuanto caigas al suelo, solo tendras que completar el QTE. Una vez eliminado la amenazar gorda, emplea una tecnica similar con los Guardianes de Chatarra, pero intentando siempre moverte con velocidad, esquivando sus lanzas largas y afiladas.
- Módulo de combate de la Milicia de Kota: esta Arena estara llena de Soldados Milicianos con porras y Soldados de Élite Miliciano. Con ellos, no hay unas directrices exactas, simplemente comienza con Repeler Fuerza bien cargado y ves de soldado en soldado con florituras, intentando, eso si, no ser blanco de los Soldados de Elite Milicianos y convertirlos en objetivos prioritarios.
- Módulo de combate del Rancor: un imponente Rancor y varios Guerreros Felucianos te han emboscado en esta Arena, pero el combate tambien es muy sencillo. En un principio, permite que los Guerreros Felucianos te persigan, alrededor del Rancor, y cuando veas que este va a dar el pisoton, salta. Los Guerreros Felucianos no lo veran venir, y seran eliminados por su 'mascota'. En cuanto acabes con ellos, le toca el turno al Rancor. Como siempre, Rayo para aturdir, y golpes en su rostro hasta que salte el QTE y esquivando sus pisotones y guantazos.
- Módulo de combate de los Droides de Raxus: la Arena final, en la que te las veras con Guardianes de Chatarra y Droides de Chatarra, todos muy vulnerables a tu poderoso Rayo. Recomendable usar Escudo de Rayos, doble salto y lanzar Rayos e intercalar tu combo Tajo Sith (cuadrado, triangulo y triangulo): superefectivo y devastador. En un periquete, superaras la ultima Arena.

PROXY no estará contento (Bronce)
Destruir a 35 droides.
El Trofeo consistes en destrozar 35 droides, da igual el modelo: Droide Astromecánico, Droide de Alimentacion GNK, Droide Interrogador Imperial... Si es mecanico, zurrale hasta que explote. Acumula 35 de ellos, no hace falta que sean consecutivos, y Trofeo desbloqueado.

Líder Rebelde (Bronce)
Derrotar a 500 imperiales.
El Trofeo consiste en eliminar a 500 soldados imperiales, da igual su rango: Soldado Incinerador Imperial, Soldado Evo Imperial, Soldado Propulsado, Oficial Imperial... Si trabaja para el imperio, asesinalo. Acumula 500 de ellos y Trofeo desbloqueado.

Carne de cañón (Bronce)
Derrotar a 150 soldados de asalto.
El Trofeo consiste en eliminar a 150 soldados de asalto. ¡Cuidado! Aprendamos a identificarlos: solo cuentan aquellos que empuñan un rifle láser, es decir, los soldados mas basicos, y de los cuales esta atestada la Fábrica de TIE.

Más dura será la caída (Bronce)
Derrota a 10 AT-ST o AT-KT.
Simplemente, en cuanto hagan acto de aparicion uno de estas maquinas de guerra bipedas, utilizamos Rayo para dejarle noqueado temporalmente, y ejecutamos un salto y realizamos un combo de golpes en la cabina. Si ya hemos adquirido la habilidad de doble salto, nos podremos mantener mas tiempo cerca de la misma y podremos endosarle mas golpes.

En cuanto sus fuerzas comienzen a flaquear, se nos indicara que sigamos un QTE (Quict Time Event), si lo completamos con exito, acabaremos con ellos de una forma espectacular.

Suele haber bastantes de ellos en Raxus Prime, acto 2 y Felucia, acto 2; asi como en la Estrella de la Muerte. Si no llegasemos al numero requerido en la misma partida por habernos evitado algun combate, en este nivel, que salen 4 seguidos, podemos sacrificarnos, y seguir desde el ultimo punto de control, sin que se vea el contador de muertes afectado.

Cuanto más grandes sean (Bronce)
Derrota a 6 Rancors.
Simplemente, en cuanto hagan acto de aparicion estos monstruos enormes, utilizamos Rayo para dejarlos temporalmente noqueados, y ejecutamos un salto y realizamos un combo de golpes en la testa. Si ya hemos adquirido la habilidad de doble salto, nos podremos mantener mas tiempo cerca de la misma y podremos endosarle mas golpes.

Su habitat es exclusivo de Felucia, por lo que, si no llegasemos al numero requerido en la misma partida por habernos evitado algun combate, siempre podemos sacrificarnos, y seguir desde el ultimo punto de control, sin que se vea el contador de muertes afectado.

A tener en cuenta que, el combate contra el Rancor Toro, cuenta como un Rancor normal, y por ende, para el Trofeo.

Matón (Bronce)
Derrota a 25 ugnaughts o jawas.
El Trofeo consiste en eliminar a 25 ugnaughts o jawas. Lo único que debemos tener en cuenta para este Trofeo, es que deben ser o 25 de una raza o 25 de otra, no acumulativa de ambas; que los ugnaughts son exclusivos de la Ciudad de las nubes; que el uggernaught bípedo no cuenta como muerte ni de AT-ST ni para este Trofeo, y que los jawa los podras encontrar tanto en Raxus Prime, acto 1 como Raxus Prime, acto 2; por lo que es mas probable que acabes desbloqueando este Trofeo con ellos.

Bossk (Bronce)
Derrotar a 200 Wookiees en el prólogo de Kashyyyk.
La dificultad de este logro radica en el hecho de que no hay tantos enemigos de la clase wookie en dicho nivel, asi que, valiendonos del propio respawn del juego, llegaremos a la parte de los puentes levadizos, y sin pasar del primero hacia la cupula, y el posterior puente levadizo y su consiguiente cupula, iremos eliminando wookies y esperando que reaparezcan y se nos acerquen desde la lejania, hasta nuestra posición.

Es bueno saber que, en este nivel, se puede sacar una series de Trofeos relacionados con numero y tipos de muertes enemigos, asi que os sugiero que echeis un vistazo a dichos Trofeos; Presa, Empalamiento y Empujón son algunos de ellos.

Habilidoso (Bronce)
Ganar 250.000 puntos de Fuerza en un nivel.
Ver Trofeo Legendario.

Experto (Plata)
Ganar 500.000 puntos de Fuerza en un nivel.
Ver Trofeo Legendario.

Legendario (Oro)
Ganar 600.000 puntos de Fuerza en un nivel.
Los metodos para obtener puntos de Fuerza, son los siguientes:

- Combatiendo con gracia: variedad en los combos, tanto con espada, escenario o uso de la Fuerza y haciendo uso del Frenesí.
- Eliminando a la mayor cantidad de enemigos posibles, y haciendo uso de los puntos claves de respawn, presentes en los escenarios; o sacrificandote, para continuar desde algun punto de control. No perderas tu avance, tu puntuacion ni las muertes que hayas provocado, y las que consigas a posteriori se acumularan.
- Recolectando los holocrones desperdigados por cada escenario, sean imbuidos de sabiduria Jedi o Sith.
- Realizando trabajos opcionales: como destruir 5 Astrocazas TIE en la fabrica imperial, o liberando al Sarlacc en la segunda parte de Felucia o congelando en carbonita a los soldados en la Ciudad de las Nubes. Todos los niveles, a excepcion del ulitmo, tienen un trabajo opcional con recompensa.

Asi, pues, es muy facil conseguir el primer Trofeo relacionado con esta triada, en el primer nivel; no asi los siguientes, dado que la recompensa en todos ellos sigue siendo inferior; por lo que, es posible que los Trofeos Experto y Legendario los consigas sacar mas alla de la mitad del juego, o incluso, si no fueras capaz de ello, dejalos para el escenario final del juego, donde podras, tras acabar con 4 AT-ST, soldados Purga y soldados de toda clase nada mas comenzarlo, sacrificarte, y volver a realizar de nuevo todo ese largo combate, acumulando puntos de Fuerza las veces que necesites.

Estrella Corelliana (Bronce)
Completar todos los objetivos de bonificación en un nivel.
Cuando nos encontremos en un nivel, si pulsamos Select, se nos abrira la ventana de Opciones del Jugador, en las que estan presentes: Objetivos de la Misión, Mejoras de Fuerza, Sable de luz, Ropas y Banco de Datos.

Nos internamos en la primera, y veremos como nos aparece una pequeña seccion de Objetivos de bonificación, así, para poder desbloquear este Trofeo, solo es necesario que completemos los requisitos de un solo nivel, aunque es recomendable lograrlo de todos, para poder conseguir mejorar todas las habilidades al maximo.

Asi, por ejemplo, si estamos en la Ciudad de las Nubes, acto 2, vemos que nos señala lo siguiente:

· Imperial Congelado en Carbonita (0 de 10)
· Puntos de fuerza 0/200000
· Holocrones 0/5

Es tan simple, como cumplir dichos requisitos.

NOTA: Para conseguir congelar en carbonita a los imperiales, hay tres formas: 1, los lanzamos contra los barriles de la plaza central, nada mas salir del bar; 2, lanzamos dichos barriles contra los soldados y 3, con Fuerza, desconectamos las tuberias alrededor de la turbina, y acercamos a los imperiales a dicha zona. ¡Fijate, como Han Solo!

Procurador de holocrones (Plata)
Conseguir los holocrones Jedi del juego.
Repartidos por todos los escenarios del titulo que nos oscupa, veras (a veces mas a la vista otras veces no), una series de cubos amarillos que levitan y que se encuentran imbuidos de sabiduria jedi, llamados holocrones, y que son necesarios ser recogidos: te permitan ganar una bonificacion si son encontrados todos en una misma zona y te desbloquean nuevas esferas para ser usadas en las habilidades de la Fuerza.

A su vez, veras una series de rombos rojos, de un aspecto similar que te ayudaran a combatir y que no comportan penalizacion: algunos te dan energia ilimitada, invulnerabilidad, absorcion de energia...

Os dejo aqui unos videos con una guia visual de cada uno de los escenarios:

Fábrica de TIE, Acto 1
Raxus Prime, Acto 1
Felucia, Acto 1
Empírico y Ciudad de las Nubes, Acto 2
Kashyyyk, Acto 2
Felucia, Acto 2
Raxus Prime, Acto 2
Estrella de la Muerte, Acto 2
Empalamiento (Bronce) Derrotar a 100 con lanzamiento de sable. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Lanzamiento de sable (L2 y Cuadrado). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Da igual si el soldado a eliminar lo tienes en las alturas o no. - Cuentan los enemigos que se pueden ver asesinados con el efecto bumerang del lanzamiento, tanto de ida, como de vuelta. - Dicho poder, no sera accesible al Aprendiz, hasta el Capitulo 5, pero puede ser desbloqueado con lord Darth Vader en el prologo de Khasyyyk. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en lanzamiento sable (Plata) Derrotar a 500 con lanzamiento de sable. Ver Trofeo Empalamiento. Presa (Bronce) Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de presa. Este Trofeo solo puede ser desbloqueado con lord Darth Vader en el prologo en Kashyyyk, dado que es un movimiento exclusivo. Para ello, tenemos que ubicarnos cerca de algun wookie o soldado imperial, y pulsar triangulo, con lo que Darth Vader usara su particular movimiento de levitacion y estrangulamiento, partiendo posteriormente el cuello de la victima. El problema radica conseguir hacerlo 100 veces durante el prólogo, ya que no hay tantos enemigos. Pues bien, debemos recurrir a aprovechar el respawn de soldados imperiales y wookies que hay durante el nivel. El primero, se sucede justamente despues de tener que usar empujón de fuerza para destrozar una barricada, penetraran continuamente soldados imperiales si los vamos matando, y no nos alejamos mucho de la zona y cambiamos la ubicacion de la camara, para que vuelven a reaparecer. El segundo respawn, el de los wookies, se produce en la zona de los puentes levadizos, en el que un accidente con un TIE te marca la ruta a seguir por ellos. Sino nos movemos del primer puente levadizo y vamos matando a los wookies cuando se van acercando, iran reapareciendo. Lanzamiento (Bronce) Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento. Para completar este Trofeo, necesitamos tener desbloqueados el movimiento Proyeccion Sith (Triangulo+Circulo), Emboscada Aérea (Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado), haber completado el juego y a poder ser en dificultad Guerrero Sith. ¿De que trata el movimiento a realizar?, es sencillo, se trata de levantar por los aires al contrario y darle dos sablazos, usando el ultimo como lanzamiento (vale contra el suelo o en un abismo), pero siempre se debe completar el combo y el ultimo golpe debe ser mortal, cosa harto dificil, dado que no hay muchos enemigos que puedan aguantar dicha embestida. Bien, para ello, necesitamos tambien haber completado con anterioridad el juego y usar el panel de seleccion de mision para irnos a Ciudad de las nubes, acto 2, y alli comenzar la mision normalmente y, en cuanto aparezcan los Guardias Senatoriales del Imperio (los que visten de azul-lila y portan lanzas con puntas de sable laser), arrinconarlos y acometer el combo. Cuando lleguemos al primer punto de guardado, justo al salir del bar donde encontramos a Rahm Kota, podremos luchar con unos varios seguidos (unos 6). En cuanto acabemos con ellos, nos suicidamos lanzandonos por el abismo, y nos volvera a cargar desde el ultimo punto de control, pero guardandonos el avances y las muertes. Empujón (Bronce) Derrotar a 100 con empujón con la Fuerza. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Empujon de fuerza (Circulo). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Da igual si el soldado a eliminar lo tienes en las alturas o no, o usas Cañonazo. - Cuentan los enemigos que se pueden ver asesinados como daño colateral. - El mejor lugar para sacarlo es durante el prologo de Khasyyyk conlord Darth Vader, dado que puedes lanzarlos a traves de los puentes levadizos, aunque cualquier sitio donde puedan ser lanzados por un abismo, son ideales. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en empujón Fuerza (Plata) Derrotar a 500 con empujón Fuerza. Ver Trofeo Empujón. Agarre (Bronce) Derrotar a 100 con presa con la Fuerza. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Agarre (R2 o L2 y R2, si hemos desbloqueado los maximos niveles de esta habilidad, para agarrar hasta 3 enemigos). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Lo ideal es lanzarlos por los abismos, dado que son un golpe letal; sino tenemos demasiado evolucionado al Aprendiz, solo los atontaremos y quitaremos una pequeña cantidad de vida. - Dicho poder, sera accesible al Aprendiz desde el principio, pero puede ser desbloqueado con lord Darth Vader en el prologo de Khasyyyk, dado que tiene mas poder y fuerza. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en agarre Fuerza (Plata) Derrotar a 500 enemigos con agarre Fuerza. Ver Trofeo Agarre. Electrocución (Bronce) Derrotar a 100 con rayo con la Fuerza. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Rayos (Triángulo). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Da igual si el soldado a eliminar lo tienes en las alturas o no, o lo estas tu. - Cuentan los enemigos que se pueden ver asesinados como daño colateral, al contactar con el soldado al que electrocutamos. - Lord Darth Vader no dispone de este poder. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en rayo Fuerza (Plata) Derrotar a 500 enemigos con rayo Fuerza. Ver Trofeo Electrocución. Repulsión (Bronce) Derrotar a 100 con Repeler Fuerza. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Repeler fuerza (L2 y Circulo). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Da igual si el soldado a eliminar lo tienes en las alturas o no, o lo estas tu. - Cuentan los enemigos que se pueden ver asesinados como daño colateral. - Dicho poder, no sera accesible al Aprendiz, hasta el Capitulo 3, pero puede ser desbloqueado con lord Darth Vader en el prologo de Khasyyyk. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en repeler Fuerza (Plata) Derrotar a 500 con Repeler Fuerza. Ver Trofeo Repulsión. Azote (Bronce) Derrotar a 100 con escudo de rayos. Para conseguir este Trofeo, debemos eliminar a 100 soldados con Escudo de Rayos (L2 y Triangulo, mantener apretado). Para ello hay que tener en cuenta varias cosas: - Da igual si el soldado a eliminar lo tienes en las alturas o no. - Para activar correctamente el Escudo de Rayos, debemos tener cerca algun enemigo, que active el poder de absorcion de esta habilidad, y no ser atacado mientras lo preparamos. Una vez activado, vamos dando vueltas alrededor de los enemigos, y dicha propiedad mermara la salud de los mismos, recuperando la nuestra. Pueden llegar a morir con dicho movimiento, y de eso se trata. - Dicho poder, no sera accesible al Aprendiz, hasta el Capitulo 6. - Lord Darth Vader no dispone de esta habilidad. - La version de este trofeo, pero con 500 muertes, puede ser muy facilmente conseguido repitiendo el principio de Fabrica de TIE, y guardando el avance, y volviendo a cargar la partida. Las muertes de contador se mantienen, y tus puntos de fuerza conseguidos. IMPORTANTE: Tal como esta configurado el juego, de forma que tiene dos finales y el poder obtener las ropas de ambos en una misma partida +, estan configurados los logros de 100 y 500; es decir, si durante tu primera partida solo consigues llegar al trofeo de los 100 y sigues matando de esa misma forma, pero no llegas al de 500, al dar a la opcion Continuar partida en el menú, comenzaras con todas tus habilidades adquiridas y tus muertes de contador, ademas de poder elegir el capitulo que deseas jugar. Maestría en escudo de rayos (Bronce) Derrotar a 500 con escudo de rayos. Ver Trofeo Azote. Frenesí (Bronce) Obtener una bonificación de frenesí x4. Ver Trofeo Frenesí de lord Sith. Frenesí Sith (Bronce) Obtener una bonificación de frenesí x8. Ver Trofeo Frenesí de lord Sith. Frenesí de lord Sith (Bronce) Obtener una bonificación de frenesí x12. Para conseguir este Trofeo debemos golpear continuamente a enemigos sin alejarnos mucho de los que reaparecen (cerca, claro esta de un punto de respawn), porque la mecanica del Frenesí X4, x8 y x12 es parecida a la de los combos de otro tipo de juegos. El problema aqui radica, en que no hay ningun aviso en pantalla de si lo estas dentro de ese 'combo-frenesí' o no, al menos con Darh Vader, con el Aprendiz si que te van indicando que has ejecutado un movimiento Frenesí, pero nada que te indique cuantos llevas, cuando lo comenzaste y si se ha visto interrrumpido. El lugar ideal par conseguir es en el segundo puente levadizo con respawn de wookies en Khasyyyk, a medio camino entre cupula y cupula. Si consigues mantener el nivel de golpes alto y seguido, sin que te dañen, acabaran saltando los tres seguidos. Para acabar, comentaros que la forma exacta de entrar en Frenesí es, mediante florituras con el sable láser, acometer una voragine de combos contra los adversarios, preparando el siguiente golpe justo cuando nuestro sable láser brilla en la primera acometida, y asi sucesivamente. Peor gestor del turno de día (Bronce) Mata a 12 soldados de asalto con Vader en el prólogo. Muy sencillo, como su descripcion indica, tenemos que acabar con 12 soldados de asalto con lord Darth Vader, el problema radica, de nuevo, en que no hay tantos a tu alcance, asi que de nuevo nos valemos del respawn de soldados imperiales tras romper la barricada con empujón de fuerza, y terminamos con 12 de ellos.
15-11-2009 / 12:32 h#2
Cacaculo

Gran post,+1.Lo colgué en la revista Games Generation
15-11-2009 / 12:43 h#3

Fua a favoritos aora me viene de perlas porque me lo estoy pasando aora
07-03-2010 / 17:50 h#4

Tremenda la guia gracias a vuestro trabajo podremoos tener todos estos trofeos!
14-03-2010 / 17:31 h#5

Pero si yo ya etsoy en felucia y no me han dado ningun trofeo   sabeis xk pasa esto?
Grupo > Games generation > Guia de trofeos .·:Star Wars: El Poder De La Fuerza:·.Subir