Foro Mundo Minecraft
Por Gil-Shawn-froste170

Como se mata ha herobrine

Ya  lo intente con la trampa de las 4 puertas con 5 bombas nucleares debajo que el ordenador se paro durante 10 minutos pero el muy hijo de puta volvio ha aparecer
LuarKraster2169Hace 5 años1
Herobrine NUNCA muere.
-izan-4225Hace 5 años2
@Gil-Shawn-froste
Ya lo intente con la trampa de las 4 puertas con 5 bombas nucleares debajo que el ordenador se paro durante 10 minutos pero el muy hijo de puta volvio ha aparecer
se la has de meter hasta el fondo
Elmo951830Hace 5 años3
@Gil-Shawn-froste
Prueba, a...Tirarte por la ventana
Anonimo0901495Hace 5 años4
Quiza es porque no muere...
Gamerplayshaoran3227Hace 5 años5
Tiene mas vida que nemesis xd.
Gil-Shawn-froste170Hace 5 años6
En las opciones del mod quite lo de que vuelva a aparecer pero siempre lo hcer el jodido maricon
Mastodontico13162Hace 5 años7
@Gil-Shawn-froste
Desinstala el mod, ¿Si no quieres que te aparezca para que lo quieres?
Xizzle-123724Hace 5 años8
A él no lo se, pero a mí me has matado con ''ha herobrine''.
Gil-Shawn-froste170Hace 5 años9
Esque el tio ademas de cubrir tu casa de lava tambien rompe bloque de mis construcciones
MATBER68262Hace 5 años10
@Gil-Shawn-froste
Quita el mod es facil o rompe el totem que has hecho para invocarleEDITADO EL 17-07-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gil-Shawn-froste170Hace 5 años11
PORO EL MOD ESTA SUPER BUGUEADO  1 no me deja quitar el mod el pc y 2 esta tan bugueado que el toten no lo rompo ni con el creATIVO
MATBER68262Hace 5 años12
@Gil-Shawn-froste
PORO EL MOD ESTA SUPER BUGUEADO 1 no me deja quitar el mod el pc y 2 esta tan bugueado que el toten no lo rompo ni con el creATIVO
Es fácil, para quitarlo: Force Update y ya está. Y eso de que está bugueado... yo lo tengo instalado y me va bien.
Gil-Shawn-froste170Hace 5 años13
Pero en todos los ordenadores no va igual
Grupo > Mundo Minecraft > Como se mata ha herobrine

Moderadores: Arceusser y Gudra

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?