Como se mata ha herobrine

Ya  lo intente con la trampa de las 4 puertas con 5 bombas nucleares debajo que el ordenador se paro durante 10 minutos pero el muy hijo de puta volvio ha aparecer

Herobrine NUNCA muere.

-izan-4224
Ya lo intente con la trampa de las 4 puertas con 5 bombas nucleares debajo que el ordenador se paro durante 10 minutos pero el muy hijo de puta volvio ha aparecer
se la has de meter hasta el fondo
Elmo951830
Prueba, a...Tirarte por la ventana
Quiza es porque no muere...
Tiene mas vida que nemesis xd
En las opciones del mod quite lo de que vuelva a aparecer pero siempre lo hcer el jodido maricon
Desinstala el mod, ¿Si no quieres que te aparezca para que lo quieres?
A él no lo se, pero a mí me has matado con ''ha herobrine''.
Esque el tio ademas de cubrir tu casa de lava tambien rompe bloque de mis construcciones
MATBER65352
Quita el mod es facil o rompe el totem que has hecho para invocarle
EDITADO EL 17-07-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
PORO EL MOD ESTA SUPER BUGUEADO  1 no me deja quitar el mod el pc y 2 esta tan bugueado que el toten no lo rompo ni con el creATIVO
MATBER65352
PORO EL MOD ESTA SUPER BUGUEADO 1 no me deja quitar el mod el pc y 2 esta tan bugueado que el toten no lo rompo ni con el creATIVO
Es fácil, para quitarlo: Force Update y ya está. Y eso de que está bugueado... yo lo tengo instalado y me va bien.
Pero en todos los ordenadores no va igual
Grupo > Mundo Minecraft > Como se mata ha herobrine