| | |
| Grupo / Formado por 1263 miembrosTemática: Cine y tv “Este es mi camino ninja -2 año-”  | | 17-07-2012 / 03:29 h | | | | |
| Hola hice un render de itachi-san vs naruto es el primer render que hago y aunque no me quedo bien espero que les guste la imagen de este render no existe osea yo la invente hice un render de cada uno de los 2 por separado en sus momentos de acción y los uní para que se viera como si lucharan, me pareció creativa la idea.
Y aca estan los renders de cada uno (itachi-san y naruto) por separado.
ITACHI-SAN
Spoiler (clic para ver)
NARUTO
Spoiler (clic para ver)
Por favor no me critiquen tan cruelmente Como dije antes son los primeros que hice, aun así espero que les hayan agradado
SALU2  |
 | | 17-07-2012 / 04:33 h | | | | |
| El de naruto (solo) es el unico que se ve bien para mi |
 | | 17-07-2012 / 17:52 h | | | | |
| Comento para ayudar un poco.
Hacer renders no es solo copiar una imagen y cortar el personaje que quieras, tienes que darle efectos etc. Ahi itachi parece que fue cortado de la imagen copy paste y listo.
el de naruto esta mejor pero estoy seguro que esos efectos ya venian de la imagen por que no concuerdan con los bordes.
Bueno simplemente eso, fijate si con el photoshop puedes darle efectos ya sea contrates o cambio en las tonalidades o una luz que genere reflejos etc.
Solo comento para ayudar  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |