Juegos
Grupo / Formado por 3100 miembros
Temática: Otros
El arte de persuadir es saber expresarte

¿Y a ti te gustaria ver a Mario en el juego PlayStation All-Stars Battle Royale?
Si
36%  (4)
No
64%  (7)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
17-07-2012 / 09:32 h
422
0
0
1931
Nivel 61
Durante la celebración de la Comic-con, en una sesión de preguntas y respuestas, al equipo del juego PlayStation All-Stars Battle Royale, algo así como la versión Sony de Smash Bros, les preguntaron qué personaje les gustaría que apareciese en el juego

-------------------------------------

Y contestaron que les encantaría que Super Mario, el personaje estrella de Nintendo, se sumase a las disparatadas peleas de PlayStation All-Stars Battle Royale, recordemos que en este tipo de juegos se mezclan personajes de muchos videojuegos.

Sin embargo, no creo que Nintendo esté por la labor, una cosa es que una empresa como Konami, ceda a Snake para que aparezca en Smash Bros, por poner un ejemplo, pero Nintendo y Sony, como competidoras directas, sería más complicado que llegasen a un acuerdo, pero por pedir que no sea

Fuente
17-07-2012 / 09:34 h
11
0
0
515
Nivel 26
A mi no me parece bien que salga Mario, prefiero que salga Link. 
17-07-2012 / 10:21 h
0
0
0
5518
Nivel 61
Ni loco quiero qué salga Mario.
17-07-2012 / 11:08 h
31
27
0
4299
Nivel 66
¿Por qué no? Mario es un icono mundial de los videojuegos. Además, no creo que Nintendo y Sony se lleven tan mal.
Grupo > Learn to Say > A los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale les gustaría ver a Mario Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.