Los Juegos del Hambre - KitsTema:

Los Juegos del Hambre - Kits

19288411Nivel 30
Hola a todos me imagino que muchos de vosotros conoceréis el nuevo modo de juego de "Los juegos del hambre" que personalmente me están encantando; a los que juguéis a este juego os quería preguntar por las funciones de los kits. Para que sirve cada uno vamos.
Muchas gracias.

A los que queráis acceder a unos servidores públicos muy buenos aquí os lo dejo.
Me gustaría acceder D=
Pero no se la ip D=
Di-usser
Bah , hay que ser premium ...
HELIObdn
El de monster, probado por Rpgjavi y yo, es que si pasas por delante de los mob es como si fuesen amigos, tu miras a un creeper y pasa de ti, si le pegas estás jodido =D
19288411Nivel 30
Me gustaría acceder D= Pero no se la ip D=
La IP es lo que esta subrayado en negrita, no hace falta ser premium, sino tener el minecraft comprado Ejemplo: a6.mc-hg.com - La IP 26/150 - - Nº de personas en el servidor Starts in 4 minutes - En cuanto comienza
Última edición: 19-07-2012 / 14:13h
Dependiendo los kits que uses el de monster ya te lo han explicado, despues esta el otro que no recuerdo el nombre pero tienes un spawn de lobos con huesos y los adiestras y atacan a tu enemigo, y por ultimo canniball que no se para que sirve XDDD pero estan los otros que son ya premium
Lo de canibal es que cuando tu pegas a otro usuario le robas el hambre (o sea le quitas muslitos y los recuperas tu) y cada vez que te pegan se intoxican (creo)
Grupo > Mundo Minecraft > Los Juegos del Hambre - Kits