Los Juegos del Hambre - Kits

Hola a todos me imagino que muchos de vosotros conoceréis el nuevo modo de juego de "Los juegos del hambre" que personalmente me están encantando; a los que juguéis a este juego os quería preguntar por las funciones de los kits. Para que sirve cada uno vamos.
Muchas gracias.

A los que queráis acceder a unos servidores públicos muy buenos aquí os lo dejo.
Me gustaría acceder D=
Pero no se la ip D=
Bah , hay que ser premium ...
El de monster, probado por Rpgjavi y yo, es que si pasas por delante de los mob es como si fuesen amigos, tu miras a un creeper y pasa de ti, si le pegas estás jodido =D

Me gustaría acceder D= Pero no se la ip D=
La IP es lo que esta subrayado en negrita, no hace falta ser premium, sino tener el minecraft comprado Ejemplo: a6.mc-hg.com - La IP 26/150 - - Nº de personas en el servidor Starts in 4 minutes - En cuanto comienza
EDITADO EL 19-07-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dependiendo los kits que uses el de monster ya te lo han explicado, despues esta el otro que no recuerdo el nombre pero tienes un spawn de lobos con huesos y los adiestras y atacan a tu enemigo, y por ultimo canniball que no se para que sirve XDDD pero estan los otros que son ya premium

Lo de canibal es que cuando tu pegas a otro usuario le robas el hambre (o sea le quitas muslitos y los recuperas tu) y cada vez que te pegan se intoxican (creo)

Grupo > Mundo Minecraft > Los Juegos del Hambre - Kits