----------------- Los Mejores Post de Lovefootball134
- Mi mejor post = Top 30 personajes de videojuegos: Increíble, extenso, mítico, catalogado por algunos como el mejor post de toda la web. Simplemente asombroso, todo estupendamente organizado, con el uso de tamaños, más de 30 colores diferentes, selección inmejorable de personajes, imágenes de tamaño similar, simplemente maravilloso. Con decir que tardé una semana en crearlo.
- Todo acerca del universo de Halo: Uno de mis temas favoritos, contiene todo lo referente de la saga de Halo, armas, personajes, historia, vehículos, etc, si eres un novato en el tema entra e informate y si no lo eres entra de todas formas que siempre se aprende algo nuevo.
- Guía Completa de Resident Evil 5. Nada especial, un gran post y nada más. Tiene toda la información que se podría pedir sobre el juego, como pasar las misiones si te quedas atascado, com encontrar las armas en el modo campaña, consejos para Mercenarios y una guía de logros como extra.
- [Hilo Único] PES 2010: Un gran tema, tiene todo lo que tenga que ver con el juego, información, videos, noticias, licencias, TODO.
- [Hilo Único] FIFA 10: Un gran tema aunque se queda algo escaso por la falta de información en su momento, aún así un post muy bueno con toda la información referente de este gran juego.
- [Hilo Único] Left 4 Dead 2: Grandísimo post, todo bien ordenado y organizado, con los enemigos, personajes, campañas y todo lo que quieras saber.
----------------- Los Mejores Post de Juanfra
Tras de leer post sobre los mejores post de Arteleya, Alcrespo y Santi-15, ahora es mi turno de poner mis mejores post; de ustedes posiblemente ya los hayan visto, quizás otros no, pero bueno aquí están:
Mi mejor post: Todo sobre Heavy Rain
En mi opinión: sin duda es el mejor post que he realizado desde que me registre en esta web. Contiene información, detalles, imágenes, videos, etc. sobre este prometedor juego de PS3.
Mis favoritos post:
Mis otros post, nada importante, pero da igual:
Nuevo post: se trata de la guía de Street Fighter IV
Nuevo
Guia completa de Street Fighter IV
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que es todo.
Gracias a Arteleya por darme autorización de realizar este post.
Gracias a todos por leer mis post.
----------------- Los Mejores Post de Marconintendo
Hola a todos

, tal vez no sea muy apreciado en los foros de 3DJuegos pero desde luego que me esfuerzo por hacer un buen trabajo, aqui ponre mis mejores post para que comenten

.
Para que vean que tambien tengo buenos temas
Videojuegos
Caracteristicas del Nintendo DSi
[Hilo unico] Sonic y el caballero negro
Frets on Fire
Humor
Wii vs Ps3 vs X360
Letra en español de SSBB
Las noticias mas estupidas
Bill Gates segun la Frikipedia
Que ingles sin barreras ni que madre
Los diferentes tipos de salario
El que necesite ver la traduccion entre parentesis es inculto
Redes e Internet
Las diferentes caras de Google
Retrogaming
Polybius un arcade misterioso
La historia y evolucion de Mario
Sonic Adventure 2
Off-Topic
20 cosas interesantes sobre la nada
cosas interesantes que posiblemente no sabias
Inventos y descubrimientos cientificos de 2008
Las cosas mas raras subastadas en E-Bay
Cine y TV
Los simpson
Les reto a que lo lean entero
Futurama
_________________________________________________________________________________________________
Bueno compañeros pues eso fue todo, esos son mis mejores post a mi juicio, espero que los disfuten y posteen en los de su agrado.
Saludos
Marconintendo
----------------- Los Mejores Post de anubis29
Los mejores temas, si tu.... Y tus calzonsotes
Bueno, veo que todos han hecho un tema sobre sus mejores temas, aunque a decir verdad, yo no tengo ninguno de informacion util, si no, de pura informacion INUTIL.
Les dejare un listado de mis temitas.-
Temas de interes
Temas de no interes