El gran deadpool
Grupo / Formado por 1 miembro
La gran bestia de la masacre

Juegos de Deadpool

Recopilacion de todos los juegos en los que sale Deadpool, ya sea como personaje jugable o no.
Empiezo

X-men Legends II Rise of apocalypse
En este caso es uno de los villanos, Según dicen se desbloquea como personaje jugable al completar el juego por primera vez.
Ultimate Alliance 1 y 2 Un juego muy similar al X men Legends en jugabilidad, en este caso el mercenario bocazas está disponible desde el principio. Como dato mencionar que este juego no está traducido de ninguna forma, por lo que si no sabemos inglés está difícil entenderlo.
Marvel vs Capcom 3 Lo mas destacable es la personalidad de Deadpool, han sabido plasmarla bastante bien.
Spider-Man: Shattered Dimensions En una de las misiones nos toca enfrentarnos a Deadpool en un plataforma petrolifera donde graba un programa de tv llamado Pain Factor, os sonará de un comic en el que Deadpool participaba en un programa con el mismo titulo.
Otros Soul Calibur V No es que salga Deadpool exactamente, pero encontré un video de como crearlo con el editor de personajes y la verdad es que como si fuera el mismo
Just Cause 2 tiene un mod con el que puedes jugar con Deadpool en lugar de Rico Rodriguez

Buen Post. Están muy bien todos los juegos.
Grupo > El gran deadpool > Juegos de Deadpool