Cómo jugar a los Juegos del Hambre en Minecraft. (El tema no es mío)

Veréis, un usuario llamado @ElSuperMinecraft me ha enviado un mensaje privado en el que me pedía que publique este tema en mi grupo, pero no me ha pedido unirse al grupo, así que, a su petición, pondré aquí su tema:

Cómo jugar a los Juegos del Hambre en Minecraft. (El tema no es mío)

El exsitoso best seller de Suzanse Collins llega a Minecraft! Tienes la posibilidad de vivir una batalla cuerpo a cuerpo constante y diversión asegurada. Para adrentarte en el mundo de los Hunger Games entra en esta página: http://minecraftpvp.com/hunger-games/ Y busca la IP de un server que no este lleno y que empieze en poco tiempo.
Perfecto, ya estamos dentro..
Cuando acabe el tiempo de entrada al server aparecerá.

El torneo ha empezado!
Hay 109 participantes jugando!
Todos son invencibles durante 2 minutos!
SUERTE!

Un marcador en el juego nos marcará el tiempo de invencibilidad.

Como observamos tenemos dos minutos de ``ventaja´´ para.
- Cojer Madera.
- Recolectar Piedra.
- Conseguir Comida.

Son los tres puntos básicos para empezar. Lo ideal es talar 1 arbol o dos y lanzarse a:
- Una Mina
- Una Ravine

Para cojer piedra hacerte un pico y conseguir espadas de piedra i/o metal.

Una vez con todo listo puede haber diferentes formas de ganar.

Una vez dentro antes de que empieze el torneo debemos escojer un kit. Segun el Kit que escojamos tendremos diferentes ventajas hacia los demás. Para cojer un kit escribir en el chat /kit y uno de estos tres siguientes:

Los usuarios que no son VIP solo tienen tres kits.
Cannibal[b] - Los daños causados a otros jugadores es comida para usted. Se dará a los jugadores una intoxicación alimentaria, cuando usted los golpea
[b]Monster - Monsters do not attack you unless you attack them first.
Beasmaster - You start the game with 3 wolf eggs and 4 bones.
Si se desea puedes comprar otros Kits aqui: http://www.minecraftpvp.com/kits Sinceramente en este juego gana el que paga, o el que esta en equipos, que veremos más adelante.

He podido observar 3 diferentes tácticas en los hunger games.

Lobo solitario Tu solo vas a tu rollo cojes armas y duras un tiempo. Poco tiempo.
Torre Tanbien he visto esto gente que sube al cielo, (seguramente VIPS) para sobrevivir.
Refugio Lo veremos en otro apartado ya que es muy complejo. Bien llegamos a la táctica más compleja y funcional que se me ha ocurrido. Consta en crear rápidamente un refugio así: DEFENSORES De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Espadas y Picos Trabajo: Defender el refugio ante todo atacante. ATACANTES I De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Muchas Espadas. Trabajo: Atacar a todo individuo se ose a acercarse al refugio ATACANTES II De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Muchas espadas. Trabajo: Hacen lo mismo que los Atacantes I, pero bajo custodia es una forma muy buena de matar a enemigos ya que tu los ves y ellos no. MINEROS De 1 a 2 personas. Su lugar es este: [img]http://imageshack.us/photo/my-images/194/20120718155903.png/[/img] Necesitan: Picos Trabajo: Recojer piedra, metal y carbón para dar protección y armas al resto del grupo. CAZADORES 1 persona basta. Su lugar es este: Necesitan: Espadas y Hachas Trabajo: Recojer Madera y Comida Una vez todo listo, todo el grupo sale a matar gente sin parar. De grupos de forma facil sería ir todos a por 1 usuario. Cuando todo este perfecto y estemos en el modo matar, matar, llegará el momento en que solo quedemos los del grupo. Para asegurarse al clickar en TAB podemos ver los nicks de todos los vivos si solo quedamos nosotros, podemos darnos 20 segundos de ventaja para huir y matarnos entre nosotros. O dejar a 1 ganador.

Pon en chincheta esto para evitar problemas
Rpgjavi17058
Pon en chincheta esto para evitar problemas
Lo pondré en temas importantes.
mala?
Rega544802
Perdona? ir solo por hay no es efectivo? yo he jugado esta tarde y tengo testigos de que he llegado a quedar 6
pero me sali del mapa sin querer
Muchas de tus técnicas me han funcionado pero ir solo si funciona yo he ganado así al igual que también muchos youtubers como por ejemplo:ElRichMC
Revives un tema de hace 6 meses
Revives un tema de hace 6 meses
Soy el típico revive temas
¿Por qué no me puedo meter en los Juegos del Hambre?Pone continuamente que no hay conexión.
@Rpgjavi,si no te importa,responde a esta pregunta lo antes posible
Y no es mejor tecnica hacer un agujero hasta bellrock quemar piedra buenae y ocultar el principio del hoyo para que no se vea la roca mala?
Te citaré un ejemplo de un video de ElRichMC,solo porque es el mejor ejemplo que he encontrado: Rich estaba en los hg y quedaban 3 personas,un full,y otro usuario.Rich,sirviendose de la brujula,detectó que estaba debajo suya,asi que bajo,encontrandose con piedra cocida,y acabando por matar al autor,que gastando el tiempo en lo de la piedra cocida,no tenia siquiera espada.
Responde un mensaje de hace un año
Como puedo jugar juegos del hambrer en minecraft?

Hola cuando entro se me sale el Minecraft me dice BAD LOGIN Que debo hacer para que funcione el Hunger Games?
@AngelusDragon
Debes tener minecraft premium

@Antoniojimxavier

Que es el minecraft premium? Como lo consigo?
@AngelusDragon
Es el verdadero lo tienes que comprar con tarjeta de credito por 20 $
Grupo > Mundo Minecraft > Cómo jugar a los Juegos del Hambre en Minecraft. (El tema no es mío)