Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 3849 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

18-07-2012 / 18:05 h#1
Nivel 111
16326
5
7
343

Pedir moderación

Veréis, un usuario llamado @ElSuperMinecraft me ha enviado un mensaje privado en el que me pedía que publique este tema en mi grupo, pero no me ha pedido unirse al grupo, así que, a su petición, pondré aquí su tema:

El exsitoso best seller de Suzanse Collins llega a Minecraft! Tienes la posibilidad de vivir una batalla cuerpo a cuerpo constante y diversión asegurada. Para adrentarte en el mundo de los Hunger Games entra en esta página: http://minecraftpvp.com/hunger-games/ Y busca la IP de un server que no este lleno y que empieze en poco tiempo. 
Perfecto, ya estamos dentro..
Cuando acabe el tiempo de entrada al server aparecerá.

El torneo ha empezado!
Hay 109 participantes jugando!
Todos son invencibles durante 2 minutos!
SUERTE!

Un marcador en el juego nos marcará el tiempo de invencibilidad.

Como observamos tenemos dos minutos de ``ventaja´´ para.
- Cojer Madera.
- Recolectar Piedra.
- Conseguir Comida.

Son los tres puntos básicos para empezar. Lo ideal es talar 1 arbol o dos y lanzarse a:
- Una Mina
- Una Ravine

Para cojer piedra hacerte un pico y conseguir espadas de piedra i/o metal.

Una vez con todo listo puede haber diferentes formas de ganar. 

Una vez dentro antes de que empieze el torneo debemos escojer un kit. Segun el Kit que escojamos tendremos diferentes ventajas hacia los demás. Para cojer un kit escribir en el chat /kit y uno de estos tres siguientes:

Los usuarios que no son VIP solo tienen tres kits.
Cannibal[b] - Los daños causados a otros jugadores es comida para usted. Se dará a los jugadores una intoxicación alimentaria, cuando usted los golpea
[b]Monster - Monsters do not attack you unless you attack them first.
Beasmaster - You start the game with 3 wolf eggs and 4 bones.
Si se desea puedes comprar otros Kits aqui: http://www.minecraftpvp.com/kits Sinceramente en este juego gana el que paga, o el que esta en equipos, que veremos más adelante.

He podido observar 3 diferentes tácticas en los hunger games.

Lobo solitario Tu solo vas a tu rollo cojes armas y duras un tiempo. Poco tiempo.
Torre Tanbien he visto esto gente que sube al cielo, (seguramente VIPS) para sobrevivir.
Spoiler (clic para ver)
Refugio Lo veremos en otro apartado ya que es muy complejo. Bien llegamos a la táctica más compleja y funcional que se me ha ocurrido. Consta en crear rápidamente un refugio así: DEFENSORES De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Espadas y Picos Trabajo: Defender el refugio ante todo atacante. ATACANTES I De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Muchas Espadas. Trabajo: Atacar a todo individuo se ose a acercarse al refugio ATACANTES II De 1 a 2 personas. Su lugar es este: Necesitan: Muchas espadas. Trabajo: Hacen lo mismo que los Atacantes I, pero bajo custodia es una forma muy buena de matar a enemigos ya que tu los ves y ellos no. MINEROS De 1 a 2 personas. Su lugar es este: [img]http://imageshack.us/photo/my-images/194/20120718155903.png/[/img] Necesitan: Picos Trabajo: Recojer piedra, metal y carbón para dar protección y armas al resto del grupo. CAZADORES 1 persona basta. Su lugar es este: Necesitan: Espadas y Hachas Trabajo: Recojer Madera y Comida Una vez todo listo, todo el grupo sale a matar gente sin parar. De grupos de forma facil sería ir todos a por 1 usuario. Cuando todo este perfecto y estemos en el modo matar, matar, llegará el momento en que solo quedemos los del grupo. Para asegurarse al clickar en TAB podemos ver los nicks de todos los vivos si solo quedamos nosotros, podemos darnos 20 segundos de ventaja para huir y matarnos entre nosotros. O dejar a 1 ganador.
18-07-2012 / 18:09 h#2
Nivel 88
13173
0
68
37

Pedir moderación

Pon en chincheta esto para evitar problemas
18-07-2012 / 18:11 h#3
Nivel 111
16326
5
7
343

Pedir moderación

Mostrar cita
Pon en chincheta esto para evitar problemas
Lo pondré en temas importantes.
18-07-2012 / 18:16 h#4
Chripio
Nivel 37
2864
0
0
0

Pedir moderación

Y no es mejor tecnica hacer un agujero hasta bellrock quemar piedra buenae y ocultar el principio del hoyo para que no se vea la roca
mala?
18-07-2012 / 18:28 h#5
Nivel 55
4716
2
10
39

Pedir moderación

Perdona? ir solo por hay no es efectivo? yo he jugado esta tarde y tengo testigos de que he llegado a quedar 6
Spoiler (clic para ver)
pero me sali del mapa sin querer
05-04-2013 / 18:43 h#6
Nivel 3
39
0
4
2

Pedir moderación

Muchas de tus técnicas me han funcionado pero ir solo si funciona yo he ganado así al igual que también muchos youtubers como por ejemplo:ElRichMC
05-04-2013 / 19:00 h#7
Nivel 84
8973
66
58
362

Pedir moderación

Mostrar cita
Muchas de tus técnicas me han funcionado pero ir solo si funciona yo he ganado así al igual que también muchos youtubers como por ejemplo:ElRichMC
Revives un tema de hace 6 meses
05-04-2013 / 23:28 h#8
Nivel 3
39
0
4
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Revives un tema de hace 6 meses
Soy el típico revive temas
17-05-2013 / 17:06 h#9
Nivel 40
3056
1
44
651

Pedir moderación

¿Por qué no me puedo meter en los Juegos del Hambre?Pone continuamente que no hay conexión.
@Rpgjavi,si no te importa,responde a esta pregunta lo antes posible
17-05-2013 / 17:13 h#10
FrcAndroid
Nivel 58
5571
19
20
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Y no es mejor tecnica hacer un agujero hasta bellrock quemar piedra buenae y ocultar el principio del hoyo para que no se vea la roca mala?
Te citaré un ejemplo de un video de ElRichMC,solo porque es el mejor ejemplo que he encontrado: Rich estaba en los hg y quedaban 3 personas,un full,y otro usuario.Rich,sirviendose de la brujula,detectó que estaba debajo suya,asi que bajo,encontrandose con piedra cocida,y acabando por matar al autor,que gastando el tiempo en lo de la piedra cocida,no tenia siquiera espada.
18-05-2013 / 10:56 h#11
Nivel 84
8973
66
58
362

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Y no es mejor tecnica hacer un agujero hasta bellrock quemar piedra buenae y ocultar el principio del hoyo para que no se vea la roca mala?
Te citaré un ejemplo de un video de ElRichMC,solo porque es el mejor ejemplo que he encontrado: Rich estaba en los hg y quedaban 3 personas,un full,y otro usuario.Rich,sirviendose de la brujula,detectó que estaba debajo suya,asi que bajo,encontrandose con piedra cocida,y acabando por matar al autor,que gastando el tiempo en lo de la piedra cocida,no tenia siquiera espada.
Responde un mensaje de hace un año
28-05-2013 / 01:19 h#12
Nivel 2
1
0
1
7

Pedir moderación

Como puedo jugar juegos del hambrer en minecraft?
04-06-2013 / 01:33 h#13
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola cuando entro se me sale el Minecraft me dice BAD LOGIN Que debo hacer para que funcione el Hunger Games?
04-06-2013 / 13:13 h#14
Nivel 38
3929
0
13
327

Pedir moderación

@AngelusDragon
Debes tener minecraft premium
04-06-2013 / 22:23 h#15
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

@Antoniojimxavier

Que es el minecraft premium? Como lo consigo?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Mundo Minecraft > Cómo jugar a los Juegos del Hambre en Minecraft. (El tema no es mío)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.