Como sobrevivir la primera noche en Minecraft

Esperamos que os guste .

EDITADO EL 20-07-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17080
Yo se como acerlo:

Metiendote bajo tierra y esperando...

Sip por ?
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yo se como acerlo: Metiendote bajo tierra y esperando...
yap es otra forma de hacerlo
EDITADO EL 20-07-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)

hombre tomitoooo yo era xaviblack el q llevaba el yermo con pedrejo .
Coño el jefaso del Yermo era TheMarkos98. Que pena que cerrase el server.. con lo increíble que era.. Me acuerdo que siempre hacia parkur por nuestra ciudad y me colaba en las casas xDxDDD
hombre tomitoooo yo era xaviblack el q llevaba el yermo con pedrejo .
em no e entendido una cosa dices q themarkos98 ere el jefe del yermo ?
hombre tomitoooo yo era xaviblack el q llevaba el yermo con pedrejo .
Coño el jefaso del Yermo . Que pena que cerrase el server.. con lo increíble que era.. Me acuerdo que siempre hacia parkur por nuestra ciudad y me colaba en las casas xDxDDD
em no e entendido una cosa dices q themarkos98 ere el jefe del yermo ?
Coño el jefaso del Yermo = Tu era TheMarkos98 = Yo. Que yo era TheMarkos98 Lo del Jefaso me referia a ti
Aaaaaaa xDDDDDDDDDD perdon por mi inocencia
Nada trankilo, culpa mia. Ahora que me acuerdo, tu tenias en el nexo un pixel art increiblemente feo en tu casa en el jardin privado, ¿cierto?
Nop xDDDDDDD , era el escudo del real madrid o eso intente
EDITADO EL 20-07-2012 / 14:03 (EDITADO 3 VECES)
Nop xDDDDDDD , era el escudo del real madrid o eso intente
Pues eso. 1º Nos van a quitar los mensajes por desvituar el tema original. 2º Por eso, yo junto a nosequién eramos los unos dos culers del server xDxDxDDD
Nop xDDDDDDD , era el escudo del real madrid o eso intente
Creo que tú y yo hicimos una casa juntos vivimos largos meses a lo gaylords . Posdata , cabrón , te perdiste como yo , Revenger y uno más destrozamos el server x'D .
EDITADO EL 20-07-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nop xDDDDDDD , era el escudo del real madrid o eso intente
Coño Revenger con el tenia una ciudad, la ultima que hicimos en el server. Coño tio que pena Di-Usser quien eras?
Grupo > Mundo Minecraft > Como sobrevivir la primera noche en Minecraft