Juegos
Grupo / Formado por 732 miembros
Temática: VideoJuegos
Welcome to our Fantasy
Tema cerrado
Página: 123 | Siguiente >>

20-07-2012 / 22:07 h
UNETE A MI GRUPO..GTA V - ROCKSTAR GAMES
6595
20
1
43275
Nivel 361
Con su nueva Wii U, Nintendo podría ver como una de sus emblemáticas sagas podría regresar a sus plataformas. El nuevo Final Fantasy XV se estrenaría en todas las plataformas de alta definición disponibles en el momento de su lanzamiento, entre ellas, lógicamente, la nueva Wii. El anuncio del nuevo FF podría producirse este mismo otoño. No es la primera vez que el próximo Final Fantasy sale a relucir. Square Enix tiene el privilegio, pero también la responsabilidad de contar entre su catálogo a una de las sagas más emblemáticas de la historia. Ello hace que, nada más sacar a la venta una nueva entrega, muchos usuarios ya están pensando en la siguiente, especialmente cuando esta última no ha logrado satisfacer del todo las expectativas creadas. No es que Final Fantasy XIII-2 carezca de calidad, que la tiene, pero quizá la exigencia de los aficionados esté ya por las nubes, tras la serie de decepciones anteriores. Así pues, ya muchos piensan en la siguiente entrega. Para muchos será un tercer capítulo de la serie Final Fantasy XIII (y hay muchos indicios de que así sea); para otros, sin embargo, Square Enix dará carpetazo a la serie y se embarcará en otro nuevo universo, y hará llegar Final Fantasy XV. Esta última posibilidad es la que recoge el último rumor en torno al futuro de la saga, y nos indicaría que la compañía tendría pensado anunciar la nueva entrega (en este caso FF XV) durante el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar en la capital japonesa entre los días 20 y 23 de septiembre, según recoge el portal NoeGaf. Eso sí, la fuente se cubre las espaldas diciendo que, como muy tarde, Square Enix lo anunciaría en el próximo E3 2013. Sea Final Fantasy XV o Final Fantasy XIII-3, lo más interesante de dicha información es que asegura que la nueva entrega será estrenada en todas las consolas de alta definición del momento, y considerando que, como muy pronto, el nuevo FF no se estrenaría hasta ya cumplido 2013, por dichas consolas se refiere PlayStation 3, Xbox 360 y, como gran novedad, la nueva Wii U. Es decir, que con su nueva entrega Final Fantasy regresaría a las plataformas domésticas de Nintendo diecinueve años después, tras el estreno, allá en 1994 de FF VI en SuperNES (sin contar los spin-off para GameBoy o Nintendo DS). Una nueva unión que quizá necesitara la saga: regresar a sus orígenes, a sus días de crecimiento como saga antes de su gran explosión con Final Fantasy VII (que paradójicamente nunca se estrenó en Nintendo), para retomar el buen camino del éxito. A ello, habría que sumar las nuevas funciones que ofrecería el famoso mando GamePad, que supondría un plus de atractivo a una saga que, a pesar de los últimos encontronazos sigue llamando la atención de millones de jugadores. Y con su estreno en Wii U no dudamos de que seguirá haciéndolo.
20-07-2012 / 22:11 h
65
218
0
5828
Nivel 82
Bueno,esta es una buena razon para comprarse la Wii U.

Espero que este nuevo Final Fantasy recupere la esencia ya perdida de los antiguos Final Fantasy.
20-07-2012 / 22:12 h
44
109
1
17341
Nivel 145
¿De donde has sacado esta paja mental?

Es como si yo fuera periodista y dijera: "Rajoy podría organizar una caza de brujas".

Joder, como si con el rumor de Versus no fuera suficiente notícia se tienen que inventar de nuevos.
Última edición: 20-07-2012 / 22:13 h. Por BlackBeret
Editado 1 vez
20-07-2012 / 22:15 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
1200
Nivel 41
Esto es sospechoso, no me cuadra.
20-07-2012 / 22:16 h
177
53
0
2131
Nivel 48
De Square-English ultimamente me lo puedo esperar TOOOODO 
20-07-2012 / 22:17 h
0
0
0
1200
Nivel 41
Mostrar cita
Así me gusta. ¡Abre tu mente!
20-07-2012 / 22:19 h
177
53
0
2131
Nivel 48
Mostrar cita
Mostrar cita
tu lo que quieres es que empiece abriendo la mente y acabe abriendo mas cosas....
20-07-2012 / 22:21 h
0
0
0
1200
Nivel 41
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tu lo que quieres es que empiece abriendo la mente y acabe abriendo mas cosas....
Eso lo dejo a tu perversa mente, yo la verdad es que no e dicho nada. Sólo eso que habrás tu mente.
20-07-2012 / 22:22 h
114
95
30
14618
Nivel 143
Mostrar cita
¿De donde has sacado esta paja mental? Es como si yo fuera periodista y dijera: "Rajoy podría organizar una caza de brujas". Joder, como si con el rumor de Versus no fuera suficiente notícia se tienen que inventar de nuevos.
Y no lo está haciendo?¿
20-07-2012 / 22:22 h
36
90
9
4750
Nivel 84
Es evidente, si sale para Xbox 360 puede salir perfectamente en Wii U ya que tiene como mínimo la misma potencia, otra cosa sería que fuera exclusiva de Sony pero mientras sea multiplataforma es algo muy probable.
20-07-2012 / 22:23 h
52
325
0
1762
Nivel 44
Como si final fantasy estuviera en su mejor momento o algo así lol
20-07-2012 / 22:23 h
177
53
0
2131
Nivel 48
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso lo dejo a tu perversa mente, yo la verdad es que no e dicho nada. Sólo eso que habrás tu mente.
jajaajajaj, no ara en serio, es verdad que tenemos que abrir nuestras mentes y estar alerta pork ultimamente Square-enix hace cosas de la cual no es muy tipica que las haga
20-07-2012 / 22:25 h
44
109
1
17341
Nivel 145
Mostrar cita
Mostrar cita
¿De donde has sacado esta paja mental? Es como si yo fuera periodista y dijera: "Rajoy podría organizar una caza de brujas". Joder, como si con el rumor de Versus no fuera suficiente notícia se tienen que inventar de nuevos.
Y no lo está haciendo?¿
Las mujeres no estudian física
20-07-2012 / 22:27 h
0
0
0
1200
Nivel 41
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
jajaajajaj, no ara en serio, es verdad que tenemos que abrir nuestras mentes y estar alerta pork ultimamente Square-enix hace cosas de la cual no es muy tipica que las haga
La verdad es qué, a mi por lo menos no me extraña nada, con lo que se meten por las venas según rumores, no me extraña. Por ponerte un ejemplo. ¿Enemigos más fuertes y con más vitalidad y dificultad que jefes? Ahí lo dejo a tu criterio.
20-07-2012 / 22:34 h
38
21
0
6654
Nivel 78
Estoy por mandar a la mierda a square enix y a Final fantasy 
Tema cerrado
Página: 123 | Siguiente >>
Grupo > Lords of Fantasy > El próximo Final Fantasy podría estrenarse en Wii USubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.