| | |
| Grupo / Formado por 2996 miembrosTemática: VideoJuegos “Dovahkiin... Koraav mu lok ”  | | 21-07-2012 / 12:19 h | | | | |
| Pues mira amigos..... quería crear una piedra sello y en la caja de ofrendas meto lo que hace falta para crearla : arma o armadura de ebano corazón daedra, gema de alma negra ( grande o pequeña?) y núcleo de dinamo de centurion y le doy a la palanca y no me sale nada. Por que será? Gracias de antemano.
+1 |
 | | 21-07-2012 / 12:21 h | | | | |
| Yo nose para que sirve eso , te da algo bueno?  |
 | | 21-07-2012 / 12:23 h | | | | |
|
Sí te puedes fabricar armas y armadura daedra y muchas cosas mas |
 | | 21-07-2012 / 12:25 h | | | | |
| Mostrar cita
Sí te puedes fabricar armas y armadura daedra y muchas cosas mas pero para eso esta la forja 
|
 | | 21-07-2012 / 12:25 h | | | | |
| Mostrar citaPues mira amigos..... quería crear una piedra sello y en la caja de ofrendas meto lo que hace falta para crearla : arma o armadura de ebano corazón daedra, gema de alma negra ( grande o pequeña?) y núcleo de dinamo de centurion y le doy a la palanca y no me sale nada. Por que será? Gracias de antemano.
+1
por que necesitas hacer el ritual de conjuración que te lo da Phinnis Gestor al nivel 100 de conjuración
|
 | | 21-07-2012 / 12:29 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues mira amigos..... quería crear una piedra sello y en la caja de ofrendas meto lo que hace falta para crearla : arma o armadura de ebano corazón daedra, gema de alma negra ( grande o pequeña?) y núcleo de dinamo de centurion y le doy a la palanca y no me sale nada. Por que será? Gracias de antemano.
+1
por que necesitas hacer el ritual de conjuración que te lo da Phinnis Gestor al nivel 100 de conjuración
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |